viernes, 22 de enero de 2010

Dejar ir

Dejar ir

Dejo ir y permito que la magnificencia de Dios fluya por medio de mí.

Esta es una afirmación poderosa de Verdad: Dejar ir, dejar a Dios actuar. Sé que cuando me aferro a un problema, mi mente corre para tratar de arreglarlo. De esta manera trabajo en el problema, en vez de dar paso a la solución.

Al dejar ir, permito que la sabiduría divina fluya libremente. En vez de levantar las manos con desesperación, las uno y me dirijo a mi interior. En el silencio de la oración, las respuestas que he estado buscando surgen fácilmente a la superficie de mi conciencia.

Los milagros suceden. Cuando me hago a un lado y permito que la guía divina fluya, libero la sabiduría de Dios en mí.

No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo, y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del Padre, que me envió. —Juan 5:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario