viernes, 15 de enero de 2010

Transmisiones de la Rejilla y Eclipse Solar - Viernes, 15 de Enero/ Por Children of the Sun

Transmisiones de la Rejilla y Eclipse Solar
Eclipse Solar de Luna Nueva - Viernes, 15 de Enero
Por Children of the Sun

Clarificar Amplificar Liberar
El tiempo está sobre nosotros y los canales de creatividad están completamente abiertos para la intención Divina y la manifestación. Seamos agradecidos con nosotros mismos y regocijémonos en nuestros corazones por todo el trabajo pesado en el que nos hemos visto involucrados durante este ciclo pasado que ha estado inundado de purificación y sanación. Permitamos que la luz del Gran Sol Central, la luz eterna de nuestra Poderosa Presencia, ilumine nuestras conciencias..

Este ciclo que viene de la Luna Nueva, en fusión con las energías amplificadas de un Eclipse Solar, traerá una purificación poderosa y arrancará un ciclo de manifestaciones incrementadas desde nuestra visión interna. Cualquier energía que quede aún y que el alma esté lista para liberar, lo hará en muchos de nosotros. Esto permitirá el establecimiento de un momentum muy significativo para la humanidad y su movimiento hacia delante, para un nuevo ciclo de abundancia, creatividad y resolución.




El tiempo ha llegado, grandiosos Hijos del Sol, para que sepan su verdad, para que hablen su verdad y lo más importante, que SEAN su verdad. Durante las transmisiones planetarias de la rejilla del Viernes, que nuestro enfoque de intención de lo que ocurre en nuestros corazones se encuentre listo para compartirse con el mundo.

Llamamos a las energías de una clara consciencia para ayudar a nuestra visión y a la liberación de TODO lo que ya no sirva a nuestro propósito más elevado de Amor. Que bailemos en la espiral de la luz de la Consciencia Crística y seamos testigos en esta Divina Tierra. Que caminemos con los Maestros de la luz y que brillemos irradiando nuestra paz.

Ha llegado el tiempo para sostener la visión del espíritu!

Únanse a la Familia Global este viernes mientras nos conectamos a través de la Rejilla planetaria Cristalina, tanto para recibir como transmitir nuestras creaciones para el nuevo año. Este es un período de transmisión de 24 horas con ceremonia/meditación sincronizada durante estos tiempos:

Sydney: 8 pm, Paris: 8 pm, Nueva York: 9 pm, Buenos Aires: 10 pm

Detalles del Programa de las Transmisiones de la Rejilla
Activaciones/ Sanaciones Campo Unificado
La Rejilla Cristalina
El Campo Unificado

Traducción al Español: Alicia Virelli
Para contactarse: childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario