viernes, 29 de enero de 2010

¿Ya llegamos?/ Por Aluna Joy Yaxk'in

¿Ya llegamos?
Por Aluna Joy Yaxk'in
Estallidos de Frecuencias y Visiones del Paraíso
El último par de semanas han sido bastante interesantes. Ha habido un cambio repentino y muy evidente en la energía de la tierra. No se necesita ser astrólogo, astrónomo, y ni siquiera psíquico para saber que estas últimas semanas, entre la ventana del eclipse del 31 de diciembre 2009 y el 15 de enero 2010, multiplicado por el Mercurio retrógrado del 26 de diciembre 2009 al 15 de enero 2010, han sido un paseo en montaña rusa. Un asteroide sobrevolando cerca y erupciones solares más intensas, tampoco hicieron mucho para aliviar la situación. Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), se han registrado siete terremotos importantes desde el comienzo del año: En las Islas Salomón, la Bahía de San Francisco y el Norte de California, sorprendentemente incluso en Oklahoma, y el terremoto enorme en Haití apenas esta semana. También ha habido una actividad volcánica impresionante.

No comparto todo esto con ustedes para asustarlos. Les comparto esto porque tenemos que recordar que la tierra está cambiando y evolucionando constantemente... al igual que nosotros. Lo único que es constante en la vida es el cambio. Todos somos UNO con toda vida; tal como la nueva película Avatar describe tan bellamente. Debido a que estamos tan conectados mutuamente, sentimos todo lo que está pasando en el mundo ya sea que entendamos este concepto o no. Todos somos hijos de Dios. Todos somos parte de la fuerza de vida de Dios. Lo que le sucede a uno, les sucede a todos. Cuanto más nos acercamos al cambio de las edades, tanto más vamos a manifestar exactamente lo que creemos acerca de nosotros mismos, lo que llevamos en nuestros corazones, y lo que pensamos que merecemos. El planeta y el cambio de las edades están íntimamente conectados con la ley de la atracción y la conciencia colectiva que mantiene la humanidad.


Debido a la unicidad colectiva, se han producido algunos síntomas muy interesantes en quienes son empáticos y sensibles, así como entre los sanadores y trabajadores de la luz del mundo. Nos hemos estado sintiendo llorosos y emotivos sin ninguna razón aparente. Muchas personas han estado reportando ligeras náuseas, tener un nudo en el estómago y una sensación de pesadez alrededor del área del corazón. Muchas personas han tenido ataques de pánico inexplicables, incluso en la mitad de la noche, y tener problemas para concentrarse. La energía se ha estado sintiendo fracturada como si se estuviera desmoronando. Muchos han estado experimentando una gran sensación de sentirse atrapados, congelados e incapaces de moverse, incluso exhaustos. Exteriormente parece que nuestra motivación estuviera en suspenso por un tiempo. Muchos de nosotros hemos regresado a la seguridad de nuestro pequeño capullo. Es como si estuviéramos conteniendo la respiración esperando que caiga el otro zapato. Me doy cuenta de que esta ola de síntomas ya está empezando a despejarse.

Los Ancianos de las Estrellas dicen que estos repentinos estallidos de altas frecuencias son la causa de otro rápido salto en evolución. Dicen que habrá muchos más de estos estallidos, pero estarán espaciados de tal manera que podamos asimilarlos e ir evolucionando con ellos. Tomará algo de trabajo de nuestra parte permitir los cambios, y mantener una actitud positiva a través de ellos. Cuando llegan estas frecuencias elevadas, la “ley de la atracción”, desde la conciencia colectiva hasta la intención individual, se amplifica enormemente. Cualesquiera que sean las creencias fundamentales de una persona, una comunidad, un estado, un país, o un planeta, estas intenciones van a comenzar a manifestarse incluso más rápido que antes. Nuestro plan divino, lo que vinimos a cumplir aquí, está sucediendo más rápido…. aunque podría no ser el que hayamos imaginado. Esto me recuerda lo que decía John Lennon…. “La vida sucede mientras estás haciendo planes”. La vida sigue sucediendo aunque estemos pidiendo a gritos una pausa.

Así como el tsunami en Asia en el 2004, Katrina en Nueva Orleans en el 2005, y los catastróficos eventos recientes en Haití, esta elevación en frecuencia ha fracturado la armadura alrededor de nuestros corazones y nos ha abierto aún más a un mayor nivel de amor y compasión. También nos abre a un mayor nivel de posibilidad. Esta fractura rompe con los viejos paradigmas que no sirven al todo colectivo, y a nuestro destino divino. Somos como la oruga que se ha transformado dentro de un capullo, y ahora estamos luchando para liberarnos. Sentimos que somos como pollitos picoteando para salir de la dura cáscara de un huevo. Pero cuando estás dentro de ese huevo, no tienes idea de qué tan gruesa es la cáscara. Podemos cansarnos pensando que el paraíso está tan lejos, cuando en realidad, existe sólo un tenue velo entre el mundo en el que estábamos, y el que estamos a punto de entrar.

Me están mostrando los Ancianos de las Estrellas y legiones enteras de Seres de Luz y Maestros Ascendidos, que NO estamos tan atascados como nos sentimos. En realidad, estamos trabajando duro en los reinos interiores. Muchos de nosotros ya hemos proyectado una parte de nosotros mismos hacia el futuro donde nos estamos anclando en el nuevo mundo. A veces no sabemos si estamos despiertos o soñando. Este mundo se siente cada vez menos real. La única excepción a esto sería en los lugares sagrados del mundo, que se están haciendo cada vez más presentes y tangibles, ya que estamos empezando a coincidir con la energía que ellos han estado sosteniendo durante eones. La película “Avatar” promovió una toma de conciencia colectiva de la habilidad de desplazarnos nosotros mismos entre mundos.

Este reciente estallido de frecuencia ha creado una gran necesidad para el yo exterior 3-D de disponer de más tiempo en silencio, y es por eso que nos hemos estado retirando en nuestros refugios. Esta energía elevada es realmente amor divino, incondicional, del Gran Creador de todo lo que es. Cuanto más fuerte se vuelva la energía, más tenemos que dejar ir nuestros muros, nuestras máscaras, y nuestras ilusiones. Estos egos limitantes se reducirán a polvo sólo para revelar la enorme comprensión de cuán grandes y brillantes, e indescriptiblemente enormes somos verdaderamente. Nuestros muros y nuestras máscaras nos han mantenido pequeños, limitados e ineficaces en cuanto a manifestar nuestro destino divino en la Tierra.

Nunca pensé que diría esto, pero voy a tener que dar crédito a Hollywood. Yo siempre he pensado que los medios de comunicación, aunque sea inconscientemente, han trabajado para mantenernos en el miedo y dormidos. Han presentado horribles visiones del futuro. Ellos han creado estas películas porque nosotros las pedimos. Después de todo, nosotros compramos las entradas para el cine, ¿no? Pero desde el éxito mundial de la nueva película “Avatar”, las masas tienen ahora una nueva visión gloriosa, hermosa, de cómo podría ser un mundo nuevo. Ha colocado en la conciencia colectiva que todos estamos íntimamente conectados con toda vida, y que toda vida es Dios.

“Avatar” también ha dado a los buscadores del paraíso del mundo, una visión gloriosa a qué aferrarse. Ahora podemos colectivamente empezar a crear el paraíso, porque una visión del paraíso ahora ha sido anclada firmemente en la conciencia colectiva de este mundo. Esta visión ya no está sólo dentro de algunos de nosotros visionarios. Ahora se la lleva en los corazones de miles y miles de personas que ahora anhelan un mundo de armonía. Es en este intenso anhelo que atraemos… manifestamos... aquello que anhelamos. Así que es fácil llegar a la conclusión de que si Hollywood está empezando a crear películas que representan visiones idealistas de un paraíso futuro, y vamos y compramos los boletos para el cine, (muchas veces en múltiplos), podemos deducir que nos estamos acercando mucho más a crear el paraíso en la Tierra. También podemos llegar a la conclusión de que cualquier cosa que sea inferior al paraíso tendrá que pasar por una revisión a fondo. La gran renovación de nuestro mundo puede convertirse en una realidad, porque tenemos una visión colectiva más clara del paraíso. Es un trabajo muy grande, sin duda. Pero si cada persona hiciera una pequeña cosa para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, cambiaríamos el mundo en un latido del corazón. Bum…. bum.... bum… ¿Ya llegamos?

De una eterna idealista sin remedio – y sólo otra paradisiana

Aluna Joy

Copyright © 2010 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk'in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 - Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario