martes, 2 de febrero de 2010

La Activación del Cristal de Luz de los Arcturianos.


La Activación del Cristal de Luz de los Arcturianos.

Yo soy el Creador en manifestación.
Yo soy un Arcturiano.
Yo soy Anthena.

Hoy, Yo Anthena, traigo la energía de los Arcturianos a través de este canal para la humanidad en la Tierra. Expreso mi energía y amor incondicional para todos quienes estén receptivos a mi energía y lean ahora mis palabras. Estoy aquí para ayudarles, como es la civilización evolucionada de los Arcturianos. Yo soy el líder de mi nave estelar; viajamos a través del universo del Creador y supervisamos el desarrollo de muchos en la Tierra. Como un líder de mi nave estelar, estoy asignada como un guía para muchas almas encarnadas en la Tierra , esta es una de mis misiones personales ayudar a los trabajadores de la luz en la Tierra a alcanzar sus sueños y las metas de su alma en esta encarnación actual. Ofrezco una mano de ayuda a muchos y, entiendo que cuando los trabajadores de la luz alcanzan sus sueños, emanan una abundancia de luz que afecta a toda la civilización de la Tierra.


Cada alma encarnada en un cuerpo físico, tiene la habilidad de afectar a la gente a su al-rededor con su amor e iluminación, pero muchos no se dan cuenta de que con la energía de su alma tienen las habilidades para transformar o al menos elevar la vibración de la Tierra. Deseo que todos en el planeta Tierra, descubran sus luces internas; deseo ver el planeta completo cubierto en faros conscientes de la luz del Creador. En orden de que mi sueño o deseo llegue a realizarse, la verdad del universo, Tierra, alma y el Creador deben de prevalecer. Mientras las creencias falsas y negativas permanezcan embebidas en la tie-rra y en las mentes de la humanidad, la verdad nunca podrá ser integrada acertadamente dentro de la humanidad. El sentimiento de verdad existiendo dentro de la mente humana puede ser descrito como la consciencia de Maestro Ascendido.

Cada miembro de mi equipo en mi nave estelar ha alcanzado una consciencia de maestro ascendido y ahora está moviéndose más allá de este estado de consciencia. El crecimiento es eterno, y la perfección verdaderamente nunca es encontrada, ya que el reino del Creador es infinito.

Mi equipo de Arcturianos y yo deseamos ofrecerles a ustedes una herramienta para ayudar-les a evolucionar fácilmente hacia el siguiente estado de su crecimiento de tal manera que puedan crear una activación y progresión masiva con un simple mensaje y herramienta. Aceptando y usando en su vida esta herramienta nos permitirá intervenir divinamente en su vida, ayudando nuestras energías en anclar en su ser. Tenemos tecnologías avanzadas en nuestras naves Arcturianas, que cada uno de ustedes puede acceder; estoy seguro que han oído a mis amigos hablar de ellas en el pasado, pero deseo ofrecerles a ustedes la Activación del Cristal de Luz, de tal manera que puedan absorber nuestras energías durante sus vida cotidiana cuando tengan un momento libre o necesiten la presencia de los Arcturianos y la luz del Creador en su vida. Permítanme describirles esta herramienta y procedimiento.

La Activación del Cristal de Luz consiste en un cristal etéreo claro o blanco plano, similar a una tableta, siendo colocado en sus manos cuando invoquen nuestras energías y pidan experimentar esta activación de luz. Permítanse sentarse sosegadamente, en un estado y mente meditativos, enfoquen en la tableta de cristal, sintiendo o viendo la energía que resplandece desde el centro del cristal etéreo. La luz se fundirá dentro de cada aspecto de su ser, integrándose con cada célula, músculo y huesos en su cuerpo, fundiéndose en su sangre y ADN. Surgirá a través de su aura, cuerpos energéticos y chacras, entrando dentro de lo que les rodea y de todo a lo que actualmente se sientan ligados o conectados, (sus amigos, y familia experimentará n esta energía en alguna manera) La energía del cristal lavará cada aspecto de su ser, compartiendo las vibraciones y luz de la energía refinada y divina de los Arcturianos.

Pueden sentir la energía de la tableta de cristal mientras esta descansa en su mano, y ella promoverá e instigará el proceso de sanación y limpieza, limpiando cualquier clase de negatividad. Pueden simplemente invocar la tableta de cristal para este propósito, pero les ofreceré guía adicional.

La Tableta de Activación del Cristal de Luz puede ser guardada dentro de su aura delante de su chacra del corazón, simplemente eleven sus manos mientras la sostienen hacia su chacra del corazón y esta se fundirá dentro de su ser. Esto significa que el cristal y su energía pueden ser accedidos sin invocarnos, solo retomando el cristal y enfocando en su presencia en sus manos. Mientras la tableta de cristal es guardada enfrente de su corazón, continuará emitiendo vibraciones de luz, anclando la energía Arcturiana dentro de su ser durante todo el día. Para aquellos de ustedes quienes están concentrándose en emitir la luz de su alma hacia lo que los rodea o nutriendo su alma para integrarla con su personalidad física, la tableta de cristal les ayudará con esos procedimientos. Energizará y nutrirá la luz de su alma, ayudándola a expandirse dentro de su vida. Cuando envíen luz desde su alma, esta pasará a través de la tableta de cristal, la cual energizará y amplificará la energía de su alma de tal manera que esta tenga una gran influencia e intensidad en su vida. Esta herramienta y regalo que mi nave estelar les ofrece a ustedes, es una sagrada tableta de cristal que ancla una luz superior dentro de su ser y activa la luz interior de ustedes para que emerja. Yo espero que acepten nuestro regalo usándolo en su vida como un proceso de desarrollo.

Estamos siempre cerca de ustedes; solo a la distancia de una invocación.

Que la luz de los Arcturianos sea con ustedes. Yo soy Anthena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario