miércoles, 27 de enero de 2010

Soy una Expresión de Vida siempre en Renovación

Soy una Expresión de Vida
siempre en Renovación



Soy una creación divina, una expresión de vida siempre en renovación. Las células de mi cuerpo, y cada órgano y tejido, vibran con la vida de Dios que me rejuvenece y fortalece. Al ejercitar tanto mi cuerpo como mi mente, mejoro mi bienestar espiritual, así como también mi salud física, emocional y mental. Practico respiraciones profundas y meditativas, las cuales me renuevan y son buenas para mí en todo lugar y momento.


Cada día, contemplo la vida de Dios en mí. Afirmo Salud y Perfección, y mi cuerpo responde con vida y energía. Enfoco mi atención en el aliento divino en mí y doy gracias porque Díos me renueva.

El día que clamé, me respondiste; fortaleciste el vigor de mi alma.
- Salmo 138.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario