jueves, 18 de noviembre de 2010

La Conexión con la Energía Sexual Sagrada/ Por Martha

La Conexión con la Energía Sexual Sagrada
Por Martha

 

He estado sintiendo el deseo de escribir del tema, ya el año pasado transmití una conversación que tuve con Ma. Magdalena, donde ella me hablaba de la Sexualidad Sagrada en términos un poco fuera del tono ya conocido.

Para ese tiempo yo estaba viviendo la ilusión del cáncer, para mi era importante sentirme importante, por eso accedí un día a hablar sobre algo que no estaba en mi vida como primordial, jamás imagine que ese deseo de hablar sobre el tema me llevaría a vivir una vida totalmente distinta.

Magdalena me solicitó que escribiéramos un libro relacionado a la verdadera Sexualidad Sagrada y yo con mucho gustosa le mencioné que sí. Comencé a escribir poco a poco sus canalizaciones, como ya lo mencioné, Magdalena me solicitó que lo canalizara por la noche, era fabuloso, yo me quedaba hasta muy tarde hablando con ella, luego, cerrábamos la sesión y yo me quedaba tan cargada de energía que no volvía a dormirme en todo el resto de la madrugada.

Un día estaba en mis noches oscuras con el ataque inmisericorde de mi mente….y le grite a Magdalena pidiéndole ayuda…..ella me respondió que todas las herramientas estaban en mi, que saliera de ese estado por mi misma. Me enoje tanto que deje de escribir el dichoso libro. Sentí que estaba siendo usada por Magdalena….bien cada ves que nosotros les entregamos todo el poder a nuestros amigos guías, ellos abusan de nosotras/os, te canalizan solo cuando ellos están interesados en que algún tipo de información se filtre….y cuando el canalizador pide ayuda, ellos te envían a que lo resuelvas tu mismo…..me pareció una actitud dispar y me alejé de la conexión.

Lo real que no comprendí para ese tiempo es que yo en realidad al entrar en esos campos de sabiduría en los que me conectaba cuando canalizaba….es que….yo siempre veía los hologramas de la información que había acontecido en Lemuria, que es el sistema humano donde se vivió con total claridad la vida con una sexualidad sagrada impresionante.

Una tarde estaba trabajando para crear la conexión con una pareja….le pregunté a Magdalena si ella podía apoyarme con esto…ella me dijo, ya la tienes, solo deja que ese ser con quien ya estas comenzando a compartir este listo. Magdalena me presentó un holograma donde vi la conexión que yo he tenido con este ser en vidas pasadas. Estuvimos en Lemuria ambos compartiendo una vida placentera, llena de hijos, felicidad, amor incondicional además de vivir en unión de Sexualidad Sagrada.

Yo ya con este ser había tenido mas encuentros muy difíciles en vidas pasadas y eso había creado la separación, por que yo conozco a este ser hace 20 años, el me llamaba la atención, pero solo hace dos años que comencé a sentir atracción hacía el. Tengo 12 años de no tener relaciones con nadie, ningún hombre me llamaba la atención….bueno tampoco las mujeres, por que he comprendido que ese tipo de relaciones ya las experimente muy fuertemente en mis vidas anteriores, así que estoy saciada de relaciones de este tipo y ahora todo lo que huele a formas, olores y características masculinas-femeninas me atraen mucho (las características masculinas femeninas….están basadas en seres masculinos que tienen bien desarrollada la sensibilidad, son muy afables, muy prácticos, dinámicos, tiernos y colmados de carisma…casi todas son características de la Diosa ). En realidad creo que son rasgos espirituales que vienen integrados en estos seres aunque ellos no tengan ni la menor idea de la energía femenina.

Volviendo al verdadero cuento que deseo comentarles es que seguí advirtiendo que la información de la Sexualidad Sagrada se había activado en mí. No les había mencionado que para acceder a la información yo tuve que conectarme con esa energía en el centro de la Tierra. Ahí hay campos energéticos de muy alta dimensionalidad) creo que se puede explicar así). Me instruyeron que dejara mi cuerpo mental y físico resguardado por mi Yo soy El Que Yo soy y que me fuera únicamente con mi cuerpo emocional y el etérico a una pirámide que abrí a los inicios de mi conexión con esta vida espiritual.

Siempre que yo he querido acceder a nueva información voy a mi pirámide en el centro de la Tierra y ahí me unjo con la información que estoy lista a recibir….la forma es ir y respirar de forma conciente el polvo dorado que te rodea cuando estás dentro de tu pirámide….ese polvo dorado no es mas que sabiduría concentrada. La forma como yo accedo a esa información es fácil y cuando hay algún tema que deseo hablar la información me fluye de forma mágica….es muy linda la vida desde la LUZ.

Para hablar del teme en sí he sentido que hay un poco de resistencia a entender el efecto de la Sexualidad Sagrada , se crearon muchos mitos al respecto, siento que los maestros que antecedieron a este maravilloso cambio tenía temor de hablar claro del tema y mantuvieron a sus alumnos en un estado de hipnosis, he tenido ciertos roses con grupos que practican ese tipo de enseñanzas….he perdido a buenos amigos por hablar del tema y ahora me vi de nuevo dentro de un boomerang. En este mes estuve en México donde me compartí con muchas almas grandiosas, hablé sobre la Nueva Energía …algunos de los participantes me solicitaron que hablara de Lemuria….entonces salió el tema de la Sexualidad Sagrada …pero les dije que si ellos deseaban habláramos en un día específico del tema (Magdalena estaba feliz,…. por que en el grupo habían muchos seres que se ayudarían con la apertura de una información que ellos ya viven, nada mas que con remordimiento, dolor, culpa y sacrificio)….en realidad es la primera ves que me veía frente a un grupo donde se encontraba concentrada tanta gente viviendo una vida sexual desde donde su espíritu los había retado con tanta fuerza.

La reunión se dio, hablé del tema un poco cautelosa, tratando de darles únicamente la información desde donde ellos se pudieran desconectar de la carga de dolor y baja energía. Pero como toda una Diosa, les solicité que se unieran al flujo de la nueva conciencia de la Sexualidad Sagrada , tal como me lo habían enseñado a mi y se que la vida de estas grandiosas almas va a cambiar de forma absoluta. Les advertí que sentirían fuertes dolores en la región sexual de ambos sexos, que a las chicas que tienen aún menstruación el período se les aceleraría, que tendrían sueños y encuentros sexuales muy fuertes, además de advertirles que sus vidas con las parejas actuales se cambiarían, que las que estaban unidas por azar, la cosa se dañaría, las que tenían parejas que estaban fuera, había la opción que estos regresen a casa…. Y los que estaban experimentando sexualidades diferentes había la factibilidad que volvieran a sus vidas normales, por que mucha gente está experimentando Lesbianismo y homosexualidad como parte de una carga energética difusa como parte del dolor que se creo cuando nos desprendieron del Amor de la DIOSA.

La Sexualidad Sagrada en si es una re-estructuración de la vida en amor en la Nueva Tierra , todo aquel ser que sea re-conectado a la nueva fuente de Amor Sagrado – Sexualidad Sagrada, será casi como la creación de un nuevo ser. He comprendido que los seres que sienten que no ven, no pueden conectar con el espíritu, tiene que ver con la baja conexión de esta sexualidad.

Al desconectarnos con la energía amorosa de la Diosa , todos tuvimos un desprendimiento del verdadero ser en AMOR, eso creo el efecto s e p a r a c i ó n, lo que nos desconectó de la matriz principal en amor y caímos en el miedo y el dolor como parte del conectar la nueva matriz 3D que hemos experimentado. Hay una película muy interesante que nos muestra claramente el efecto tan brutal que produjo este desprendimiento..la película se titula GABRIEL, ahí se muestra como las energías de amor que llegaron al experimento de la Tierra en 3D para apoyarnos, fueron atacadas hasta sacarlos del juego de la vieja matriz, hubo un estado de conciencia en la cual hasta los mas iluminados tuvieron que ser tentados y destruidos desde el PODER DE LA SEXUALIDAD PECAMINOSA DE BAJA ENERGIA.

Ahora es tiempo de re-conectarnos, pero el ensayo me indicó que aún no estamos listo para recibir este tipo de información, sentí de nuevo la energía de separación con amados seres que tienen largos años en la espiritualidad, entramos en choques muy fuertes, que me llego a sacarme de mi centro, no entendía como almas tan desarrolladas estén tan opuestas a que la humanidad se re-conecten con esta nueva vida en Amor Incondicional.

Platicando con Magdalena ella me comento que llegarán momentos en los cuales la misma energía daría paso a que esta información llegue a ser el pan de cada día….lo que quiere decir que el libro lo iré escribiendo poco a poco y hasta que todos nos conectemos con el flujo de la nueva conciencia de Amor Sagrado – Sexualidad Sagrada saldrá a la luz.

En las canalizaciones encontré información tan fuerte que me preocupaban de sobremanera, un día le dije a Magdalena, si yo publico esta información, me volverán a quemar viva. Ella me respondió…la energía de descalificación, muerte y destierro ya han sido borradas de la matriz principal (La matriz del miedo), así que no te preocupes.

Así que hablaré del tema solo de forma personal o en charlas donde las almas estén listas para recibir la bendición de esta maravillosa enseñanza. Hay una forma muy valiosa que ustedes pueden acceder, vayan a abrir su pirámide dentro, en el centro de la Tierra , y ahí convoquen a Ma. Magdalena o la Diosa ISIS y solicítenles que ellas les den este tipo de información. Así podrán adquirir toda la sabiduría milenaria acerca de la Sexualidad Sagrada.

Un abrazo eterno

Martha
31 de marzo de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario