jueves, 25 de noviembre de 2010

21 de Noviembre 2010 AA. URIEL Autres Dimensions

AA. URIEL
Autres Dimensions
21 noviembre 2010
 

Yo soy Uriel, Arcángel de la Reversión y Angel de la Presencia. Bien amadas Semillas de Estrellas, bien amados hijos de la Ley del Uno, reunidos, ustedes y yo, vamos a vibrar sobre la Vibración de la nueva Tri-Unidad: Cristo, María y Miguel. Yo, Angel de la Presencia, en vuestra Presencia, vamos, juntos, a recorrer el camino Vibratorio de la cabeza y del Corazón. Juntos y Unificados. Presencia. Así como Cristo lo ha dicho, así que él ha proclamado, pidiendo prestadas sus palabras, yo los invito a Vibrar, dentro del orden que voy a darles.

Yo soy Al-fa. Y Od-Ega. Om-Ega.
La Vía: IM, Misterio.
La Verdad: IS, IS-IS
Y la Vida: Ki-Ris-Ti.

... Efusión Vibratoria...

Presencia y Unidad. Presencia y Vibración. Amor y Vibración. Fuego. Fuego del Corazón. Fuego del Cielo, Fuego del éter, reunidos en un triple Hogar en el seno de la nueva Tri-Unidad.
Ehieh. Isis.

... Efusión Vibratoria...

Ehieh. Miguel.

... Efusión Vibratoria...

Ehieh. Ki-Ris-Ti.

... Efusión Vibratoria...

Vibración. Silencio y Presencia. Por la cruz de la Redención, impulsada por Cristo, realizando la Tri-Unidad. Efusión. Corazón. Fuego.
Ehieh. Vehuiah.

... Efusión Vibratoria...

Que mi Presencia se revele en su Presencia. Uni-dad. Ver-dad. Silencio. Acoger. Ahora y Aquí.

... Efusión Vibratoria...

Ustedes son la Vía, la Verdad y la Vida. Aquí y ahora.

... Efusión Vibratoria...

Reunidos y Unidos, acogemos.

... Efusión Vibratoria...

Yo soy el Arcángel Uriel. Que la Paz, que la Alegría, que el Amor, estén en vosotros, por la eternidad. Presencia.

... Efusión Vibratoria...

Yo soy el Arcángel Uriel. En presencia y en Majestad, en vuestra Presencia. Que la Paz, la Alegría y el Amor sean vuestra Morada. Reunidos, comulgamos.

... Efusión Vibratoria...

El Arcángel Uriel, los bendice y los deja dentro del silencio de vuestra Presencia, algunos instantes.

... Efusión Vibratoria...

Hasta Luego.

... Efusión Vibratoria...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Original en francés

http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
En Español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
AA. URIEL
21 noviembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario