lunes, 11 de enero de 2010

Bailes en las Calles / Heavenletters del 11 Enero de 2010

Bailes en las Calles
Heavenletters del 11 Enero de 2010


Dios Dijo:

Este Año Nuevo bebé salta por encima de la luna y aterriza en un año de amor. Comienza la felicidad. Como una capa de nieve, el amor cubre la Tierra y, así, el mundo se vuelve sagrado. Los bailarines bailan y los cantantes cantan. Como un bebé, el mundo rebosa y canta dulcemente de felicidad.

Una Nueva felicidad nace sobre La Tierra, Todo está preparado. Tú estás listo. Día Nuevo, Año Nuevo, Un Mundo Nuevo que se despliega. Ha llegado. Se terminó la espera. Ahora es hora de comenzar. Ahora es hora de exultar, ya que el mundo está exaltado.


Que empiece a tocar la banda. Todos los Santos del Asombro vienen marchando. Se ha descubierto un Nuevo Mundo. Está aquí, delante de tus propios ojos. Hay un alboroto inicial, y luego comienza la alegría. Mira rl resplandor. Escucha el chisporroteo de lo viejo mientras desaparece. Escucha la caída de lo nuevo. Aquí llega una corriente maravillosa de amor. La Tierra se baña en ella. El Universo gira en torno de ella como el lazo que cruza el pecho de este Año Nuevo Bebé.

Este es un Año Nuevo auspicioso. Ha estado viniendo por mucho tiempo. Se ha llegado hasta un nuevo umbral. Hemos alcanzado la cima de la montaña. Toda la vista se encuentra ante Nosotros. Es sorprendente. El mundo se ha convertido en amor, y ahora hay lluvias de luz iluminándolo todo. Esta es una ocasión feliz. El amor ha llegado a la cima del mundo. Ahora el mundo, como un helado de crema, tiene encima una cereza.

Ahora es hora de leer una proclamación. ¡Oye tú, oye tú! Un Año Nuevo está aquí. Este Año Nuevo marca el comienzo del Mundo Nuevo que había sido anunciado. Ahora está aquí. ¿Estás listo? Pasa. Ven a probarlo tú mismo. Sólo tienes que pedir la Luz de Dios y podrás tomarla, es toda tuya.

Este es el año de la felicidad. El hambre está saciada. La sed de amor está satisfecha. ¡Ya era hora! Todo es suficiente para todos. La avaricia ha desaparecido de la Tierra. Ya no se percibe su necesidad. Nunca se la necesitó. La mala percepción hizo ostentación de la avaricia innecesariamente. ¿Quién necesita de la avaricia cuando se multiplica el compartir, y hay más que suficiente para todos? ¿Quién despilfarraría algo cuando hay mucho y cada vez más dirigiéndose hacia él? ¿Quién le daría la bienvenida al egoísmo cuando todas las caras son rosadas y redondas?

¿Quién cuenta las briznas de césped cuando los jardines del frente están llenos de césped? ¿Quién considera el separatismo cuando prevalece la Unicidad, y se declara la paz? ¿Quién anhela estar en una isla desierta cuando hay baile y risas en las calles? La alegría ha rebasado la Tierra.

La alegría monta un caballo blanco y convoca a todos a una reunión de amor. Esta reunión es en las alturas. Todos asisten. Todo transcurre adentro. No hay afuera. El adentro y el afuera son lo mismo. El caballo blanco viene cabalgando y cabalgando, y secuestra al amor y lo distribuye entre todos.

Se ha llamado al amor, y él ha respondido. Bebe hasta saciarte y llena las copas que se elevan para brindar por este Año Nuevo espléndido. Hay una antorcha de amor que pasa de mano en mano, y la Tierra se cubre con la luz de Dios. No hay apariencia de la oscuridad. La oscuridad ya no pretende existir. La luz lo es todo, y todo es luz.

Todos se sientan a la mesa redonda del Rey Arturo. Todos beben amor y son corteses. Hay bailes en las calles. ¡Mira cómo bailas! Mira cómo giras y giras. ¡Escucha la ovación a los bailes en las calles!

Traducido por: Cecilia R
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario