sábado, 13 de febrero de 2010

7 Días para el Día de San Valentín - Preparándose para el Amor (Dias 2 y 3)/ Por Jennifer Hoffman

7 Días para el Día de San Valentín
Preparándose para el Amor (Dias 2 y 3)
Por Jennifer Hoffman
¡Saludos!
Esta semana celebramos el Día de San Valentín, un tiempo en el que el mundo celebra el amor desde la perspectiva de un lado. Lo que celebramos en este día es el amor de los demás y con el despliegue publicitario y el mercadeo creemos que si no tenemos a alguien que nos muestre cuánto nos aman, estamos perdiéndonos de algo y tenemos un problema. Y ahí es donde es de un solo lado porque el amor real, del tipo incondicional, incorpora todos los aspectos del amor, lo que recibimos de los demás y más importantemente, el amor que nos tenemos.

Así que durante los 7 días para el Día de San Valentín haremos un viaje de amor juntos, que nos llevará de vuelta a nuestro centro del amor y nos preparará para manifestar la amorosa y satisfactoria relación de nuestros sueños. Comencemos.

Día 2
Cambiando las Huellas

Cada relación crea huellas psíquicas, emocionales, mentales y físicas. Estas huellas crean nuevas creencias y apoyan a aquellas que trajimos a esta vida con nuestra historia kármico. Nuestras huellas están muy activas, creando mensajes energéticos que enviamos a los demás, los cuales actúan como magnetos para atraer energías correspondientes que los hacen reales. Así una huella de falta de mérito atraerá a alguien que nos hará sentir sin mérito. ¿Están buscando a alguien que los cuide? Atraerán a alguien que no podrá o que no tiene voluntad para hacerlo. De hecho, ellos querrán que ustedes los cuiden. ¿Están buscando a alguien que llene su necesidad de amor y atención? Los compañeros que atraerán serán tan poco cariñosos con ustedes así como se sienten ustedes.


El día de hoy, escriban todas las huellas que les han dejado los demás, especialmente aquellas de las relaciones más desafiantes. A través de estas huellas, están atrayendo nuevas relaciones. Esto les dará una percepción de por qué parecen atraer el mismo tipo de persona, sin importar cuánto traten de evitarlo. Para cambiar el patrón, tienen que cambiar las huellas y su mensaje.

Día 3
Encontrando el Centro

En nuestro centro somos amor incondicional, totales, perfectos y completos. Pero ese centro está cubierto por capas de creencias de esta y otras vidas, cada capa atenuando la luz del amor incondicional de nuestro centro hasta que ya no podemos verla ni sentirla. Entonces nos vemos como imperfectos, poco adorables e incompletos. Desconectados desde nuestra fuente, la buscamos en todos lados y en todas las personas y no podemos encontrarlo porque está dentro de nosotros, en nuestro centro.

Reconectarse a este amor es simple y lo hacemos re-aprendiendo a amarnos. Es un proceso de re-aprendizaje porque ya sabemos lo que es amarnos desde nuestro espíritu, simplemente tenemos que conectar ese conocimiento con nuestra humanidad. Es removiendo las capas de miedo, culpa, vergüenza, pena y dolor que podemos encontrar la luz de nuestro centro lleno de amor y después enviamos el mensaje de que somos dignos de amor. Esto es lo que atraerá a los demás que responden reflejándonos nuestro amor.

El día de hoy, consideren qué capas están cubriendo su centro de auto amor. ¿Están listos para liberarlas y dejar que su centro lleno de amor brille? Asegúrense de escribirlas porque eso les ayuda a traerlas a la superficie. No piensen mucho en ellas, están escribiéndolas para que puedan identificarlas para liberarlas.

Traducción: Xitlalli Contreras



No hay comentarios:

Publicar un comentario