martes, 19 de enero de 2010

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS - Enero 11, 2010. Iluminando Su Vida


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS
Enero 11, 2010
Iluminando Su Vida

 

En Este Número:
· ¿En Dónde Está su Vibración?
· Esperando la Luz
· Mensaje del Arcángel Uriel – Den el Regalo de la Verdad
· Índigos y Cristal – De la Cultura al Ser
**
¡Saludos!
El artículo de este mes se titula De Controlar a Rendirse al Control y está disponible en español en El Templo del Sol. Nuestro camino de vida en verdad es una batalla de control, entre el ego y el espíritu, entre lo que queremos y lo que en realidad recibimos, y entre el deseo de estar en la tercera dimensión y la promesa de la ascensión. Nuestra realidad refleja nuestra vibración, como lo hace todo lo que atraemos. Desde este punto podemos aprender en dónde están enfocadas nuestras lecciones de control y rendición porque vienen de lo que atraemos. Lean más en el primer artículo de esta semana. Cuántas veces intentamos encontrar la luz cuando a veces, la lección es estar en la oscuridad, lo cual es el tema del segundo artículo. El Arcángel Uriel nos pide dar a otros el regalo de la verdad, reconociendo la belleza de su camino y sus lecciones, sin sentir la obligación de sanarlos. ¿Son multiculturales? Eso es lo que muchos adultos Índigo y Cristal saben y es el camino que las futuras generaciones están tomando.


La serie sobre los Índigos y el Suicidio, así como boletines y artículos anteriores, están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

**
¿En Dónde Está su Vibración?

En los años 90s era popular preguntarle a alguien cuál era su signo astrológico, porque saber el signo estelar de alguien determinaría si se podía hacer pareja. Y hay algo de verdad en esto porque algunos signos no se llevan bien con otros (aunque hay más que signos solares a considerar). Pero ahora necesitamos preguntar sobre vibración, el elemento crítico para avisarnos en dónde estamos en nuestro crecimiento espiritual. Podemos saber si estamos rindiéndonos al proceso o si estamos parados firmemente en nuestra necesidad por controlar lo que nuestra vibración está atrayendo.

¿Cómo conocemos nuestro nivel de vibración? Se refleja en nuestra realidad externa. Esta es una verdad con la que siempre podemos contar, la cual nos muestra en donde estamos en cada paso de nuestro viaje. Lo que sea que se conecte a nosotros no es bueno o malo, está respondiendo a una apertura vibracional en nuestro campo energético. Éstas son señales en nuestro viaje que nos muestra en dónde quiere controlar nuestro ego, lo cual se convierte en nuestra lección en rendición. Con este conocimiento podemos aprender a dejar ir y fluir fuera de esa experiencia hacia una vibración superior y crear una nueva realidad.

Este es un proceso constante que cambia con cada situación. En cada momento estamos controlando o rindiéndonos, decidiendo cuán fácil o difícil será nuestro viaje. Generalmente es un proceso inconsciente del que nos volvemos conscientes cuando nuestra vida se hace muy difícil, personas difíciles nos desafían, las cosas no funcionan o nos sentimos atorados. Aquí el ego es intransigente para una pelea y el espíritu nos susurra que necesitamos rendirnos. Lo que hagamos en ese momento determina si estamos fluyendo o si estamos atorados, en el momento presente o en el pasado.

Todo en nuestra realidad no hace fluir, sin esfuerzo o con dolor, hacia dimensiones superiores. Las personas o situaciones retadoras son nuestras lecciones en rendición aunque nuestra primera respuesta es mostrarles que nosotros estamos en control. La respuesta que necesitamos para avanzar en nuestro viaje se encuentra en su vibración. Esta es nuestra lección en rendición. Si hacemos pausa y hacemos esta pregunta podemos aprender de nuestros maestros y avanzar en nuestro viaje, permitiendo que la energía de las lecciones y el dolor se muevan fuera de nuestra realidad y reemplazarlas con un natural flujo de alegría y abundancia.

**
Esperando la Luz

Tuve que hacer algo de trabajo en el sótano de mi casa, lo cual había pospuesto hasta que tuviera una tarde libre. Esa área del sótano es bastante oscura, así que traje una lámpara para dar luz al espacio. Pero aún no tenía suficiente luz así que traje otra más. Incluso con la luz extra, no podía ver lo suficientemente bien y tuve que esperar al siguiente día, después de que saliera el sol, así iluminaría todas las áreas en la esquina oscura para que viera lo que estaba haciendo. Aun así traje la luz extra, necesité la luz del sol, el cual trajo luz en todas las áreas del sótano para finalizar el trabajo.

Cuando estamos en nuestros momentos más oscuros traemos la luz de nuestro propio entendimiento para que nos ayude a ver lo que necesitamos hacer a continuación y encontrar la forma de salir de la oscuridad. Pero a veces nuestros mejores esfuerzos no son suficientes, estamos tan cerca de la situación para ser objetivos y nuestro entendimiento está basado en lo que ya sabemos y esa perspectiva no puede darnos una nueva solución. Necesitamos ayuda extra.

Así que llamamos a otros para que nos ayuden a pensar que ellos pueden arrojar una luz adicional a la situación. Pero ellos están en nuestro círculo y están en nuestra vibración energética. Mientras que tienen perspectivas útiles que ofrecer, no están lo suficientemente removidos de nuestra energía para darnos la visión superior que estamos buscando. Mientras que ellos tienen algo de luz extra para ofrecer, no siempre es de la brillantez correcta o en el lugar correcto. Necesitamos algo más de ayuda.

Y entonces miramos nuestra guía interna, la luz que sabe qué necesitamos para el siguiente paso y puede guiarnos desde el punto de nuestro ser expandido. Pedimos su ayuda después de que hemos intentado todo lo demás, ido con otra fuente y estamos en ese lugar en el que pensamos que tendremos que permanecer en la oscuridad para siempre que pedimos que ilumine las esquinas oscuras que no podemos ver. Y entonces encontramos paz. A veces esta es nuestra lección, aprender a esperar en la oscuridad, tener la voluntad de saber que la lección de los momentos más oscuros es pedir luz.

**
Den el Regalo de la Verdad
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Toda la humanidad está en un viaje de la verdad, para encontrar la verdad de su divinidad interna y prueba del amor que su ego anhela. Lo que están buscando es una conexión al amor incondicional que está presente en su conexión a la Fuente. ¿Cómo pueden dar a los demás lo que ustedes mismos están buscando? Ellos buscan esta verdad a través del control, la dominación y el miedo. Ellos rechazan en los demás lo que no pueden encontrar en sí mismos. Ustedes pueden verse envueltos en una batalla de voluntades con los demás o pueden darles lo que están buscando, a través del regalo de la verdad.

Aquellos que desafían su honor, divinidad y verdad están hablando a través de la voz de su miedo. Denles el regalo de la verdad honrando su camino y reconociendo su dolor. Ellos ven en ustedes lo que desean para ellos mismos. Su dolor les impide reconocer su divinidad así que no tienen la voluntad de que ustedes estén en la suya. También pueden ayudarles a ver una verdad superior pero esto no les hace bien. Y en su dolor e ira, ellos están bien porque ese es su camino a la sanación.

El regalo de la verdad no se trata de decirles a los demás que están mal, en el camino equivocado o que tienen las creencias erróneas. Es hacerles saber que están bien en sus creencias y con su camino. Este es su viaje de sanación y permitirles estar en la verdad de su dolor es el regalo de ustedes. Mientras que pueden creer que ellos quieren su verdad de una visión de su potencial superior, ellos necesitan están en donde están. Hasta que puedan perdonarse a sí mismos, su regalo de perdón y sanación es mal entendido y será rechazado.

Su regalo de verdad les permite conectarse con los demás desde su ser superior. Es el ego que quiere convencerlos que están mal, ayudarles a sanar moviéndolos a una energía superior para que puedan reconocer su divinidad. Estén de acuerdo con ellos en espíritu reconociendo la verdad de su actual realidad. Entonces están libres de las obligaciones de sanación que se imponen a ustedes y les permiten a ellos encontrar a otros maestros. La nueva energía de este tiempo es la libertad para cada uno de ustedes, del karma, de sanar a los demás, del deseo del ego por reconocimiento. El regalo de la verdad les permite estar en la verdad de su propia divinidad y la belleza de su camino, alineados con la alegría, la abundancia, la paz y el amor que son parte de su maestría.

**
Índigos y Cristal
De la Cultura al Ser

Siendo una niña de padres multi-culturales, siempre he estado alrededor de personas que hablaban diferentes idiomas y tenían diferentes costumbres. Ha sido una mezclada bendición. Por un lado, estoy cómoda en muchos ambientes diferentes y por el otro, estoy sin una identidad cultural. No puedo decir que soy americana, alemana, francesa o rusa porque soy un poco de todas ellas. Esto aplica a muchos adultos Índigo y con frecuencia batallan con la pregunta de “quién soy” porque son una mezcla de muchas culturas diferentes. Esto es parte de nuestro trabajo, sin embargo, remover la cultura como un identificador dominante y aprender la “esencia”.

Mientras que podemos distinguir de donde es alguien por su acento (y eso también está cambiando) es menos obvio por su apariencia. Una buena amiga mía es tercera generación japonesa americana y algunas personas asumen, por su apariencia, que nació en Japón y que no habla inglés. Pero ella nunca ha estado en Japón y no habla japonés. Mientras que ella encuentra estas preguntas irritantes, ella sabe que son parte de una actitud que está cambiando. La mayoría de las personas de su edad la aceptan como una persona y nunca preguntan sobre su herencia cultural.

Los adultos Índigo fueron la primera generación en experimentar la integración de culturas, el movimiento masivo de convertirse en ciudadanos globales en lugar de ser de un área específica. Las nuevas generaciones asumen que todos son quienes son y con el internet y la comunicación instantánea, no tienen que preguntarse de donde es alguien, es la conexión lo que importa. Este es nuestro movimiento de la cultura al ser, de vernos a través de las diferencias de idioma, geografía y cultura, hacia la unidad de aprendizaje.

Mientras nos movamos en esta década veremos un gran cambio en esta dirección y esto continuará removiendo las viejas creencias sobre cómo vemos a los demás. ¿Cómo podemos pelear con alguien que está conectado a nosotros? ¿Cómo podemos odiar a alguien que es, como nosotros, un ciudadano global? Las nuevas generaciones de niños llevarán la “esencia” a un nivel que nunca imaginamos y a través de ellos crearemos una paz global sustentable porque las cosas por las que hemos peleado en el pasado ya no serán de interés. Celébrense como un ciudadano global, una chispa de luz y un mensajero de la unicidad que todos compartimos.

** Todos los artículos tienen copyright © por Jennifer Hoffman y Elightening Life OmniMedia, Inc. La distribución y reimpresión está permitida siempre que se den todos los créditos apropiados.
** Sitio en inglés: www.urielheals.com
** Traducción: Xitlalli Contreras - http://www.templodelsol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario