sábado, 16 de enero de 2010

Durante la Graduación 15. Las Energías, El Interior y Tu Trabajo Directo/ Por Martha

Durante la Graduación 15
Las Energías, El Interior y Tu Trabajo Directo
Por Martha


 Estoy en una bella Isla dentro del Lago de Nicaragua, se llama Isla de Ometepe, la isla la componen 2 volcanes El Concepción(el más alto y esta activo) y el Maderas, tengo 20 años casi de trabajar aquí, creo que di mis primeros pasos como vulcanóloga aquí, siempre estuve atraída por la belleza de ver volcanes dentro del agua, luego fui conociendo de la fragilidad que representan estos volcanes y entonces he trabajado arduo para hacer trabajos muy científicos y poder apoyar a mas de 30,000 habitantes que viven ahí. Ahora mismo creo que he llegado al clímax de mi trabajo, he planificado un proyecto donde lo estamos instrumentando y se está actualmente creando la educación y un simulacro de erupción que apoyará para que la gente sepa cómo salirse si el volcán explotara, con eso quedo satisfecha.

Hasta aquí termina la parte científica ahora les hablare de lo que descubrí de la verdad del volcán, bajo las aguas hay una ciudad cristalina donde habitan sociedades muy especiales, he tenido contacto con ellos y sé que este lago se conecta con el Lago Titicaca en Perú, ambos guardan tanta información tan exclusiva y todos los Nicaragüenses somos guardianes de toda esta magnificencia…así entenderán porque hay tanta resistencia y tan poca felicidad aquí, bajo nuestra responsabilidad está el mantener esta belleza o guardar este gran secreto. Sé que muy pronto esto va a cambiar porque todos en verdad cumplimos con preservar esta reliquia espiritual y su información como nos la pidió la señora GAIA.


Bien pero el tema que en verdad deseo abordar esta un poco relacionado y fuera de esto, por la tarde de ayer me recordé que un día uno de mis guías me comento que imantara el agua con la información que traía un eclipse que ahora no recuerdo cuando fue, así que dejé el agua imantando y por la mañana me bañé con ella.

En estos días aquí comprendí más acerca del trabajo que ahora estamos emprendiendo, yo siempre que estoy pegada vengo aquí a refrescarme y obtengo mas respuestas de lo que sigue, he entendido que este es un mapa sin fin y que las respuestas están en mí y en lugares específicos….es por eso que nos hemos estado moviendo de un lugar a otro.

Una tarde me senté al pie de un inmenso árbol de ceiba y comencé a conectarme con el árbol, me dijo que tenía 900 años y me sentí muy feliz, dije aquí tiene que haber más información, ellos guardan toda la información de años y su sabiduría necesito me sea transmitida. Al entablar comunicación con el árbol que era femenino, me dijo que ellos guardaban información muy valiosa, lo primero que me dijo que los árboles más antiguos estaban a las orillas de la Isla, porque la actividad volcánica había sido muy fuerte en esa época, todo era parte del proceso de renovación que la Tierra necesitaba. La conversación fue genial, pero en unos instantes sentí que me dormía, estaba alojada en un hotel y el árbol estaba en sus dominios, la isla es muy tranquila y me dejé fluir, de repente no estaba dormida, sino en otra dimensión, vi muchas imágenes, muchas cosas pasando frente a mí, eran hologramas que pasaban y pasaban, interiormente supe que tenía que ordenarle a los hologramas que se detuviera uno…..y el que se detuvo tenía una puerta…..así que decidí entrar en la puerta y me encontré con esencias que estaban esperándome, me dieron una instrucción de donde estaba, que habían secretos guardados por ahí, interiormente no me relajaba porque mi cuerpo estaba dentro del lugar, así que alguien me solicitó que respirara y así me aquiete mas….. así, igualmente pude ver que dentro del lugar habían una ciudad establecida.

Desde ese instante hago viajes por ahí y voy a recordar cosas que mi mente no me dejaba acceder, esa bendita mente que nos tiene paralizados….ojala después del eclipse de hoy se abran nuevas fuentes y la mente deje de tener tanto poder en nosotros.

Sé que llegaran días en que yo misma dirija tour para conocer las ciudades internas que están bajo el lago….eso dependerá de los humanos que puedan creer que hay ciudades internas y que ellos merecen entrar e interactuar.

Lo del eclipse de hoy es algo por lo que en verdad estoy escribiendo, siempre cuento cosas de lo que he vivido por que deseo mostrarles que si se puede, que si se lo proponen lo alcanzaran.

Lo que vi en el trabajo de esta mañana fue que el cambio está establecido, que los cambios que tanto nos han hablado ya están en función y lo más importante es que se están borrando viejas estructuras de creencias….que es el motivo del terremoto de Haití. Es duro escribirlo (especialmente si seguimos funcionando como humanos 3D), el terremoto de Haití y muchos más tipos de destrucciones que van a ocurrir se están produciendo por que los juegos del territorio más pobre del mundo, ya no está en el juego de la energía actual de la Tierra. Lo han oído y lo seguirán escuchando de parte de los noticieros, el país más pobre del continente Americano.

Bien amigos, esa nomenclatura ya no está funcionando en estos momentos, en mi disertación anterior les dije que se habían borrado muchos programas y que vendrían nuevos. Así que los más de 100.000 almas que partieron lo hicieron en honor de salirse del juego por el que ellos vinieron a la Tierra, para experimentar vivir, trabajar y experimentarse en un país que jamás volverá a llamarse el más pobre del continente, así poco a poco se irán borrando dolorosamente o fácilmente (depende de nosotros) los juegos de la Tierra actual.

Todas las naciones del mundo se unirán y apoyaran a crear y moldear una nueva Haití y les solicito envíen todo su amor incondicional para que se haga tal como el plan ha sido creado. Nosotros tenemos ahora la responsabilidad de enviar todo el Amor Incondicional que está abrigado en nuestro corazón para que todo lo nuevo entrando se establezca según el plan maestro en luz.

Haití nos está ahora mostrando que tenemos tareas muy valiosas…. ahora es solo el estar presentes, amar lo que existe a nuestro alrededor y seguir profundamente sintiéndote hijo de la luz. Otros tendremos otras tareas porque lo otro que supe que ahora todo se creará según yo capte o elija, lo consulto con GAIA y lo echo a andar, por supuesto que mi Dios Uno estará totalmente de acuerdo conmigo.

A todo lo que yo me resista, tengo que calmarme….dejar la resistencia y regresarme a revisar porque me resistía y darle el banderillazo, voy a darle un ejemplo vívido. Yo había propuesto trabajar en la elaboración de unos mapas donde serían pagados por un organismo, yo exigía que fueran pagados, así que los trabaje atrayendo recursos y a los días supe que habían recursos para eso, el gerente del proyecto sentía que era responsabilidad de mi institución hacer esos mapas y dijo que no los pagaría…entonces yo dije…aunque sean para algo tan importante como salvaguardar vidas…yo no los hago sino me los pagan. La cosa se atraso, hice ver a mis superiores que el proyecto tenía recursos y que los pagara y nadie decía nada….me enoje por días….pero luego supe que yo estaba resistiéndome…solté, mande a la mierda el proyecto…..y el resultado fue que ahora estoy haciendo los mapas y me los están pagando.

No puedo hacer nada si yo no estoy en el aquí, unido al todo, debemos estar presentes, actuando como Dioses o nada resulta para nosotros.

Los eclipses de diciembre y el de hoy nos metieron en un NUEVISIMO JUEGO AMIGOS …..y hay que estar consciente que no se puede actuar ahora si no estamos SIENDO AUTENTICOS, con todo lo que somos, sino mostramos quienes somos el programa nueva Tierra no nos va a reconocer, mi Dios me dijo algo valioso una de estas tardes, SE TU MISMA y el resto déjamelo a mí.

Me he sentido muy llena de nueva información y me frustra ver que no se mueven las cosas como las movía en la •3D, yo sabía dónde estaba el dinero, hablaba con quien podía darme el sí y entonces proponía el proyecto…. y en tantos meses todo caía como yo deseaba. Pero la encrucijada que ahora tengo es que no acepto claramente donde están los recursos, se que en Todo Lo Que Es, pero mi amada mente no sabe quién es Todo Lo Que Es, mi mente no me deja salirme completamente de la vieja ilusión…y en estos 16 días (del 31 de diciembre hasta hoy), no he hecho más que quemar lo viejo, inhalar lo nuevo y SE QUE EN POCO TIEMPO ESTARE HACIENDO FUNCIONAR EL NUEVO PROGRAMA DE HABILITACIÓN.

No deseo hacer que las cosas funcionen como Haití, NO NECESITO NINGUN TERREMOTO para alcanzar lo nuevo, se que lo nuevo ya está en mi y solo tengo que salirme del viejo juego, confiar en el nuevo juego y esperar….desgraciadamente aun hay que esperar….hay mecanismos que aun no hemos aprendido o recordado como funcionar en el ¡YA!, y por eso toca esperar.

Las actividades por seguir estarán ahora en la ruta donde se movieron los eclipses de estos últimos días. África, Europa y la parte Sur de Así. Ahí es ahora donde las viejas energías están estancadas y los eclipses van a apoyar en liberar esa vieja energía.

Sigamos usando esas energías para que lo oscuro que aun no sacamos sean quemados especialmente por este eclipse parcial de Sol.

Un abrazo eterno
Martha.
15 de enero 2010

martha.navaco@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario