lunes, 18 de enero de 2010

La Vida con Adamus/ Por Geoffrey Hoppe

La Vida con Adamus
Boletín Shaumbra de enero de 2010
Por Geoffrey Hoppe

La vida con Adamus es muy diferente de la vida con Tobías. Ese podría ser un comentario de un “Maestro de lo Obvio” si han experimentado la diferencia entre el personaje “abuelo” amoroso y compasivo de Tobías, y Adamus, bueno, “El Profesor”.

Me costó mucho ajustarme a todo esto de “Adamus” empezando en septiembre. Una gran parte de mí estaba esperando que Tobías volviera en algún tipo de regreso épico, proporción-bíblica. ¡Cómo extrañé su naturaleza nutriente! ¡Cómo extrañé mantener mis ojos cerrados y estar sentado en el sillón durante las canalizaciones! En vidas pasadas, me entrenaron para canalizar así, y ahora viene Adamus y cambia todo.

Tobías nunca puso a nadie (incluyéndome a mí) en la mira durante un Shaud. Ahora, la habitación se achicharra con anticipación mientras Adamus se mueve alrededor del salón, listo para señalar a alguien mientras ¡me hace sentir bastante incómodo ante su incomodidad!

Yo tendría largas, largas conversaciones con Tobías. En algún momento usaríamos palabras, otras veces nos iríamos con sentimientos completos(sin palabras). Él me dejaba elegir. Adamus no me deja usar palabras en mis comunicaciones con él, aunque hay veces en que necesito desesperadamente reducirme a las palabras.

Con Tobías hablábamos mucho acerca de nuestros problemas y asuntos, de vidas pasadas y de aspectos no integrados. Adamus sólo quiere hablar de las opciones que crean nuestra realidad.

Tobías solía venir a todas horas de la noche, haciendo difícil el poder tener una buena noche de sueño. Nunca he dormido tan bien, ahora que Adamus ha entrado. Cuando sí llega por ahí es breve, conciso y muy impactante.

A veces me iría lejos hacia los éteres cuando Tobías estaba canalizando. Me tomaría horas y horas recuperarme después de una canalización de Tobías. Con Adamus estoy increíblemente presente y consciente de todo. Si empiezo a flotar hacia los otros reinos, él se levanta de la silla y camina alrededor. O me golpea en la frente. Sólo me toma 30 minutos o algo así para entrar de lleno a mí mismo después de una canalización de Adamus, pero estoy realmente exhausto al día siguiente después del Shaud mensual. Me cuesta trabajo hacer cualquier actividad cerebro-izquierdo, estoy muy hambriento y la música nunca sonó tan bien.

Ambos, Tobías y Adamus tienen increíbles sentidos del humor. Tobías era más suave y en general derramaba luz sobre la condición humana, mientras que el humor de Adamus está mucho más dividido en capas, es más agudo y más profundo. A veces ni siquiera capto su sentido del humor hasta un día o dos después, luego estallo en risa espontáneamente.

Después de una canalización de Tobías yo sentía por lo general, como si me hubieran abrazado y amado por una hora. Adamus no sabe cómo hablar sólo por una hora. Después siento como si un tren de carga de alta velocidad me arrollará.

Las canalizaciones de Tobías se sentían como si fueran de una hora por lo menos, incluso si no lo eran. Adamus puede hablar por dos o tres horas y sólo se siente como si hubieran pasado 20 minutos.

Tobías era mi mejor amigo. Adamus se está convirtiendo en mi mejor maestro.

Hay veces en que deseo que Tobías pudiera regresar. En todo momento me siento agradecido por las bendiciones de Adamus.

Tobías nos amó porque habíamos estado todos juntos en el pasado. Adamus nos ama porque somos reales.

La vida nunca será la misma sin Tobías. La vida nunca será la misma con Adamus.

Yo personalmente me siento mucho más en contacto con el público durante los mensajes de Adamus. Veo y siento y me conecto con todos, incluyendo aquellos en línea. Siento como que estoy despierto e involucrado ahora que Adamus tiene mis ojos y mis sentidos abiertos. Ahora estoy experimentando las canalizaciones en alta definición.

Si tengo que confiar mi vida ya sea a Tobías o Adamus, ¿quién sería? Cualquiera de los dos y ambos.

Tobías era humilde. Adamus puede ser arrogante. La gente solía dormirse durante las canalizaciones de Tobías. La gente está al borde de sus asientos con Adamus.

Tobías nos reunió, nos amó y nos enseñó la compasión en todos los niveles.
Adamus quiere que realicemos nuestros sueños más grandiosos.

Nosotros somos ciertamente los afortunados.

Descubriendo la Voz de tu Alma
Por Linda Benyo
El 2010 está encaminado y ya se perfila como otro “gran” año de tantas maneras. El 2009, el año de clausura de esta primera década de este primer siglo de este milenio fue un año muy especial para la mayoría de nosotros. Hablando con muchas personas, he escuchado una gama completa de cómo las personas lo experimentaron. Utilizaban palabras para describir el año pasado como ”tumultuoso”, “sorprendente” , “profundo”, “transformador” , “desafiante” y “maravilloso.

Para muchos Shaumbra fue un año “histórico” muy especial. Tobías pasó 10 años con nosotros proporcionándonos información y experiencias para ayudarnos en nuestro viaje. El viaje con Tobías, en los términos más simples, nos invitó a descubrir que amarnos a nosotros mismos es la clave para convertirnos en lo que realmente somos. El legado de Tobías está más elocuentemente ejemplificado a través de la Escuela de Energías Sexuales.

Adamus Saint-Germain, como había prometido, ha adoptado el papel de liderazgo para esta nueva era con el Círculo Carmesí. Se presenta a sí mismo de una manera que exige que nos pongamos de pie, estemos presentes y nos convirtamos en el “Estandard” si queremos seguir adelante. No hay paso atrás, no hay lugar para ser una víctima. No hay escondite. Su estilo no da espacio a sentarse en la cerca. O más bien, puedes optar por sentarte en la cerca, pero él no estará esperando.

Adamus nos está invitando a cada uno de nosotros a ser Soberanos y nos está proporcionando apoyo amoroso. Algunas personas se sienten más cómodas que otras con su estilo más directo, experimental e interactivo, pero es claro que está decidido a apoyarnos en este viaje. Es evidente que para ser el “Estandard” y soberano necesitamos estar absolutamente presentes y en el momento del Ahora. Cuando Adamus canaliza no es sólo sentarse en la silla, o a la deriva dentro de la zona o aparecerse sólo para elevarse con la energía.

Con Adamus ya no hay más ocultarse, no hay más excusas. Es el momento para ser “YO SOY EL QUE SOY”, para ser real, para vivirlo, serlo y ponerle voz. Solamente decir las palabras no es suficiente. Con Adamus nos damos cuenta y experimentamos lo que significa sacar la energía de todo nuestro sí mismo, de nuestro sí mismo alma a través de la voz. Esto es parte construir nuestra conexión y expresión con la Nueva Energía. De estas experiencias desarrollamos nuestra habilidad para crear con nuestro sí mismo alma.

Ha habido tantos eventos en el mundo este año pasado que han movido a muchos humanos fuera de sus áreas de confort y fuera de su complacencia. La gente está sintiendo los cambios de energía y los potenciales cambiantes. Más que nunca hay un cambio en la conciencia que está causando que los humanos contacten afuera. Más y más seres humanos están buscando ser inspirados. Ellos están buscándote a ti.

Desde el principio, Tobías dijo que todos somos maestros, que el Círculo Carmesí era una orden de maestros. Hemos estado incorporando lo que hemos escuchado y lo que hemos experimentado. Tenemos que vivirlo y ponerle nuestra voz a ello.

Muchos de nosotros hemos hecho el compromiso con nosotros mismos de incorporar nuestro Sí Mismo alma, el YO SOY. A medida que trabajo con integrar más de mi sí mismo alma y usar la voz de mi alma, he observado que para incorporar más la voz de mi alma, he tenido que estar en silencio primero. En el proceso de descubrir la voz de mi alma tuve que estar consciente de cómo mi mente quiere entrar en juego y crear miedo, el cual se presenta como rebajador, cuestionador y duda. En los momentos de tranquilidad, traigo mi energía de vuelta al centro de mí, al momento del Ahora y al espacio seguro. El miedo y la duda se disipan rápidamente y la presencia de mi sí mismo alma se mezcla.

Cada vez que hago esto se hace más fácil y más familiar. A medida que me siento más cómoda comunicándome con la voz de mi alma, observo que en verdad soy escuchada por los demás. La gente siente la energía. Estoy encontrando que lo que digo no sólo es escuchado, sino que todos los sentimientos pasan. En el pasado no podría haber imaginado que esto podría ser tan cierto. La voz de mi alma no se trata del volumen, sino de la claridad de lo que está viniendo desde mi centro, de mi corazón, de mi alma.

El reto ha sido impedir que la mente interfiera. La mente rápidamente se va al miedo y a la duda “pensando” que necesita proteger. Conforme pasa el tiempo se vuelve más fácil acallar la mente y confiar en la voz del alma. Encuentro que en realidad toma menos palabras comunicarse con esta voz real. Lo que comparto se siente y se oye mucho más rápida y eficientemente.

Ahora más que nunca vemos a más gente contactando y buscando información. Regularmente vemos las palabras “conciencia”, “inspiración” e incluso “canalización” siendo usadas en los medios de comunicación y en las conversaciones generales. Considera las cosas tan increíbles que tienes para ofrecer como un humano Nueva Energía. Usa la voz de tu alma para que la gente sepa lo que has descubierto sobre tu viaje. Ellos te escucharán de muchas nuevas maneras cuando tú hables con la voz de tu alma.

Traducción: Jackie Valero

Edición: Irma Sztabinski irmasz@yahoo. com
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo
http://www.manantia/ lcaduceo. com.ar/tobias/ tobias.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario