domingo, 24 de enero de 2010

Pide y se te dará. El poder de sentirte bien ahora / Abraham-Hicks

Pide y se te dará
El poder de sentirte bien ahora
Esther y Jerry Hicks

Capitúlo 1

Nos llamamos Abraham y nos dirigimos a ti desde la dimensión No Física. Por supuesto, debes tener presente que tú también procedes de la dimensión No Física, de modo que no somos muy distintos unos de otros. Tu mundo físico procede de la proyección de lo No Físico. De hecho, tú y tu mundo físico sois extensiones de la Fuente de Energía No Física.

En esta esfera No Física no utilizamos palabras, pues no necesitamos expresarnos a través del lenguaje. Tampoco tenemos lengua con la que hablar ni oídos con los que oír, aunque nos comunicamos perfectamente entre nosotros. Nuestro lenguaje No Físico se compone de vibraciones, y nuestras comunidades No Físicas, o familias, se corresponden con nuestros propósitos. Dicho de otro modo, irradiamos lo que somos por medio de vibraciones, invocando a otros cuyos propósitos son análogos a los nuestros. Al igual que ocurre en vuestro mundo físico, aunque la mayoría de vosotros lo habéis olvidado.

Abraham constituye una familia de Seres No Físicos unidos de forma natural por nuestra poderosa intención de recordaros a vosotros, nuestras extensiones físicas, que todo se rige por las leyes del Universo. Nuestro propósito es ayudaros a recordar que sois extensiones de la Fuente de Energía, Seres amados y bendecidos, que habéis venido a esta realidad física tiempo-espacio para crear gozosamente.


Todos los que están encarnados en una forma física tienen equivalentes No Físicos. Sin excepción. Todos los que tienen una forma física tienen acceso a la amplia perspectiva de lo No Físico. Sin excepción. Pero la mayoría de Seres físicos estáis tan ensimismados en la naturaleza física de vuestro planeta que habéis desarrollado unos marcados patrones de resistencia que impiden vuestra conexión clara con vuestra Fuente. Nuestro propósito es ayudar a quienes lo desean a recordar esa conexión.

Aunque todos los humanos físicos tenéis acceso a una clara comunicación con lo No Físico, la mayoría no sois conscientes de ello. Con frecuencia, incluso cuando sois conscientes de que es posible, desarrolláis hábitos de pensamiento que actúan a modo de resistencia y merma vuestra capacidad de interactuar conscientemente.

No obstante, de vez en cuando se abre un cauce claro de comunicación que nos permite transmitir nuestros conocimientos, por medio de vibraciones, a alguien capaz de recibirlos con claridad y traducirlos. Y esto es lo que ocurre aquí a través de Esther. Nosotros le ofrecemos nuestros conocimientos por medio de vibraciones, de forma similar a lo que vosotros consideráis señales de radio, y Esther recibe esas vibraciones y las traduce en palabras físicas equivalentes. Ahora bien, no existen palabras físicas adecuadas que expresen nuestra satisfacción y alegría de poder ofrecerte nuestros conocimientos, a través de este medio, en estos momentos.

Nuestro poderoso deseo es que te sientas a gusto en el lugar en el que te encuentres ahora, en estos momentos, estés donde estés. Entendemos lo extrañas que te deben de parecer estas palabras si te hallas en un lugar alejado de donde deseas estar. Pero te prometemos solemnemente que cuando comprendas el poder de sentirte bien ahora, al margen de todo lo demás, habrás hallado la clave para alcanzar cualquier estado de ánimo, salud, prosperidad o cualquier otro que desees alcanzar.

Escribimos estas páginas con el deseo de ayudarte a comprenderte mejor a ti mismo y a las personas que te rodean, y confiamos en que te resulten útiles, pero lo cierto es que las palabras no enseñan. Tus auténticos conocimientos provienen de tu experiencia vital. Y aunque te dediques a reunir experiencias y conocimientos, tu vida no se centra sólo en eso, sino también en la satisfacción, la plenitud, la felicidad. Tu vida se basa en la expresión continua de quien eres realmente.

Sólo oyes lo que estás preparado para oír

Nos dirigimos a ti a través de múltiples niveles de conciencia, simultáneamente, pero sólo recibirás lo que en estos momentos estés preparado para recibir. No todos los lectores de este libro obtendrán lo mismo de él, pero cada lectura de este libro te procurará algo más. Este es un libro que será leído reiteradas veces por quienes comprendan su poder. Ayudará a los Seres físicos a comprender su relación con DIOS y con TODO LO QUE SON EN REALIDAD.

Te ayudará a comprender lo que eres, lo que has sido, adonde te diriges y todo lo que sigues siendo.

Este libro te ayudará a comprender que por más que te esfuerces jamás lograrás completar tu tarea. Te ayudará a comprender tu relación con tu historia y tu futuro, pero, lo que es más importante, hará que comprendas la firmeza de tu poderoso presente.

Comprenderás que eres el creador de tu propia experiencia y el motivo de que todo tu poder resida en tu momento presente. En última instancia, este libro te ayudará a comprender cómo funciona tu Guía Emocional y dónde se halla situado actualmente tu punto fijo vibratorio.

En estas páginas hallarás procesos que te ayudarán a reconectarte con la parte «No Física» de ti; procesos que te ayudarán a obtener lo que desees. Cuando apliques estos procesos, tu memoria se reavive y comprendas la importancia de las poderosas leyes que rigen el Universo, recobrarás tu alegría natural de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario