martes, 16 de noviembre de 2010

¿Que dice Abraham acerca de la astrología y los psíquicos?

¿Que dice Abraham acerca de la astrología y los psíquicos?
~ La astrología y los psíquicos ~
 

Lo más importante es tu propia conexión con tu propio ser interior, porque esa clase de guía emerge a cada momento. En otras palabras, ¡no hay nada más importante que eso!

El valor de un psíquico es la misma clase de valor que tiene tu ser interior en tu estado de sueño. En otras palabras, un psíquico puede tener acceso a TU energía y más o menos saber a donde vas. [Eso es,] si encuentras un psíquico que es muy bueno en lo que hace y hay algunos que son muy buenos. En otras palabras, cuando comprendes las leyes del universo y cuando comprendes que la energía en el AHORA es una proyección de lo que es el futuro, entonces no es difícil `ver’ lo que será la probabilidad más grande. PERO es solamente una PROBABILIDAD.

Por lo tanto, si vas a un consejero psíquico la manera de utilizar al psíquico es escuchar y si tiene buenas noticias ENTONCES abrete a eso y anticípalo. Y si son malas noticias, examínalas brevemente con objetividad. Reconoce lo que no quieres, deja que eso te ayude a identificar lo que quieres. Luego empieza a poner completa atención… más atención a lo que quieres. Muchos psíquicos que hemos visto involucrados con otras personas, tienen mucha dificultad separar la energía de una persona de la otra. De modo que algunas veces puede tener una dosis de lo que ella estaba recogiendo de la última persona. O hasta un poco de lo que ella está viviendo en su propia experiencia.

Siempre estarán mucho mejor relacionándose con su PROPIA conexión. Así es que nosotros decimos que de todas maneras desarrollen eso al máximo. Lleguen a ser realmente buenos para seguir sus propias corazonadas. Sigan su propio sentido interior. Sigan su dicha y usen los psíquicos o hasta Abraham en este sentido de entretención y comparación. En otras palabras, su conexión con su propio ser interior es lo MÁS importante. Y todo lo demás está LEJOS, LEJOS, LEJOS al final de la lista.

Los astrólogos que hemos visto relacionándose con seres físicos son mucho más psíquicos que astrólogos. En otras palabras, los que realmente son buenos son aquellos que están accediendo a la energía en el AHORA. No los que sólo están leyendo de un libro o tratando de establecer algo con una fecha de nacimiento. SI fuesen capaces de venir a esta realidad en un cuerpo físico y NUNCA pensar otro pensamiento – y no hemos conocido a ninguno de ustedes que fuese capaz de hacer eso – pero si tu fueses capaz de hacer eso, entonces diríamos que la codificación psíquica o el tiempo de tu nacimiento establecería muy bien quien vas a ser para siempre. Pero siendo que tienen la habilidad en cada momento de su día para pensar y por lo tanto atraer y subsecuentemente ¡ALTERAR LA EXPERIENCIA FUTURA!, entonces diríamos que no valorizaríamos tanto eso, aparte de dejar que sirviese como un guía para ayudarles a identificar donde están con relación a donde quieren estar.
~Abraham-Hicks

Extracto de cinta grabada G- Sept. 26 de 1992
© Copyright Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com/
(Traducción: Pilar)
Nota: Gracias a Jairo, miembro de nuestro grupo, por inspirarme a traducirla.
Les recomiendo su sitio web – muy inspirador e interesante:
http://www.asidesimple.com/
IMPORTANTE: Si reenvían cualquiera de las citas de este grupo a otros grupos o personas, éstas deben incluir la información completa, incluyendo: el nombre del autor con la dirección de su sitio web o los derechos de autor; el nombre del libro y el número del capítulo o sesión (o el nombre del seminario/taller y su fecha); y el nombre del traductor. Gracias.
http://es.groups.yahoo.com/group/Creacion_Deliberada/
9 de abril de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario