sábado, 20 de noviembre de 2010

Mensaje No. 44 del Padre Dios "LA OSCURIDAD HA SIDO DESPEJADA"/ A través de Richard Presser

Mensaje No. 44 del Padre Dios
"LA OSCURIDAD HA SIDO DESPEJADA" 
A través de Richard Presser

 Hoy en día el lunes 15 de noviembre de 2010 y estoy aquí para traer el mensaje de Dios Padre en el día de hoy, y él dice :

Anunciamos hace sólo unos dias atrás que los cambios en su planeta iban a comenzar en serio, y de hecho es así, pero hay un cambio que está sobre vosotros que yo quería mencionar específicamente, porque está empezando a surgir y lo verás muy rápidamente desde este momento. Ese cambio es la eliminación de la oscuridad. La oscuridad ha influido tanto en su planeta desde antes de la caída en la Atlántida hasta la actualidad. Han influido en cómo la vida se ha desarrollado en la Tierra tan profundamente que es invisible para la mayoría de ustedes lo que está sucediendo. La humanidad se ha convertido en lo que podría denominarse la parte izquierda del cerebro, mientras que antes de la caída en la Atlántida, en primer lugar los dos hemisferios estaban estrechamente conectados y en segundo lugar el cerebro izquierdo fue el siervo no, el maestro. Han sido alentados a enfocarse en todo este tiempo a fomentar el uso de la parte izquierda del cerebro, y la razón ha sido el enfocarse a usar la parte izquierda del cerebro..., la oscuridad se aseguró de que la humanidad cerrará su conexión con el hemisferio derecho del cerebro, debido a que su cerebro derecho es donde sus habilidades intuitivas, sus habilidades psíquicas, sus capacidades espirituales y su creatividad y la sabiduría que surge de la intuición. Todo esto está en el lado derecho del cerebro, y de hecho lo es desde el lado derecho del cerebro para escuchar las respuestas de otras formas de conciencia.

Así que las actividades de la oscuridad han estado muy enfocadas y decididas a encerrar esto y la humanidad, en su mayor parte no lo han reconocido. Nos fijamos en la naturaleza de su sistema escolar, está muy centrado en la formación del cerebro izquierdo, y de hecho lo que se les enseña que si usted quiere tener éxito en la vida y conseguir un trabajo, tener un buen empleo y un buen sueldo, en su mayor parte es necesario aplicar las habilidades del cerebro izquierdo. Y algunos de ustedes se dan cuenta de que muchas otras cosas se practicaron en el mundo para fomentar el lado izquierdo del cerebro. Ustedes simplemente no han sido conscientes de eso. La preponderancia de la violencia en sus películas y la televisión se coloca allí para el enfoque en el lado izquierdo del cerebro, porque no se puede permanecer en el lado derecho de su cerebro y ver ese tipo de actividad, y han llegado a aceptar que así es como es . Te doy sólo un ejemplo pero hay muchos ejemplos, como muchos en cómo se vive que son completamente ajenos a la mayoría de la humanidad, excepto a aquellos que deliberadamente han sido colocados allí para su control.

Así que hay muchos niveles en que ha influido la oscuridad, cómo viven, y sí, lo hacen a través de quienes representan sus intereses en el planeta. Y las personas que están encarnados, que son, se podría decir hacer la agenda de la oscuridad de manera más amplia dentro del cosmos, que por supuesto están en el planeta, y en su propio beneficio seguirán tratando de hacer valer sus agendas, pero en algún nivel se darán cuenta de que algo ha cambiado, algo que ya no se siente en la misma forma como hasta ahora, y ellos mismos no serán capaces de entender lo que está sucediendo. Pero la cuestión es que los que han estado dirigiendo, animándoles con sus metodos que han empleado hasta ahora, ya no sabrán que hacer, porque la oscuridad ha sido removida...ya no existen, y esto, amigos míos, es un paso importante. Es un paso que verán la desaparición mucho más rápida del poder de los que han estado manipulando hasta ahora a la humanidad, un gran cambio más rápido de las estructuras que se han creado en su mundo por aquellos que han planeado la legitimidad y el control de la oscuridad, y esto incluye lo que podríamos llamar el Nuevo Orden Mundial, lo que ellos desean llevar a cabo para controlar todo el planeta para sus propios intereses . Estas personas están al servicio de los intereses de la oscuridad, no se equivoquen sobre esto. Por lo que verán que su poder ira disminuyendo rápidamente desde este momento. Y por eso yo quería venir a darles una explicación de lo que está sucediendo y hacerles conscientes de esto, porque esto cambios se van a acelerar y ya están empezando a manifestarse. Esto asegurará que todo lo que se ha previsto para este tiempo se manifestarán rápidamente. Y así es.

Copyright © 2010 Conexiones Cósmica (International) Ltd.
Para escuchar este mensaje, haga clic en este enlace -
http://www.metatronminutes.net/Father% 20God% 27s 20Daily%%%% 20Messages/Father 20God 20Daily% 20Message 2044.mp3%. Copie el vínculo en la barra de direcciones del navegador y pulse Intro si no le funciona.

Bendiciones, alegría, amor y paz,

Richard Prensa
...................................
Si desea aprender a cómo comunicarse con Dios Padre o Madre de Dios, o Gaia, o cualquier otro ser fuera de esta conciencia velada, o si desea borrar todos los de su pasado kármico negativo en la preparación para la Ascensión, únete a nosotros para una alma sesión de curación - http://metatronminutes.com/archangel_metatron_readings.html . Estas se llevan a cabo a través del teléfono, para que estén disponibles para cualquiera, en cualquier lugar.

Si usted sabe de alguien que quiere empezar a recibir estos mensajes, que ellos van a http://www.the2012countdown.com/ y registrar en la parte inferior de cualquier página.

Además, si desea recibir estos mensajes desde el principio, haga clic en CosmicConnections-509119@autocontactor.com y enviar el correo electrónico que se abre. Por favor, no incluir un mensaje como este correo electrónico no se contestarán.

María Magdalena salió a compartir algo de su punto de vista en ella y Josué de la misión en la preparación para la Ascensión. Ella lo llamó "Nuestra Danza Cósmica - Preparación para el 2012" - http://www.metatronminutes.net/MaryMagdalene/mmagdalene_ebook.htm

También puede leer perpsective la Madre María de quién era su hijo Josué, y su legado de María Magdalena, una breve mirada a los cátaros y los templarios y mucho más -http://downloads.ebookpro.com/34976/win/Mother_Marys_perspective_on_the_Christmas_story.exe
o http://downloads.ebookpro.com/34976/mac/Mother_Marys_perspective_on_the_Christmas_story.zip
para un Mac.

Si usted desea recibir los mensajes diarios de Dios Padre en español, por favor haga clic en este enlace CosmicConnections-512104@autocontactor.com y envíe el correo electrónico que se abre. Por favor, no incluya ningún texto en ese correo electrónico dado que ese correo es solo para suscribirse y no recibirá respuesta.

Padre Dios es el ser que se encuentra detrás de nuestro sol, el representante de All-No-Está en nuestro sistema solar. No es un ser asociadas a cada estrella. Madre de Dios reside en el centro del cosmos con todos-No-Es.

Para nuestros vídeos de YouTube incluidos los mensajes de Dios Padre, consulte http://www.youtube.com/user/richardpresser

Conexión Cósmica (International) Ltd.
Habitación 1006, 10 / F, 113-115 Argyle Street, Mongkok, Kowloon, Hong Kong

Mensaje original:
Hola Lucia:

Como bién dices.... comparto importante mensaje del Padre Dios "LA OSCURIDAD HA SIDO DESPEJADA" a través de Richard Presser, he hecho una traducción a lo rápido...me ha parecido que valía la pena por la buena noticia.

Un abrazo.
Tony.
--------------------------------------------------------------------------------
Para: tony.adp @ hotmail.com
De: richard@the2012countdown.net
Date: Fri, 19 de noviembre 2010 19:44:08 -0500
Asunto: Dios Padre Mensaje Diario 44 - La oscuridad se han despejado

Querido Tony,
En la imagen siguiente será la que acompañará cada uno de estos mensajes, a petición de Dios Padre. Para aquellos no familiarizados con él, es parte de las pinturas de Miguel Ángel en el techo de la Capilla Sixtina en El Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario