lunes, 15 de febrero de 2010

Amando Cada Día - 15 de Febrero 2010

Amando cada Dia
15 de Febrero de 2010

Jamás digo: “O Dios, llévate esto.” Mi plegaria es siempre esta: “O Dios, dame la fortaleza y la sabiduría para utilizar esto.” Y siempre lo ha hecho. No busco una forma de escape. Busco una forma de pasar por encima, alrededor, a través y por debajo de las cosas. También se me ocurrió preguntarme lo siguiente, respecto de cada situación de mi vida: “¿Cómo puedo usar esto? ¿Para qué sirve?” Al mirar hacia atrás, a mis pruebas y tribulaciones, yo pude ver que cada una de ellas me había fortalecido para enfrentar la siguiente. Me fortalecieron en mi personalidad – no espiritualmente, pero a medida que me iba entregando más y más a una fuerza superior, el Espíritu venía, por medio de la personalidad muchísimo y con mayor fuerza.

Un día, terminé diciendo: “Tú hazlo, mi Dios. Yo no se cómo.” No se trataba de escabullirme. Era en cambio, ir al origen de todas las cosas y utilizarlo, en lugar de ir al origen de mi propia ignorancia e intentar utilizarlo. Sufría con mi propia ignorancia, por lo cual me dirigí a Dios y llegué a un estado gozado. Nunca me perdí de una sola cosa. Si tuviese que empezar de nuevo, lo haría mucho más rápido.

--- John-Roger ---
De: Cumplir con Tu Promesa Espiritual
*Si disfrutas Amando Cada Día, te invitamos a participar en el desafío de la semana que te propone John-Roger. El desafío de cada semana es inspirativo y con un enfoque práctico para una elevación espiritual. Cada lunes, ofrecemos un nuevo desafío en el sitio de Web del MSIA. Presiona aquí para participar en el desafío de esta semana http://www.msia.org/
Vea un Momento de Paz con John-Roger, John Morton en inglés en:
http://www.lovingeachday.org/mop.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario