jueves, 18 de febrero de 2010

Una Experiencia Nueva Energía/ Por Geoffrey Hoppe

Una Experiencia Nueva Energía
Por Geoffrey Hoppe


Yo podía oír un fuerte coro de gemidos y gruñidos en el salón durante el último Shaud cuando Adamus mencionó que pasaríamos por una “experiencia” nueva energía en el próximo corto tiempo. Fue como si la palabra “experiencia” trajera de regreso recuerdos desagradables del pasado.

Quizá esta sea la diferencia entre la vieja energía y la nueva. Nuestras experiencias con la vieja energía frecuentemente fueron desafiantes y cargadas de lecciones. En algún nivel muchos Shaumbra eligieron evitar la experiencia en sus vidas porque sencillamente no podían manejar más experiencia de la vieja naturaleza. Pero cerrarse a las experiencias también cerró a muchos de vivir de verdad.

Supongo que no fue una sorpresa escuchar todos esos gemidos y gruñidos cuando Adamus dijo que habría una experiencia nueva energía en nuestro camino. Pero lo que sentí durante la canalización fue algo muy diferente de lo que hemos tenido en el pasado. La “experiencia” mencionada por Adamus se sentía ligera y expansiva. Se sentía como una danza de energía más que una cachetada en la cara. Se sentía como un avance más que un obstáculo. Creo que es exactamente lo que hemos estado pidiendo.

En los poquitos días desde el Shaud he hablado de la “experiencia” con bastantes Shaumbra. Ha habido mucha especulación de lo que pudiera ser. ¿Un nuevo trabajo? ¿Ganar la lotería? ¿Conocer a una alma gemela? Mi intuición me dice que no va a ser sobre cosas tan específicas o tangibles. Creo que va a tener más que ver con perspicacia y perspectiva. En otras palabras, será más como una realización clara como el agua que te lleva más allá de tu visión normal de la realidad. Esa realización o conocimiento entonces va a tener un efecto profundo en las cosas más materiales en tu vida, o cómo tu vida es puesta en orden.

Yo iría tan lejos como para decir que nuestras nuevas experiencias van a estar llenas de alegres “ah-ha´s”. Algo como haber estado bajo el agua por un largo tiempo y luego repentinamente salir a la superficie y recibir tu primera bocanada de aire.

También veo esto como una transición excepcional para todos nosotros. Adamus hizo una afirmación atrevida: “Tendremos una experiencia con la nueva energía. No solamente vamos a estar hablando de ella. Vamos a experimentarla de hecho. Estamos yendo más allá del aula, hacia el campo de las realidades”. Mientras charlaba con Adamus la otra noche cuando Linda y yo nos dirigíamos a Estambul, él dijo que este sería un bloque de construcción importante para muchas de nuestras próximas disertaciones.

Así que tomen una respiración profunda, quítense los cinturones de seguridad y prepárense para una aventura nueva energía. Hemos estado en entrenamiento por suficiente tiempo. Ahora es el momento de nuestras vidas.

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario