lunes, 29 de noviembre de 2010

"E.T. ?LLAMAS A CASA?"/ Por Daniel Jacob

"E.T.
?LLAMAS A CASA?"
Por Daniel Jacob
 

Hace poco me escribi? una joven madre, quej?ndose de que su hija de tres a?os frecuentemente la mira con grandes ojos tristes y le dice: “Quiero ir a casa.” Al no tener una formaci?n real en el lenguaje simb?lico o “codificaci?n”, la Mam? comenz? a explorar la Internet para descubrir lo que su hijita estaba intentando decirle. Aparentemente, este es un mensaje que la ni?a ha estado trasmitiendo (de una u otra forma) desde la primera vez que pudo comunicarse.

No es dif?cil comprender la alarma que debe sentir un padre al o?r estas palabras en boca de una criatura. Y si la hija estuviese en la adolescencia, incluso habr?a un destello de miedo al o?rlas, miedo de que su hija pueda tener planes para hacer algo DR?STICO para llevar a cabo ese profundo deseo de volver a “casa”.

Cuando la mujer lleg? a www.thestarchildren.com, reconoci? ah? algunos tonos que indicaban que tal vez yo sab?a qu? hab?a detr?s del mensaje que se transmit?a. Despu?s de todo, ?no es una de las definiciones b?sicas de “hogar” en la mente de un ni?o “ese lugar donde tus padres viven y se preocupan por ti?” Entonces, ?c?mo pod?a estar la ni?a clamando por encontrar el “hogar” si ya estaba ah??

Cuando le? la carta, mi mente se volvi? inmediatamente a una lecci?n que o? alguna vez de una entidad llamada Bashar, canalizada por Darryl Anka. En uno de sus mensajes, Bashar coment? que los ni?os peque?os (especialmente los infantes) muchas veces intercambiar?n conciencia con las ballenas y los delfines para adaptarse con mayor facilidad a la densidad de la Tierra. Despu?s de todo, esos mam?feros del mar pasan sus vidas enteras en un ambiente l?quido, algo muy similar al l?quido amni?tico en el que nada un ni?o mientras toma forma en el vientre de su madre.

No me preocupaba que la ni?ita en cuesti?n estuviese lista para “desistir de la vida”. Simplemente sent? que ella estaba en un estado de PROFUNDA REMEMBRANZA de algo que es muy especial y muy universal, y ella es una persona especial aferr?ndose a una perspectiva ?nica. Su madre pareci? aliviada por eso.

Adem?s, intu? que esta ni?ita podr?a beneficiarse grandemente al ver videos de delfines y ballenas –utilizando aud?fonos para experimentar las grabaciones del canto de la ballena, tal vez para que le recordase los posibles encuentros que pudiera haber tenido con ellas en sue?os.

Seg?n pienso, “hogar” es m?s un estado mental que una ubicaci?n geogr?fica. Tuve una experiencia reciente de esto apenas la semana pasada. Fui a Long Beach, California, donde crec?, tom? algunas fotograf?as de mi vieja “casa solariega”, visit? la Escuela Secundaria a la que fui y conduje por muchas de las tiendas donde sol?a comprar cuando era chico. Si “hogar” es una ubicaci?n geogr?fica, me hubiera sentido m?s vivo que nunca mientras conduc?a por esas calles de la ciudad. En cambio, me sent? bastante alienado de mi viejo vecindario, entristecido porque me parec?a muy diferente a lo que yo recordaba.

Mi viaje fue una combinaci?n bizarra de llegar, desempacar, volver a empacar y seguir al pr?ximo “lugar” en el que iba a pasar la noche. Despu?s de un tiempo, comenc? a resentirlo. Incluso cambi? mi itinerario un poco, para poder pasar otra noche en Monterrey, una de mis ciudades favoritas en la costa. Esto me trajo un influjo de comodidad, pero todav?a me encontr? deseando haber elegido UNA UBICACI?N donde pudiese estar “estacionario” y luego aventurarme afuera desde ah?.

Cuando volv? a Washington, me encontr? feliz de estarme reubicando en mis “alojamientos”. Es f?cil encontrar las cosas ah?. Tengo cuanto necesito. Pero ?eso lo convierte en “hogar”? Supongo que s?. La familiaridad y la comodidad son ambos grandes factores. Accesibilidad a los seres queridos, entorno familiar, comodidad y predecibilidad. Definitivamente, esos son componentes clave para sentirse en casa. Internamente, a veces me encuentro teniendo pensamientos familiares, cantando canciones familiares, para poder arraigarme y centrarme, de modo que me sienta m?s YO, en lugar de alguien m?s o algo m?s.

En nuestro reciente 11:11, muchos de nosotros utilizamos tiempo y energ?a visualizando el Nuevo Mundo en el que esperamos evolucionar. Invocamos a Gu?as y Maestros del Otro Lado. Y s?, aquellos de nosotros de origen extraterrestre, definitivamente nos tomamos tiempo para LLAMAR A CASA. ?Est?s viniendo “ellos” a buscarnos? Y de todos modos, ?qui?nes son ellos? ?Pleyadianos? ?Grises? ?Sirianos? ?Andromedanos? Muchos de nosotros ansiamos saber m?s del “linaje” del que provenimos.

Y as?, estamos LLAMANDO A CASA. ?Responder?n ellos? ?Vendr?n por nosotros? Creo que s?. Muchos nos dicen que ellos ya est?n aqu?. Despu?s de todo, “ellos” son simplemente NOSOTROS, viviendo en otra forma, en otra dimensi?n. ?Estamos listos para aceptar al “resto” de qui?nes somos? Aqu? reside el real factor determinante.

DJ
----------------------------------------------------------------
www.reconnections.net
Copyright Daniel Jacob - noviembre 2010
T?tulo en ingl?s: E.T. Phone Home? http://www.reconnections.net/e.t._phone_home.htm
Traducci?n: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en espa?ol www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario