sábado, 9 de enero de 2010

La Felicdad/ Por Seth

La Felicidad
Por Seth


Seth sobre la felicidad:

Ahora bien, la felicidad viene de sentir dentro de ti mismo la maravilla y la alegría que está en tu interior, y no hay otra manera en ningún mundo de experimentar la felicidad. No puedes esperar que un enamorado te la de, no pueden esperar que un niño te la de, no puedes esperar que las circunstancias te la den. Es tuya por derecho si la reclamas y si no la reclamas o le vuelves la espalda, entonces te parecerá que debes buscarla en otros o que otros están siempre más felices que tú.

Ahora; y todos ustedes saben lo que voy a decir: la célula más pequeña dentro de tu dedo pequeño es feliz. Puedes sentir su felicidad. Siente la vitalidad, que es tu ser, como siempre impregna tu existencia. Está dentro de ti ahora, manteniéndote vivo y que estés sentado allí tan resuelto y guapo; entonces reconócela y escucha y siente dentro de ti esa energía de vida que está siempre en tu interior.

Mira una hoja o una cucharita de té o a uno de tus hijos o simplemente a una sombra y siente la singularidad milagrosa de lo que ves, y el milagro de los ojos que te permiten verlo y el poder del celebro que es capaz de hacer estas conexiones, y entonces la felicidad fluye a través de tu ser y te preguntas la razón por la que no la sentiste antes. Pero el dinero [por sí solo] no te hará sentir feliz. Y el amor de otro por sí solo no lo hará tampoco. Pero el amor por ti mismo lo hará, y te guiará a ti y a otros hacia la felicidad.

Seth-Jane Roberts


© Todos los derechos reservados
Extraído de una lección de PES (percepción extrasensorial)
El 13 de junio de 1972
Traducción: Pilar del mar


Enlace del grupo a un mensaje sobre: ** EL D E L F Í N **
http://es.groups.yahoo.com/group/Creacion_Deliberada/message/705
Nota de Pilar: Es un artículo muy interesante que Olga tradujo y compartimos con el grupo el julio del año pasado, acerca de los delfines. No es de Seth, pero Seth se refirió algunas veces a los delfines por su naturaleza muy intuitiva y juguetona. Creemos que los delfines nos dan un maravilloso mensaje o recordatorio a todos nosotros: que la felicidad es del ser por derecho y naturaleza y que se trata del ‘Arte de Permitir’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario