lunes, 8 de febrero de 2010

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS - Enero 25, 2010. Iluminando Su Vida

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEAL
Enero 25, 2010
Iluminando Su Vida

En Este Número:
• Control Pasivo Agresivo
• El Regalo de Ser el Primero
• Mensaje del Arcángel Uriel – La Fuente y el Uso del Poder
• Índigos y Cristal – Mujeres Índigo de Naturaleza Salvaje

¡Saludos!


El artículo de enero se titula De Controlar a Rendirse al Control y está disponible en español en El Templo del Sol. Nuestro camino de vida es en verdad una batalla de control, entre el ego y el espíritu, entre lo que queremos y lo que en realidad recibimos, el deseo de estar en la tercera dimensión y la promesa de la ascensión. Antes de que podamos abrazar la ascensión necesitamos liberar cada energía que la bloquea y nuestro uso más exigente de energía es siendo pasivo agresivos. ¿Puede ser esto verdad, en realidad hacemos esto? Lean más en el primer artículo de esta semana. Estamos confundidos por la nueva tierra porque no hay patrón a seguir para nosotros – tenemos la oportunidad de llegar primero. Este es el tema del segundo artículo. El Arcángel Uriel habla sobre la fuente y el uso del poder. ¿Son una mujer Índigo de naturaleza salvaje que necesita re-encender su pasión? Muchas de ustedes lo son y pueden liberar cualquier vergüenza y culpa y continuar su trabajo transformacional.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio, así como artículos y boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín semanal Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.


**
Control Pasivo Agresivo

Cuando vamos del control a la rendición, luchamos con cómo liberar nuestra necesidad de hacer que la vida pase de la forma en que pensamos que debería y en cambio, permitimos que lo que es correcto y mejor para nosotros fluya en nuestra realidad. El verdadero control viene con la rendición pero hasta que logramos eso creamos una ilusión de control manipulando energías y siendo pasivo-agresivos, disfrazando nuestras verdaderas intenciones y acercándonos a los demás con una agenda personal. Esto es algo que todos hacemos para variar grados y debemos tener si vamos a estar conscientemente en la energía de la rendición.


¿Cómo somos pasivo-agresivos? Cando hacemos algo bonito para alguien, esperando que lo aprecie y después estamos resentidos cuando no es así. Cuando damos pistas sobre lo que queremos y después estamos enojados porque alguien no hizo caso a la pista. Cuando decimos “sí” en lugar de “no” y estamos molestos cuando alguien dice OK, en lugar de sacarnos del apuro. En cada una de estas situaciones, estamos fuera de integridad con lo que queremos pero tenemos miedo de decir la verdad.

Ahora como personas espirituales nos avergonzamos por el pensamiento de que podríamos estar fuera de integridad y tenemos problemas al tratar con nuestra ira. Ser espiritual no significa que nunca estaremos enojados. Pero cuando no somos honestos sobre nuestras intenciones y después no enojamos con alguien porque no está tomando las pistas o respondiendo a nuestros deseos no dichos de la forma en que queremos, entonces estamos siendo pasivo-agresivos, diciendo una cosa cuando en realidad queremos decir algo más.


Si estamos alineados con nuestra intención no hay necesidad de que usemos la fuerza o la manipulación para manifestar lo que queremos porque con la rendición, estamos en control. Cuando estamos claros sobre nuestra intención no necesitamos ser pasivo-agresivos con los demás porque con la claridad estamos rodeados por personas y situaciones que responden a nuestra intención, en lugar de bloquearla. Y con la claridad no tenemos miedo de establecer nuestras verdaderas intenciones, reconociendo que la responsabilidad y el poder para su logro yacen dentro de nosotros. No necesitamos esconder nuestros verdaderos deseos detrás de pistas, esperanzas y silencio porque creemos en nuestros sueños y no necesitamos la validación o el acuerdo de alguien más para saber que somos dignos de que se hagan realidad. Y este es el regalo de la rendición, el control que nos permite estar en el flujo de los milagros, manifestando una realidad abundante y alegre.


**
El Regalo de Ser el Primero

Ser un líder de ascensión, un explorador y quien muestra el camino para las nuevas realidades es una asombrosa responsabilidad y puede ser satisfactoria, cuando sabemos cómo se desarrollará esa realidad. Pero estamos viviendo en un nuevo paradigma y eventualmente enfrentamos la verdad de lo que significa ser un explorador, un portador de luz y quien muestra el camino, que tenemos que ir primero. Tenemos que establecer la intención de lo que queremos y después jalar toda la energía detrás de eso para asegurarnos de mantener vivo el momento. Buscamos que otros nos muestren el camino pero no hay otros, tenemos el regalo de ser los primeros, el ejemplo que otros seguirán.


El terremoto en Haití fue un ejemplo de cómo el mundo está aceptando la responsabilidad de la compasión, la aceptación y la apertura de corazón que es la base de nuestro nuevo paradigma. ¿Qué tal si nadie hubiera respondido a la crisis? ¿Qué tal si ellos hubieran sido abandonados en su tiempo de necesidad? Eso pudo haber sido una posibilidad. Pero en cambio, el mundo se apresuró para ayudar, muchas personas dejaron su hogar y su vida para ser voluntarios, buscar sobrevivientes y proporcionar ayuda a las personas cuyas vidas estaban en caos. Y los esfuerzos se extenderán a construir nuevos hogares y crear una nueva forma de vida para la gente haitiana.


La década pasada ha sido desafiante para muchos de nosotros y quizá no quedó mucho con qué recrear nuestras vidas. Las relaciones, los trabajos, las situaciones y estilos de vida han cambiado tanto que tenemos que volver a comenzar. El pasado se fue y sabemos que esas formas de pensar y ser ya no funcionan para nosotros. Así que tenemos que crear nuevas bases para nuestra realidad. Lo bello de esta situación, si podemos aceptarla, es que llegamos a escribir la guía, establecemos las reglas y ponemos las bases. La pregunta clave es, qué queremos, porque todo es posible.

Es parte de nuestra naturaleza humana seguir el liderazgo de alguien más, esperar a que alguien más vaya primero y después hacer lo que hicieron. Pero ahora no hay nadie que haga eso para nosotros. Resulta que somos los primeros, el ejemplo que les mostrará a los demás qué hacer. Lo que sea que hagamos es correcto, solamente necesitamos dar esos primeros pasos. Requerirá fe y confianza y quizá no sepamos lo que estamos haciendo pero está bien, lo averiguaremos en el camino. Y cuando lo hagamos, muchos otros seguirán nuestros pasos hacia el nuevo paradigma, contentos de que alguien más fue primero para mostrarles qué hacer.


**
La Fuente y El Uso del Poder
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Ustedes se sienten poderosos cuando su vida se manifiesta de maneras que les traen alegría y satisfacción e impotentes cuando no. No obstante, lo que sea que se manifieste en su vida es una expresión del uso de su poder, no un ejemplo del poder al que tienen acceso. El entendimiento de la fuente y el uso de su poder es una fuente de confusión y malos entendidos, una que limita la completa expresión de su presencia divina en la tierra y su verdadera expresión de poder.

La fuente de su poder es infinita, ilimitada y abundante en cada forma. Está disponible en un flujo continuo para ustedes desde la Fuente, un flujo continuo de potencia energético que responde a cada deseo de ustedes. Este poder es el mismo en todos, es completo en su perfección y no discrimina. Ustedes pueden pensar en él como un flujo de luz que constantemente llena su ser para recordarles su constante presencia y disponibilidad.

El uso de su poder está dirigido por el ego, el cual está aterrizado en los límites de la tercera dimensión y no puede entender la ilimitación o abundancia. El ego usa el poder que cree que está disponible dentro de los límites de su conciencia. Utilizar completamente su poder, y crear una realidad poderosa, abundante y alegre, requiere la educación de ego en la fuente de su poder. Se le debe recordar constantemente el continuo flujo energético con el que están llenos y esto, junto con su intención, permite la manifestación de su potencial superior.


Su fuente de poder está en su chacra del corazón o el corazón superior. El uso del poder se encuentra en el tercer chacra. Cuando mantienen poder ahí lo sienten como aumento de peso y dolor de estómago. Su ascensión les permite que la conciencia y la intención muevan esta energía para que puedan usar su poder desde su fuente y expandir la conciencia del ego de su verdadero poder. La vieja tierra estaba creada a través del ego y el uso del poder a través del tercer chacra. El nuevo mundo será creado a través del corazón y la fuente de poder. Estén conscientes de su poder, enfóquense en el corazón y permitan que la luz llene su ser y conozcan su fuente de poder.


**
Índigos y Cristal
Mujeres Índigo de Naturaleza Salvaje

Cuando hablo con muchas clientas que tienen problemas con qué hacer con su vida, descubrimos la fuente de su duda y confusión que yace en lo profundo de su pasado. Ellas recuerdan alguna vez sentirse motivadas, alegres, tener sueños y después estos sueños terminaron. Estas son las mujeres Índigo de naturaleza salvaje, que ahora tienen al menos unos cuarenta años o más, que vinieron a cambiar muchas instituciones sociales, como a los Índigo más jóvenes, y se sacrificaron en el proceso. Ellas pueden re-capturar su esencia Índigo salvaje a través del entendimiento de por qué sufrieron tanto.

Muchas de estas mujeres tuvieron embarazos no planeados y para no sentir vergüenza dieron a sus hijos en adopción o tuvieron abortos que lamentaron más tarde. Algunas siguieron su carrea o hicieron decisiones de vida a las que sus familias se oponían. Otras fueron desconocidas o rechazadas por sus familias. Yo llamo a éstas las “mujeres Índigo de naturaleza salvaje” porque eran consideradas como desenfrenadas, imprudentes e irresponsables y fueron eso, pero no con el propósito de crear problemas. Como la generación Índigo de hoy en día, ellas querían crear el cambio pero en su tiempo la tarea fue muy difícil para muchas de ellas.

Es a través de sus esfuerzos, sin embargo, que a los problemas traídos por la generación Índigo en los pasados diez años se les ha dado atención. Y es interesante que muchas de estas “mujeres salvajes” sean las madres de muchos hijos e hijas Índigo. Pero en lugar de avergonzarse y rechazarlos por su comportamiento, son compasivas porque recuerdan su propio sufrimiento. Eso es parte del proceso para encontrar su poder, apoyando a sus hijos quienes han venido a cambiar el mundo. La otra parte es recapturar a su mujer Índigo de naturaleza salvaje y usarla para una vez más crear cambio en el mundo.

Aunque siento la tristeza y el dolor que tienen estas mujeres, también sé que no han perdido su chispa. Simplemente está enterrado bajo muchas capas de vergüenza y culpa, la cual no merecían pero que han cargado por mucho de sus vidas. Si esto resuena con ustedes, recuerden que tenían un trabajo que hacer e hicieron lo mejor. No fallaron, incluso si fueron rechazadas, humilladas o avergonzadas por aquellos que no estaban listos para aceptar las verdades que les trajeron. Su chispa aún está viva y es tiempo de que sea re-encendida para compartirla con un mundo que ahora está listo.

**Artículo con copyright © 2009 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Puede circular libremente en su totalidad siempre que los créditos y la fuente sean mencionados.
**Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
** Sitio en inglés: www.urielheals.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario