viernes, 5 de febrero de 2010

Elijo palabras positivas y tengo resultados positivos

Elijo palabras positivas
y tengo resultados positivos

Los pensamientos que tengo y las palabras que digo tienen gran poder. Pueden influenciar mi vida de maneras positivas o negativas, porque afectan lo que espero y los resultados que logro. Hoy elijo utilizar palabras positivas.

Hago un esfuerzo por tener pensamientos positivos y actuar positivamente. Al hacerlo, transformo mi experiencia y las de las personas por quienes oro, acogiendo la abundancia siempre presente de Dios.

Si siento ansiedad por una situación o un acontecimiento en particular, cambio mis pensamientos. Los veo con ojos nuevos—ojos espirituales. Al expresar mi fe en Dios y mantener pensamientos optimistas, mis expectativas alcanzan un nivel más alto y los resultados que visualizo son alcanzados de maneras maravillosas.

El reino de Dios está entre vosotros. —Lucas 17:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario