sábado, 23 de enero de 2010

Convocatoria meditación mundial para Haití - Domingo 24 de Enero/ Por Kai

Convocatoria meditación mundial para Haití
Domingo 24 de Enero
Por Kai

Unamos nuestras voluntades a la Ola de Amor y Compasión que los hermanos Haitianos están despertando en Nosotros. Les pedimos que se unan, cada uno de Ustedes en el lugar donde se encuentren este domingo 24 de Enero, durante todo el día, enviando su AMOR y LUZ.

Pueden unirse a través de esta meditación y visualización o de la forma en que resuene en su corazón unirse. Puede encender una vela y enviar su Intención Pura, enviar Reiki o de cualquier forma que deseen. La idea es crear un Espacio Sagrado de LUZ cada uno desde su Corazón y en conexión con la Conciencia cristica.

Meditación mundial para Haití

Comienza tomando un respiro profundo, de manera que tus pulmones se llenen de aire.

Imagina que el aire que respiras es LUZ y la diriges conscientemente hacia todo Tu cuerpo, Tus células, Tus órganos, todo Tu cuerpo se llena de LUZ blanca, radiante.

Respira profundamente….y toma conciencia de tu cuerpo, llénalo por completo, Sitúate aquí y ahora en tu cuerpo y siente la energía que fluye a través de el.

Respira profundamente…y toma conciencia de la energía que recorre tu cuerpo, notaras que tus manos se llenan de energía, tus pies, tus piernas, tu espalda, imagina que esa energía es luz y que se expande aun mas hasta cubrir por completo tu cuerpo.

Siente amor y gratitud por estar vivo, aquí y ahora, porque estas bien y porque puedes sentir, expresar y enviar AMOR.

Dirige conscientemente la luz a través de todo tu cuerpo. La luz proviene de tu coronilla y recorre toda tu espina dorsal, expande esa luz hacia todo tu cuerpo en amor.

Siente amor y gratitud por tu cuerpo.

La luz ha liberado tu mente de los pensamientos y te ha centrado EN EL AQUÍ Y AHORA.

Respira profundamente…y toma conciencia de tu corazón, escucha su latir, cada latido es un soplo de divinidad, es el aliento divino que nos llena de vida. Siente el amor que brota de tu corazón, es un calor muy suave y reconfortante, lleno de amor, es la presencia cristica en tu corazón.

Expande ese amor y esa luz conscientemente, hasta que la energía de tu corazón cubra por completo tu cuerpo, y tu mente se llene únicamente de
amor…

Respira profundamente….ya estas en Unidad y gratitud con tu cuerpo y con tu vida.

Con este sentimiento visualiza que te unes a un grupo enorme de Seres de LUZ que te esperan con los brazos abiertos y con una sonrisa en el rostro, juntos, unidos en un espacio de LUZ radiante vibrando en AMOR PURO.

Siente la presencia de Nuestra Amada Madre GAIA a través de este AMOR infinito, la vida es maravillosa, toda la vida en todas partes, siente el amor de GAIA llenándote por completo…la Madre nos AMA, a cada Ser vivo….

Siente ese AMOR profundamente…

Con este sentimiento anclado profundamente en tu corazón, imagina que de tu corazón, emana un rayo de luz rosa dorado, es el amor puro de tu presencia cristica, dirígelo hacia el frente de tu cuerpo, a la altura de tu corazón, tu rayo de LUZ se une y se UNIFICA con los rayos de LUZ de cada Ser que nos acompaña en esta Meditación y juntos comenzamos a crear una esfera con esos rayo de luz.

Hazla crecer y llénala de amor, todo el amor que puedas dar! Ahora, todos Juntos con el mas puro amor enviamos nuestra Esfera hacia HAITI, visualiza que cubrimos la Isla por completo…

Siente ese amor infinito….el amor todo lo sana….Siente a la Madre GAIA… 

Ahora, con este sentimiento en expansión, imagina que viajas de nuevo a través de un túnel de luz hacia el espacio y visualiza a la Madre GAIA desde el espacio exterior. Se ve tan bella, tan azul! dirige tu atención a la rejilla cristica, visualízala llena de luz, radiante…

Respira profundamente, sintiendo el inmenso amor que proviene del centro de la galaxia, el sol central…el Amado Padre.. desde el centro de su corazón emanan rayos de luz diamantina y se dirigen hacia la Madre Tierra, son esos rayos de amor y luz los que transformaran la conciencia humana y la elevaran hacia la UNIDAD.

Recibe esos rayos diamantinos de luz y permite que tu conciencia sea renovada, hazte consciente de la UNIDAD y del amor que todo lo llena, ahora, dirige conscientemente con tu intención pura esos rayos diamantinos hacia la rejilla cristica, hacia el corazón de toda la humanidad y decreta:

QUE EL AMOR GOBIERNE LOS CORAZONES DE TODA LA HUMANIDAD.

QUE SU CONCIENCIA DESPIERTE AL AMOR Y UNIDAD Y QUE CADA HOMBRE, MUJER Y NINO SOBRE LA TIERRA RECIBA EN AMOR SU CONCIENCIA CRISTICA.

QUE EL AMOR Y LA UNIDAD GOBIERNE EN LA TIERRA.

Visualiza a continuación que los rayos diamantinos son enviados a la tierra como una hermosa lluvia de luz, dirigiendo cada gota a cada ser humano con la intención de que, a través de esta energía sus corazones despierten…

Respira profundamente…..y quédate en este estado de amor y quietud el tiempo que consideres necesario….

Da gracias desde el centro de tu Corazón, NAMASTE.

Para finalizar, quiero compartirles un Mensaje que recibí hace aproximadamente un mes proveniente de mi Amada Maestra Maria Magdalena,
asi como Un MANDALA que he realizado en Conexion con los Amados
Maestros y que nos ayudara a Sostener LA INTENCION AMOROSA DE NUESTRA
MEDITACION. Pueden visualizar y meditar observando el Mandala y enviado
la energia y la intencion Amorosa que transmite.

Gracias Queridos Hermanos y que la LUZ se manifieste y se sostenga en sus Vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario