miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL OJO DEL YO/ Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

EL OJO DEL YO
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
23 de enero de 2008

 

Mis Queridos Amigos:
Se podría decir fácilmente que hay más en cada imagen de lo que el ojo puede ver. Esa es la maravilla y la gloria del Multiverso.(1) Sin embargo, el ojo, ese “yo” tan singular que presenció el asentamiento de los cimientos del mundo, realmente fue testigo de TODO, de cada partecita. Es el Ojo del “Yo” que reside en todos y cada uno de USTEDES. No hay ningún otro. Y no hay separación, aunque muchas veces parezca que la hay. Todo está ocurriendo AHORA, en algún lugar del Yo Multidimensional. Esta no es una verdad experimental, de la forma en que muchos han llegado a conocer la experiencia. Es un Conocimiento Transensible (2), un Estado de Seguridad que es el Próximo Nivel de Existencia (3) luego de que uno se ha convencido totalmente.

Por extraño que parezca, el lograr esta confianza no requiere TODOS los hechos relativos a cualquier área de conocimiento, menos aún de TODAS las áreas de conocimiento, aunque estén a su disposición. En la vida de cada persona, poder alcanzar este lugar interior donde la Interconexión Innata de Ser llena todos los “espacios vacíos” necesarios de ahí en adelante, solamente “toma lo que toma”, concluyendo cada propósito de vida de todas las maneras en que podría y debería concluirse.

Es aquí, en este lugar, donde el corazón y el alma se suben de buena gana a la Limosina del Sí Mismo, bruñida y lujosa, y una voz proveniente del Núcleo Interno dice las palabras: “A casa, Jaime…”

Es aquí, en este lugar, donde el “resto de ustedes mismos” se halla alborozado esperando a que la limosina se estacione y lleve a su preciosa carga de regreso al hogar donde todo comenzó.

Cada espectro de imaginación, cada preponderancia de posibilidad, ANSIA actuar para ustedes, bailar y cantar y demostrarles el caudal infinito de conocimiento y capacidad que espera por ustedes (y COMO ustedes) dentro del Sí Mismo de Todo Lo Que Es.

¡No apuren su viaje al Hogar! “Toma lo que toma” es una ecuación muy personal e íntima. Dejen que obre sus propios milagros. Siéntense atrás y disfruten del viaje. Esta ecuación está diseñada para funcionar por sí misma, libre de la interferencia del ego. ¡Un Querido Amigo dijo esto en nuestra presencia ayer, y nos sentimos obligados a decírselos de nuevo a ustedes ahora!

Ciertamente, cuando el tiempo indicado llegue, el corazón del Niño Mágico en su interior muchas veces gritará: “Oh, ¿de veras? ¿Me pueden dar sólo cinco minutos más?

ESTO ocurre cuando ustedes saben que se han COMPROMETIDO realmente con la vida, que verdaderamente se VOLVIERON UNO con una parte de Todo Lo Que Es. Y lo que el corazón de ese niño aún no comprende, lo que aún no recuerda es que:

Comprometerse plenamente con cualquier parte del Sí Mismo, en cualquier lugar, es convertirse en UNO con toda vida, en todas partes.

Cuando sucede esto, su viaje terminó. Su asignación está completa. Ya sea que el Yo Niño negocie cinco minutos, cinco años, o cinco décadas más, la asignación está completa de todas las formas posibles, de todas las formas en que NECESITE estarlo.

El Ojo del “Yo” está observando. Ve mucho más de lo que pueda apreciar solo alguna vez. POR ESO se fragmentan ustedes. El sabe mucho más de lo que pueda expresar alguna vez. POR ESO cantan ustedes, ¡por eso TIENE que crecerle alas a su corazón para volar al cielo! Una y otra, y otra vez. Ahí reside el misterio. Ahí reside la alegría.

Estamos siempre aquí.
(1) Ver Multidimensionalidad
(2) Transentient fue una palabra inventada por las Reconexiones mientras Daniel escribía. Significa ir más allá de lo que sentimos normalmente. (N de la T)
(3) Ver Serie El Próximo Nivel
--------------------------------
Canalizado por Daniel Jacob – http://www.reconnections.net/
Copyright, enero 2008, Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan estos créditos y el sitio de Internet. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: The Eye of “I”
Traducción SP
Sitio de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario