lunes, 29 de noviembre de 2010

EL DESPERTAR CUÁNTICO. NOVIEMBRE 2010 - NÚMERO 141/ Por Gillian MacBeth-Louthan

El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
NOVIEMBRE 2010 - NÚMERO 141
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor por Gillian MacBeth-Louthan

EN ESTE NÚMERO:
*** Reunión de Ella: “Cuando vean una Necesidad, Cólmenla”
*** Las Oleadas de Energía Siguen Llegando
*** Involución y Evolución de la Luz
*** Descargas Numéricas
*** Bendiciones de Acción de Gracias

REUNIÓN DE ELLA
“CUANDO VEAN UNA NECESIDAD, CÓLMENLA”
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Una vez al año las grandes damas de la luz se reúnen en energía y propósito para pedir que la luz dentro de las Montañas Humeantes se despierte de un largo sueño y brille sobre todos los que buscan su sabiduría. Las montañas hacen guardia sobre muchas personas que entran en su tierra sagrada buscando algún tipo de paz y resolución dentro de sí mismos y en la vida.

Ya hace cinco años que veo como millones y millones de personas vienen a las Montañas Humeantes como un éxodo masivo de muchas tierras. Todo tipo de persona se presenta en el corazón forestal de lo que es bueno respecto a la vida y a la gente. Una profunda suavidad y bondad impregna el alma y susurra: ‘Doy plenamente de mi corazón al tuyo’. Los regalos de estas grandes energías vienen en muchas formas sobre todo a aquellos que no sospechan y han hecho la vista gorda a la vida sólo haciendo los movimientos, pero sin realmente ver ni sentir nunca.


Yo creé la Reunión de Ella anual, porque cuando veo una necesidad la colmo. Vi la necesidad y hago mi mejor esfuerzo cada año por colmarla. Cada año, las energías, los conferenciantes y las frecuencias son diferentes y cada año aumentan en dimensión y propulsión. La ELLA de este año no fue la excepción. Como siempre, el Espíritu me da los nombres de los conferenciantes y les pregunto si les gustaría ser parte de la reunión de ELLA. Siempre confío en que el universo sabe lo que está haciendo, ya sea que yo lo sepa o no.

Este año fue muy interesante ya que las energías crearon un tipo de círculo de cosecha multidimensional configurado en una geometría sagrada que se desplazó sobre el campo energético y el cuerpo de cada persona que estaba en la sala. Las muchas líneas de la femenina divina y santa Ella, convergieron en un lugar que emulsionó lo que no pudo mezclarse por su propia cuenta. La geometría sagrada permitirá a las Damas de Ella portar las codificaciones hasta que estén listas para ser activadas. Estas codificaciones sagradas penetraron profundo en la tierra en el lugar de las Montañas Humeantes y penetraron todas las líneas Ley. El lenguaje de luz y sonido, símbolos e iniciaciones entraron con precisión aguda levantando el velo de la Prometida. Dentro de las Montañas Humeantes hay puertas dimensionales de tiempo que se han deshecho, siempre es así con los Guardianes que se yerguen como piedra y tierra amontonada.

La reunión de Ella en todas sus formas y energías, conferenciantes y temas crearon una verdadera línea Ley que está en sintonía con un lugar profundo dentro de la Tierra muy cerca del corazón palpitante de la Madre. Todas las líneas Ley conducen a la rejilla planetaria, la luz y la matriz principal. La Rejilla es el nexo olvidado entre la humanidad y el Creador y un soporte de extrema importancia. Como un teléfono celular con mala recepción, todo puede distorsionarse con mucha facilidad. Una línea de comunicación directa debe estar abierta para que todos puedan escuchar con su corazón de corazones. De eso es que se trata la Reunión de Ella.

Marquen sus calendarios para el 22-23 octubre 2010 Sevierville Tennessee /Montañas Humeantes, la Reunión de Ella 2011: ELLA la Profética en toda su gloria. Romper con las profecías de antaño que nos mantienen inferiores y sintonizarnos con el nivel más alto de Luz disponible es una necesidad en estos tiempos de cambio. El levantamiento de Luz se producirá a nivel celular y espiritual. Aprendan a alinearse con la vibración más elevada de ‘puro profeta’, aprendan a cambiar el resultado de la fatalidad y catástrofe profetizada para toda la Tierra. Nos vemos allí, bendiciones. Gillian MacBeth-Louthan

LAS OLEADAS DE ENERGÍA SIGUEN LLEGANDO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo no sé todos ustedes, pero yo estoy teniendo otra suprema oleada de energía del tipo ‘en camino al 2012’. Todos estamos siendo arrastrados hacia una conciencia de agujero negro arremolinado con la idea de estar completamente solos en un mundo bastante abarrotado. Muchos hemos estado conscientes durante tanto tiempo que no conocemos otra forma de vida. La conciencia espiritual es una parte normal de la vida. Muchos estamos preparados y experimentados en el arte de la percepción consciente y la creación mientras vamos conduciendo por el camino a la iluminación.

Sabemos que somos trabajadores de la luz con un propósito, pero todavía hay días en que pendemos de un solo cabello dañado. Sabemos que no somos como los demás, excepto por cómo nos vemos. Sabemos que vamos a cambiar el resultado de una profecía que se desteje y luego vuelve a coser su identidad cambiante en otra posibilidad. Observamos todo y a todos en busca de una señal, un mensaje y una verdad que seguirá acompañándonos invisiblemente por el camino de la iluminación como una pluma blanca flotando a cada giro de la conciencia.

Miramos profundo en los ojos de todos los que conocemos sabiendo bien que cualquier persona puede ser un santo, un pecador, un ángel o un señuelo. Discernimos cada gota de energía que se nos presenta como una licuadora que examina su fruto antes de que se convierta en un batido emulsionado.

Nosotros somos los centinelas de la luz esperando lo que está por venir en cualquiera y en todas las formas que pueda tomar. Buscamos el código cósmico, un eclipse, una alineación planetaria, explosiones de estrellas, algo, cualquier rastro de migas de pan que nos lleve por el camino correcto. Nos sentamos empinados en nuestra conciencia de Monte Olimpo mirando por encima y por debajo de las nubes de la ilusión. Hay días en los que pensamos que estamos verdaderamente locos por tener tales pensamientos, y al momento siguiente recibimos una prueba innegable, una nueva pista y el juego comienza de nuevo. Como Guardias bien vestidos delante de la residencia de la Reina Madre, nos preguntamos acerca de los secretos que estamos custodiando y las verdades dentro de nuestro corazón.

Entre este momento y el final del año 2010 vamos a tener que atravesar algunos aros energéticos más. El maravilloso planeta Mercurio va retrógrado del 10 al 29 de diciembre de 2010. Que los santos nos acompañen mientras visitamos los fantasmas de las Navidades pasadas a través del espejo de muchas vidas. No va a ser sólo un pasado/por persona /por festividad /sino varias capas, como un croissant cósmico. La comida podría volar como en una actividad de poltergeist que entre en la escena de muchas reuniones familiares cuando los tátara-tatarabuelos hagan su aparición.

El 21/12/2010, tenemos el primero de 2 eclipses (Eclipse Lunar el 21/12/2010 en Géminis. Eclipse Solar el 4/1/2011 en Capricornio). El eclipse del 21/12/2010 nos escolta hacia una subida de voltaje de 2 años hasta el 21/12/2012. Es una energía 3-3-3. Este número les ofrece una elección. La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en la estructura de su ADN. Este número ofrece una oportunidad para conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, de acuerdo con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en el afilado cerco de la indecisión. Conexión con la sabiduría del Alma Universal y ver la santidad en todas sus elecciones, sin importar el resultado.

El 21/12/2010 Es un lugar donde el status numérico del planeta Tierra llega a un punto de inflexión inmediato. Al exceder los límites de velocidad del molinete, uno será catapultado hacia adelante al eco de todo pensamiento y acto pasado. Un lugar permanente de transformación mantenido cautivo por todas las energías que están y han estado alineadas con el humano anfitrión.

Una expansión que se introduce desde un lugar donde los mundos y las estrellas se fusionan se otorga como un regalo de esperanza para la humanidad. Una creación de celebración se presenta como lo hizo una vez antes. Lo que una vez fue crístico es coronado Rey de Luz pasando desde el lugar del sol/hijo. La esperanza se imbuye con la ciencia a medida que más y más de lo que uno cree en su alma llega al pasado y al presente. Lo verán cuando crean que se grita desde los tejados de la humanidad. La inteligencia celular declara su independencia de las circunstancias, de la prueba y error. No hay tiempo para sentarse y reflexionar con los eruditos, mientras se mecen sobre sus ancas.

Llega directamente desde la izquierda de lo humano mientras los circuitos internos reaccionan ante la descarga luminosa. A medida que la vida se mueve más y más hacia un diálogo con el espacio sin tiempo, se crean partículas fotónicas como se vio alguna vez con la imaginación. ‘Que así sea’ resuena en los salones del tiempo mientras a todos se los invita a participar en este próximo baile de creación. Las sanaciones/talones de Aquiles de muchos van a doler con las oraciones, al ser puestos de rodillas emocionales para poder recibir la comunión con la PRIMERA LUZ. La humildad permite una apertura en el cañón del ego que antes era un callejón sin salida y se hacía eco de las elecciones erróneas. La montaña infranqueable responde a la verdadera emoción desde el profundo manantial transparente de la compasión. La vacuidad no se verá como un gesto amistoso ya que muchos aún siguen sirviendo al ego en la cafetería de la negación.

Se les pide que se conviertan en el sanador, se les pide que se conviertan en el erudito. Se les pide que se conviertan en todo lo que rehúyen. Se les pide que tomen decisiones personales que incluso al mismo Cristo lo inquietarían. Se los está apartando de su línea personal en la arena y se los está llevando a una nueva playa donde sus pasos van a contar. ¡Se les pide que se conviertan en más de que lo que alguna vez pensaron era posible! Se les pide aumentar su factor de confianza en sí mismos y en todas sus habilidades. Se les pide rediseñarse a sí mismos en un collage de la vida que imita al arte. Se les pide que asuman la responsabilidad y se alimenten de lo que tenga que hacerse, dejen que estimule su fuerza vital. En lugar de permitir que la vida y sus actos cotidianos les drenen toda su energía permitan que les proporcione una mayor energía a partir de todas las circunstancias que los rodean. Dejen de lloriquear por lo que sucedió y véanlo como una mano amiga celestial, una pieza del rompecabezas del alma que buscan para que encaje en la imagen que está en su corazón.

El eclipse solar del 4 de enero de 2011 es un punto de activación de la semilla estelar 1-4-4. Estas energías les permiten la entrada en vibraciones estelares que los ayuden a cambiar su futuro haciendo elecciones más elevadas dentro de su campo de creación. Este eclipse viene para enseñarnos acerca de nuestra conexión estelar y las 144 semillas estelares que circulan dentro de nuestro ADN. Ellas nos ayudan a recordar la luz inherente dentro de todo lo que parece oscuro. Contienen la materia de la luminiscencia, una luz que está viva y cambia constantemente de forma y apariencia. Cuando se descubrió al hombre por primera vez en la Tierra, éste era de naturaleza primitiva. Seres avanzados vinieron a la Tierra como los gigantes del antiguo testamento y de la tradición egipcia y se casaron con las hermosas doncellas de la Tierra. Así se implantaron las estrellas en la carne de la humanidad.

La activación de la semilla estelar 144 es realmente el lenguaje de luz de las estrellas que viene a hablarnos directamente de una forma que se pueda absorber. Ya no más códigos cifrados que sólo pueden ser descifrados por los dioses, sino una nueva simplicidad subyacente al patrón que desenreda el ADN, domando por fin lo que antes era salvaje en nosotros, con mano suave y un susurro cariñoso. Por fin estamos listos para instruir biológicamente tal como nacimos para hacerlo.

La vibración 144 crea una nueva entrada por medio de los viejos conductos neurales a media que la luz de mayor vibración va de la mano con las funciones de las nuevas neuronas, permitiendo que las dimensiones se fundan y se vuelvan visibles. Todas las situaciones que los están haciendo perder el control son hologramas de distorsión proyectados por lo que siente la necesidad de ser visto. Los problemas vienen para llevarlos a través de secciones de tiempo hacia un aspecto despejado de su propia verdad.

El 144 también vibra con una frecuencia Nueve. Culminación cósmica y personal. ¡El Final! Entrar al próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia los dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este instante? El nueve es el final de fotografía en la línea celestial de las opciones múltiples. Si creen que han ganado, lo hicieron.

INVOLUCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA LUZ
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que el universo se expande para ajustarse a su impresionante ser en crecimiento, les pide a todas sus creaciones que se conviertan en más, que reciban más, que creen más. Se obliga a sí mismo a ir más allá de los límites anteriores y espera que todas sus creaciones sigan su ejemplo. En este tiempo y lugar, un gran pulso cósmico late dentro del centro galáctico y se siente dentro del corazón de todo lo que tiene vida. Las declaraciones de expansión se oyen alto y claro a través del tiempo y el espacio.

Cada pensamiento es como un pedazo de tiempo que exige su atención inmediata. Cada minuto que pasa es como un cupón cósmico para gastarlo en el lugar de su elección en la calle del deseo. Las cantidades y denominaciones de este cupón se estructuran y definen para ajustarse a la Tierra y sus créditos de vida. A medida que el pulso de luz se fortalece en proporción a los resultados deseados, hace avanzar su conciencia a través del tiempo para observar a todas y cada una de sus creaciones; para ver si están empleando su fuerza de vida sabia o tontamente, en beneficio de todos o sólo rindiendo homenaje al ego. Si se la considera beneficiosa, entonces se agregan mayores dominaciones de luz al límite del crédito cósmico.

Lo que es inferior en tiempo y valor también se multiplica y se expande. Las opciones se ven claramente por lo que van a cosechar. Ocultar cualquier cosa no es una opción. Una longitud de onda evolutiva en proporción directa al pulso del creador se siente a nivel celular dentro del bio-circuito de todo lo que tiene vida.

El tiempo, que antes estaba obstruido, ahora se destaca por su flexibilidad, inclinarse hacia delante o hacia atrás requiere la misma energía. A medida que la humanidad cambie su percepción de lo que es el espacio y el tiempo, se liberará de los grilletes de las elecciones pasadas que la siguen restringiendo. Las moléculas de vida, libertad y búsqueda de la felicidad están siempre avanzando sin titubear a través del tiempo y el espacio. La especie diseña los resultados al elegir avanzar o quedarse en el lugar.

La humanidad tiene la capacidad innata de llegar a ser como los ‘maestros’ ante los que se inclina energéticamente. La imagen grabada cambia permanentemente. Recibir el poder de Cristo es la clave de esta verdad, ya que lo que vino antes viene de nuevo. Las estrellas y galaxias viven dentro del cuerpo humano y del ADN. Son cautivos estelares de la materia que piden ser liberados para convertirse en aquello para lo que nacieron. Dejen que el universo que existe en su interior muestre su verdadero valor, mientras ustedes intentan comprender el suyo. El universo está avanzando con o sin ustedes. Nuevos programas y propiedades determinadas de creaciones de bio-luminiscencia están saliendo a la superficie del tiempo, creando nuevas oportunidades para que la luz se exprese a sí misma. La culminación de los viejos programas comienza rápidamente mientras los nuevos códigos se emiten a la humanidad por medio del pulso cósmico. Aquellos que busquen sinceramente serán llevados a lo alto. Todo se amplifica, mientras fluye y refluye.

Las formas de pensamiento de luz son recogidas, reevaluadas y enviadas para crear nuevos mundos. Todos tendrán que rendir cuentas en cuanto a cómo han gastado su luz. En el pasado, los dones espirituales han estado atrofiados ya que muchos tipos de energías competían con el hombre por su espacio y tiempo perpetuo.

Durante el eclipse del 21/12/2010, cuando el sol se oscurezca y muchos busquen la luz, llegará una señal de los cielos mostrando a la humanidad una parte visible de la pieza faltante del rompecabezas. Como la gravedad, el electromagnetismo y otras energías atadas a la vieja doctrina cambian, ellas no se adhieren a las reglas de la biología y la física. Las leyes científicas se rompen y se reorganizan mientras cambia la energía entre el espacio y el tiempo, y el espacio y la Tierra.

Se desafían los aspectos elípticos de las estrellas conforme cambian los aspectos planetarios dentro y fuera del sistema solar de la Tierra. La energía se transfiere de ida y vuelta en el tiempo y entre puntos estelares en el espacio. La humanidad va más allá de la necesidad de orden espacial, mientras danza a una nueva resonancia de pensamiento. Los dones paranormales se pueden recibir mediante la luz/sonido, permitiendo la saturación inmediata de una manera muy bio-física. Los pulsos piramidales van a albergar estas nuevas codificaciones, ya que se pueden absorber más fácilmente a través de las geometrías de luz y sonido.

Improntas electro- y bio-químicas se han descargado en viviendas de roca sagrada desde el comienzo de los tiempos, esperando que los de la Tierra reciban una remembranza en su biología. Es necesaria la ionización física para acelerar el proceso del hombre que asciende hacia una luz física más brillante.

Un gran regalo espera a aquellos que han sido lo suficientemente fuertes como para mantenerse en el camino de la involución y evolución de la luz. Dentro de la tesorería de la luz viven todos los deseos, los pensamientos de carencia y necesidad. Extraer de este campo de luz le muestra a uno cómo completar el proceso de creación instantánea. Los que son justos en luz, pensamiento y obra se ven por la luminosidad de sus intenciones. Ellos serán elevados a lo alto para ser liberados de una inminente caída molecular. Tiene que haber un cuerpo de creencias antes de que esto pueda suceder. Las transmisiones de luz entre el cuerpo físico y los universos de luz se moverán sobre los rayos estelares de la creación, para que hacer que nazca la Luz Crística colectiva.

Los regalos de lo que es santo llegarán a un lugar de saturación y madurez y finalizará un programa lleno de luz. La conciencia de luz proveniente de una fuente externa será transferida permitiendo que una inteligencia superior se imbuya sobre aquellos que buscan conocer. Se disolverán viejas formas de pensar y muchas limitaciones obsoletas se disolverán con ellas.

Se generarán nuevas formas de pensamiento a una velocidad acelerada dando vida a todos los pensamientos y palabras. Se utilizará un arco de luz para reunirse con otras inteligencias estelares que estén alineadas con los nuevos códigos Crísticos. Las semillas divinas que tenían miedo de brotar ahora echan raíces en este ambiente superior de luz que alberga un profundo amor universal. Al vivir en un lugar de luz llevando una vestimenta de amor, la humanidad podrá avanzar más allá de la cerca del espacio-tiempo hacia un lugar de nuevos códigos energéticos que traerán una realización que no puede conseguirse de ninguna otra manera.

Mensajeros de luz en forma de espiral vienen a liberar al hombre de una existencia lineal, abriendo las puertas del tiempo (pasado y presente) para que la humanidad pueda tener una visión clara de las elecciones por hacer. Se dan claves estelares en respuesta a un clamor desde el futuro que la humanidad necesita una nueva oportunidad para demostrar que es digna de esta luz. A la humanidad se le mostrará nuevamente cómo se puede salvar a sí mismo de un sombrío futuro auto-inducido.

DESCARGAS NUMÉRICAS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todo en la Tierra está definido por una configuración numérica. Los números maestros acentúan el significado de un solo dígito. Se considera que son unas de las más poderosas vibraciones conocidas. Se cree que simbolizan el potencial en bruto no utilizado. Esta energía está esperando que la aprovechen aquellos que tienen ojos para ver. Los números son una descarga óptica, los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos ven estos números mágicos, se activa un código en el cerebro. A medida que el cerebro se ajusta a estas nuevas energías, se produce una elevación que le permite al individuo un incremento de conciencia y el uso de dones sin utilizar.

Cuando experimenten las descargas numéricas, no importa de qué tipo (números maestros o grupos de dígitos), deténganse por un minuto completo, permitiendo que esta energía nazca a través de ustedes. Concéntrense en su deseo más profundo y véanlo manifestado. El universo acaba de tomarle una fotografía a sus pensamientos. Vacíense de cualquier noción preconcebida y dejen que la luz cosa los bordes deshilachados de sus intenciones. Todos y cada número dentro de su universo personal está activando su subconsciente hacia un nuevo patrón de configuraciones del ADN.

00, 000, ó 0000
El vacío nos pide entrar sin miedo de perdernos por completo a nosotros mismos. El gran vacío, lo desconocido, lo que no se puede ver, lo que busca nacer, nos pide entrar en una luz de mayor dimensión mientras cambiamos matrices de tiempo. Éste es el portal de la creación antes de la creación. Un recordatorio de que siempre son uno con el universo. Sientan que están en el centro, abrazados por la Fuente mientras son sostenidos y amados incondicionalmente. Caminen alrededor del círculo interior de sí mismos, completando lo que necesita completarse. Luego salten con conocimiento y sin miedo hacia el vacío y el lugar puro de creación.

11, 111, ó 11:11
Dentro del 11 viven todas las respuestas y aun más preguntas. El Once nos enseña que todo problema llega como una oportunidad divina para aprender. Nos enseña cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa pequeña voz callada dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que somos todos seres inmensos que hemos venido a la Tierra a ayudar con el proceso de sanación y despertar, empezando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.
El Once es el Portal a todo lo que está cabalgando a un cabello de distancia de la manifestación instantánea. El Once les pide que dejen ir la manifestación fabricada y entren de lleno en su habilidad Crística para Crear. Se abren portales, se cierran portales y ustedes están en medio de todo eso. El 11 es la Creación Crística Consciente dentro de intervalos multidimensionales de pensamiento.

22,222, ó 22:22
El veintidós les da una elección de expansión o contracción. Les hace pesar todas las posibilidades y no les permite arrojar al bebé junto con el agua de la tina (deshacerse de lo bueno junto con lo malo, por así decirlo). Es la secuencia más elevada de manifestación/creación sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, obras e intenciones germinarán con o sin lluvia que los ayude a crecer. El veintidós les pide que salgan del vecindario de la polaridad. No creen por omisión, determinen su vida. El tiempo avanza con o sin ustedes. Mantengan un patrón sustentador con su intención, sepan que lo que sembraron con sus palabras, obras y acciones crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales y su sistema de creencias personal.

33,333 ó 33:33
La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, en acuerdo con la evolución de su Alma. Este número les ofrece una elección. La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en la estructura de su ADN. Este número les ofrece una oportunidad para conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La vibración de la trinidad no les permite sentarse a horcajadas en el afilado cerco de la indecisión. Como al correr en una carrera de tres piernas, pueden adaptar el paso, pueden caer o pueden aprender a volar. Conectar con la sabiduría y la santidad en todas sus elecciones les muestra que no hay elecciones incorrectas sino sólo aprendizaje en el camino a la ascensión.

44,444 ó 44:44
¿Qué representan ustedes? ¿Qué es lo que defienden? Se está cimentando una base de luz. Llegan nuevas oportunidades sin pedirlas. Están construyendo su futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. No permitan que los agoreros les tiren abajo sus sueños con su negatividad. Aférrense a través de todas las elecciones y cambios. Crean profundamente hasta que vean la prueba. Permanezcan equilibrados en lo que saben es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará. Como toda la materia en la Tierra, se necesita tiempo para hacer sólidos los cuantos.

55, 555, ó 55:55
Estos números están alineados con las líneas Ley del cambio. La expansión no siempre es fácil de aplicar. El universo está haciendo cambios para ustedes, ya sea que los pidan o no. El universo les está cambiando su dirección, con el permiso de su Alma, agárrense fuerte a su HUMANIDAD en este paseo de su vida. Mantengan la visión hasta que se posen en la ribera del ser superior. Este cambio puede ser la respuesta a alguna oración hace tiempo olvidada en esta vida o en otras. El futuro está oculto, por lo tanto véanlo en el ojo de su mente como a un sueño largamente esperado que se desvaneció en la mañana. Permitan que las corrientes de Luz los lleven hacia un nuevo futuro lleno de posibilidades que aún se les ocultan a la vista en este momento. Se necesitan Sandalias de Rubí para este número maestro. ¡YO CREO, YO CREO!

66,666 ó 66:66
Este número maestro les está pidiendo que regresen al pensamiento seminal original, al plan de vida, con reverencia por su vibración numérica. La vibración de este número maestro está alineada con el planeta Tierra en toda su belleza y singularidad. Existe una hermosa santidad en la Tierra y dentro de todos los que viven en la Tierra, como no existe en ninguna otra parte del universo. Un gran experimento divino que sigue expandiéndose más allá de cualquier límite previo. Al alinearse con la verdadera esencia de esta vibración descubrirán una suavidad y armonía que les permite mezclarse con la naturaleza y recordar sus verdaderos poderes, sabiendo que son parte de cada cosa viviente en la Tierra.

77, 777 ó 77:77
Esta es la vibración bendita del guerrero espiritual. El que camina por un sendero estrecho dentro del ser y del alma sirviendo primero a la Luz. Este número maestro trabaja para la luz, por la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y hablan la luz. A los siete no se les permite desviarse fuera de los límites de la luz por más de un momento fugaz. Este número los trae al hogar, al lugar donde los milagros son algo cotidiano. Éste es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros suceden naturalmente. Un lugar donde pueden volar y bailar en las estrellas. Su estado natural de ser.

88, 888 ó 88:88
Éste es un número de acción y reacción. Un lugar de fuerza vital sin explotar y siempre fluyendo. Esta configuración les trae el portal infinito acompañándolos más allá de sus limitaciones anteriores. Es un número que va más allá de lo que conocen como sus límites. Les pide que vuelen hacia la luna y se detengan en la Vía Láctea en el camino de regreso. Es pura energía atómica espiritual, una fuente pura de energía. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor añadido de las bendiciones universales. Es recordar por fin su herencia divina y su verdadera valía. Como es Arriba es Abajo.

99, 999 ó 99:99
Este número se refiere a la culminación cósmica y personal. Entrar en el próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia los dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este minuto del tiempo? El nueve es el final de fotografía en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que han ganado, lo hicieron. ¡El principio y el final no son más que uno!

BENDICIONES DE ACCIÓN DE GRACIAS
BENDIGAN A TODOS Y A TODO LO QUE REPRESENTE LO QUE QUIEREN CREAR
(Autor desconocido)

Bendecir algo significa dar reconocimiento a una cualidad o condición positiva, con la intención de que lo que reconocen aumente y se manifieste.

ADMIRACIÓN ~ ofrecer cumplidos o alabar algo bueno que perciben: “Qué hermosa puesta de sol. Eres muy gracioso.”

AFIRMACIÓN ~ ésta es una declaración específica de bendición para un aumento o fortalecimiento, como: “Bendigo la belleza de este árbol. Bendita sea la salud de tu cuerpo. Me siento agradecido de compartir pequeños actos de bondad el día de hoy.”

APRECIO ~ ésta es una expresión de gratitud por algo bueno que existe o que ha sucedido, como: “Gracias, Gran Espíritu por escucharme. Doy gracias a la lluvia por nutrir la Tierra.”

ANTICIPACIÓN ~ esta bendición para el futuro: “Vamos a tener un picnic estupendo. Bendigo el aumento de tus ingresos.”

SALUD ~ bendecir a las personas sanas, animales e incluso plantas; todo lo que esté bien construido, todo lo que exprese abundante energía.

FELICIDAD ~ bendecir todo lo que es bueno en las personas y todas las cosas, todas las señales de felicidad que ven, oyen o sienten.

PROSPERIDAD ~ bendecir todas las señales de prosperidad en su entorno, incluyendo todo lo que el dinero ayudó a hacer, todo el dinero que tienen en cualquier forma, todo el dinero que circula en el mundo.

ÉXITO ~ bendecir todas las señales de logro y culminación (tales como edificios, puentes y eventos); todas las llegadas a destino, todas las señales de avance o persistencia; todas las señales de disfrute y diversión. Bendecir todos los cambios.

CONFIANZA ~ bendecir todas las señales de sana confianza en las personas y animales, todas las señales de fortaleza en las personas, animales y objetos; todas las señales de estabilidad (como las montañas y árboles altos); todas las señales del poder intencional, incluyendo las líneas eléctricas, grandes maquinarias y ríos.

AMOR Y AMISTAD ~ bendecir todas las señales de atenciones y cuidados, compasión y apoyo, todas las relaciones armoniosas en la naturaleza y la arquitectura; todas las señales de cooperación, como en el trabajo, juegos o intercambio de ideas; todas las señales de risa, diversión y juego.

PAZ INTERIOR ~ bendecir todas las señales de quietud, calma, tranquilidad y serenidad (como el agua tranquila o el aire inmóvil); todas las visiones distantes (horizontes, estrellas, el sol y la luna); todas las señales de belleza a la vista, al oído o al tacto.

CRECIMIENTO ESPIRITUAL ~ bendecir todas las señales de crecimiento, desarrollo y cambio en la naturaleza; el movimiento del sol, la luna, planetas, estrellas, el vuelo de los pájaros y el movimiento del viento, los árboles y el océano.
------------------------------------------------------
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario