lunes, 22 de noviembre de 2010

Las energías posteriores al Portal 10-10-10 – El Rayo Turquesa en la Tierra Cristalina/ Por KAI

Las energías posteriores al Portal 10-10-10
El Rayo Turquesa en la Tierra Cristalina
Por KAI el noviembre 21, 2010
 
 
El Portal 10-10-10 nos trajo mucha energía de apertura, renovación y sanación, que se ha estado asentando tanto en nuestra conciencia como en nuestro ADN. Y es que, esta apertura de los Portales Cristalinos de las
Aguas en el 10-10-10, removió muchas memorias tanto en nuestro interior como en forma colectiva para la Tierra. Las energías nos permitieron sanar junto con la Madre Tierra aquellas memorias que nos vinculaban en dolor, para despertar los recuerdos ancestrales de Amor y Unidad con toda la Vida en el Planeta. La Tierra poco a poco se va sanando a medida que nosotros vamos despertando a la Unidad y regresamos humildemente a su seno materno, pidiéndole perdón por todo el daño que como colectivo nos hemos ocasionado a lo largo de siglos de aprendizaje en dualidad.

Así mismo, esta afluencia de energía cósmica que recibimos en los días previos y durante el portal 10-10-10 nos trajo la apertura necesaria para el anclaje en nuestros cuerpos de Luz del rayo turquesa. Este rayo corresponde a la conciencia de Amor, de Alegría y Unidad, que tan bien es ejemplificada y transmitida por la Familia Cetácea de Luz. Tanto el rayo Turquesa como la Familia Cetácea de Luz nos están convocando a la Unificación de Corazones y voluntades para juntos co-crear una nueva realidad en Armonía para todos. No únicamente para los Seres Humanos, si no para toda la Vida sobre el Planeta.

El Rayo turquesa porta oleadas de Amor que se anclan directamente en nuestro corazón y son amplificadas por el cristal prismático ubicado en su interior.

Este cristal se encuentra en el interior de nuestra llama triple y corresponde al corazón del humano cosmico cristico. Cuando el Cristal se despierta y resuena, comienza a recibir y anclar los rayos cósmicos de Luz y de esa manera, nos convertimos en portales conscientes, capaces de sostener e irradiar los rayos de la nueva energía desde nuestro corazón hacia todo lo que nos rodea como un arcoiris.

Esa es la nueva energía y la nueva conciencia! La conciencia Cristal Arcoiris!

Muchos de Nosotros en los últimos días hemos tenido contacto directo con las energías del Rayo Turquesa. Ya sea que en nuestras meditaciones vemos esos colores, ya sea que nos llaman poderosamente la atención los cristales de color turquesa o que simplemente al ver este color sentimos una profunda Paz expandiéndose desde nuestro corazón. No importa como vivamos este proceso de despertar, sepan que todos y cada uno de Nosotros estamos moviéndonos con la Madre Tierra y que las nuevas energías están aquí, para quienes deseen incorporarlas en sus vidas.

Les comparto una maravillosa obra de Arte creada por Elaraia Angelstar, que maravillosamente ejemplifica estas nuevas energías transmitidas en conjunto con el rayo turquesa y la Familia Cetácea de Luz.
 
Conoce su pagina Facebook aqui
http://www.facebook.com/home.php?#%21/pages/The-Aquamarine-Ray/111280302263569

Y así, acompañados y guiados por la Familia Cetácea de Luz, los Amados Guías Cósmicos y nuestros propios Yoes Superiores, estamos adentrándonos cada vez mas profundamente dentro del rayo cósmico sincronizador de la Unidad.

La Tierra esta recordando su esencia cristalina y nosotros, a la par con ella, estamos transformando nuestro ADN desde nuestra base de carbono correspondiente a las dos hebras, hacia una nueva base de silicio o
cristal, que ya corresponde a las 12 hebras multidimensionales de ADN.
Estamos evolucionando! Y lo único que necesitamos hacer para sumarnos a esta ola de despertar es abrir nuestro corazón y poner atención a las sincronías, pues todas estas energías y aperturas están disponibles para toda la humanidad. Estamos juntos en este proceso.
Pero como estamos viviendo todos esos procesos al integrarlos en nuestra vida diaria en la tercera dimensión?

Todo proceso de elevación de la frecuencia vibratoria, así como de anclaje de nuevas energías, conlleva una liberación tanto interior como exterior de todo aquello que no se encuentra en alineación con estas nuevas
frecuencias que vamos incorporando en nuestra consciencia. Debemos hacernos conscientes de que nos hemos movido hacia octavas donde la frecuencia es mucho mas elevada y alineada a la verdad divina. Cada uno de nosotros, se ha movido con la Madre Tierra, ya sea que estemos viviendo este proceso de manera consciente o no. Y estos ajustes energéticos se manifiestan en distintos ámbitos de nuestras vidas con una energía fuerte de empuje y transformación.

Así como vamos incorporando cada vez mas la conciencia de Unidad y de Amor, tambien es necesario que esos cambios se reflejen en todos los niveles de nuestro Ser. Es por ello que muchos estamos viviendo días de intenso revuelo emocional y físico y si nos permitimos fluir en ellos, podremos rápidamente trascender y transformar viejas creencias para entrar en alineación con nuestra Esencia.

Algunos de los síntomas recientes son:

Limpiezas corporales a manera de resfriados, fiebres y dolores corporales.

Estamos integrando en nuestro ADN estas nuevas frecuencias. Nuestro ADN se esta transformando y reactivando las hebras multidimensionales cristalinas y esa transformación se manifiesta físicamente en nuestro cuerpo, permitiendo que la densidad se desprenda de nuestras células y así, seamos capaces de sostener mas luz en nuestro físico. Esa transformación se vive comúnmente como resfriados y gripas, fiebre y dolor. (recuerdan cuando niños nos dolían los huesos al crecer?)

Sueños y sensaciones de ser atacados

Es una forma de hacernos ver que la frecuencia de la Tierra se ha movido. Y que es necesario que nosotros nos equiparemos y elevemos nuestra frecuencia a través del corazón. Cuando tenemos estos sueños, es mejor centrarse en el corazón y enfocarse en el Amor, para lograr dar un salto hacia la octava siguiente y de esa forma nuestras energías se alinearan.

Temores y desconfianza en Nosotros mismos y nuestra Misión.

Significa que una parte de nosotros aun esta vibrando en la vieja energía. Es necesario que evaluemos nuestro sentir y nos demos cuenta que viejas creencias esta actuando en nuestra mente. Recordemos que siempre que estemos vibrando en el Corazón y en el Amor, la vida se desarrollara en Armonía. Es momento de que nos enfoquemos en aquello que corresponde a nuestro propósito mas elevado como Almas y nos permitamos fluir en ello con confianza, cuando nos permitimos fluir en lo que mas Amamos la vida misma se alinea y se manifiesta en Amor y Abundancia.

Discusiones, enfrentamientos e hipersensibilidad emocional

Nuestro Ego es esa parte de nosotros que nos ha funcionado como vehículo en la tercera dimensión. Su energía esta vinculada al plano mental colectivo de la Tierra y por ello es esa parte de nosotros a la que mas le cuesta integrar las nuevas energías, pues literalmente esta anclado a la vieja energía. Estamos todos viviendo un proceso de desapego de nuestras viejas formas de ser y de actuar correspondientes a la dualidad. Por ello cuando veamos que una parte de nosotros se siente ofendida por los actos de los demás, es momento de serenarse y actuar desde el corazón con Sabiduría. No caigamos en disputas, enfados y reacciones arrebatadas, pues ello corresponde a la vieja energía. Es mejor serenarse antes de que nuestros viejos dispositivos de auto defensa se activen y darnos cuenta de que aquello por lo que nos estamos enfadando es únicamente una vieja creencia y actitud mental que se resiste a desprenderse de nosotros.

La conciencia de Unidad se basa en el respeto y el entendimiento. Respiremos profundo y centrémonos en el Corazón permitiendo que nuestra esencia aflore equilibrando a nuestro Ego herido.

Agradecer el aprendizaje que cada persona que actúa como espejo nos esta ofreciendo, tomar ese aprendizaje y crecer. Sin engancharnos en inútiles disputas y luchas de poder que no conducen a nada es la mejor manera de trascender rápidamente estos aprendizajes..

Y así, cada uno de nosotros va moviéndose y retomando su poder de acuerdo a sus propios ritmos y flujos. Para muchos de nosotros, este periodo de tiempo lineal ha sido de intenso reajuste interior, pero de tambien de maravillosos regalos y reencuentros con la Familia de Luz a través de los cuales, nos hacemos
conscientes de que verdaderamente el Amor puede trascender todos los limites, solo es cuestión de que lo permitamos. Alinearnos a la sabiduría de nuestro corazón y fluir con aquello que nos hace sentir bien.

Integremos el rayo turquesa en nuestro Ser. Co-creando y sosteniendo la Unidad en nuestros corazones, porque juntos somos mas Fuertes y solamente actuando en Armonía, Cooperación y Amor unos con otros podremos sostener las nuevas energías para la Madre Tierra.

Ya va siendo tiempo de FLUIR y manifestar verdaderamente la UNIDAD! Ser integros y actuar en concordancia con el Corazón, no hay nada que temer!

Somos Bendecidos en Amor y Alegria Siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario