sábado, 16 de enero de 2010

Cuidando Su Cuerpo en la Nueva Energía/ Por Sarah Biermann y Saint Germain

Cuidando Su Cuerpo en la Nueva Energía
Por Sarah Biermann y Saint Germain

¿Estás Abusando de tu Cuerpo?
Por Saint Germain
¡Por favor podrían todos dejar de abusar de sus cuerpos en aras a cuidar de ellos!
Cada vez que tienen un pensamiento descortés sobre su cuerpo, están abusando de él. Cada vez que se rehúsan a comer lo que su cuerpo desea comer, es abuso. Cada vez que comen algo que su cuerpo no desea, es abuso. Tantas personas comen lo que su mente desea comer, ya sea que esté basado en alguna dieta especial que se les ha dicho que es buena para ustedes, o en un esfuerzo por satisfacer alguna necesidad emocional. Su cuerpo sabe lo que tiene que comer. Te lo dice deseando esa comida. Pero deben permanecer conscientes y darse cuenta. Si están sintiéndose sensibles, solos, estresados o aburridos probablemente no escucharán a su cuerpo. Así que deténganse por un minuto, revisen su estado emocional. Separen su sí mismo mental/emocional de su cuerpo físico. Pregúntenle a cada parte lo que necesita. No se trata de negar o de castigar a su sí mismo mental/emocional. Se trata de darse más cuenta de, cuenta de cuál parte de ustedes tiene hambre y para qué.

Suelten todas las creencias de que una comida es buena y otra es mala. ¿Conocen esa pequeña voz, o quizás es una grande, que les dice que deben ser buenos y comer “bien para purificar su cuerpo y elevar su vibración y ascender? Es un implante, un programa, un sistema de creencia. Su cuerpo no necesita una cantidad específica de calorías para energía; no necesita un mínimo diario de vitaminas y proteínas, etc. Yo me liberé de esa programación y ahora es tiempo de que ustedes se liberen también.

Nosotros los “Maestros Ascendidos” pensamos que ustedes son tan bobos, ya que nosotros tomamos vino y fumamos cigarros aquí en el otro lado del velo. La mayoría de nosotros esperamos con entusiasmo “encarnar” de nuevo para poder disfrutar el pleno placer de todas esas cosas que ustedes se niegan a sí mismos. Existe gran gozo en la libertad y la unidad que experimentamos en este lado del velo, pero es únicamente a través de la manifestación física que ustedes pueden unirse como dos seres separados. Se tiene que tener un cuerpo para sentir el contacto físico y para experimentar los otros sentidos de una manera tan vívida.

Una vez que hayan salido de la hipnosis/programació n de cómo comer, es tan sencillo como escuchar a su cuerpo. Pregúntenle a su cuerpo lo que ÉL desea comer. A ustedes se les ha dicho que las comidas que son altas en azúcar y grasa son malas para ustedes. (No coge por sorpresa que la mayoría de niños sean “adictos al azúcar”; empezaron como infantes con una dieta de únicamente comida súper dulce y llena de grasa, leche de pecho. La leche de pecho ha sido proclamada como que es la comida perfecta. (Sólo un pensamiento…)

No estoy diciendo que sea bueno comer “comida chatarra”. Estoy diciendo que USTEDES saben lo que es apropiado para USTEDES. No necesitan a alguien más diciéndoles lo que tienen que comer, o cómo SER, si vamos al caso.

¿En verdad son un Maestro que asumió un acuerdo para olvidar quiénes son realmente, pretender ser un humano, tener karma y tener que aprender lecciones? ¿Y si no tuvieran que trabajar para elevar su vibración para lograr la ascensión? ¿Y si ya están allí y sólo tienen que recordar? ¿Y si la única razón de encarnar era para disfrutar de su encarnación? ¿Cómo sería su vida?________________________________________

Cuando empecé a trabajar con Saint Germain él me preguntó, “¿Estás dispuesta a perder todo lo que conoces como siendo tú, todo lo que conoces como siendo tuyo para ser consciente?”

Llegué a comprender que lo que había pensando que era yo, en realidad sólo era mi “historia”, mis creencias y programación.

¿Cómo saben la verdad?

Es bastante fácil. Si se siente ligero y expansivo, ¡es cierto! Si se siente pesado o limitante, ¡no es cierto! Es así de sencillo. Piensen en lo que se les ha enseñado acerca de cómo comer bien. ¿Se siente ligero y expansivo? ¿O se siente pesado y limitante?

¡Bienvenidos al “gasmo-comida” !

¿Alguna vez se han comido algo que estaba tan bueno como un orgasmo? Eso fue cuando estaban comiendo lo que su cuerpo realmente deseaba. ¡Mmmmm! El truco es dejar de comer cuando la comida deja de ser así de deliciosa. Conozco a una mujer que perdió 100 libras comiendo lo que fuera que su cuerpo deseara. Incluyendo papas fritas y chocolate. La cosa es, que ella dejó de comer cuando ya no era extáticamente bueno.

Nota: Esto no va a funcionar si están pensando en lo malo, o lo mucho que engordan o lo insano que es algo mientras se lo están comiendo. Cada vez que uno de esos pensamientos surge en su mente, pregunten, “¿se siente esto ligero y expansivo?” Si la respuesta es NO, entonces nos es cierto para ustedes.

¿Cómo nutren su cuerpo?

¿Qué es estimulante para su cuerpo? Aquí no hay reglas tampoco. Desde un estado expandido, pregúntenle a su cuerpo lo que es estimulante para él. Probablemente recibirán algunas respuestas previstas, como un baño, un contacto amoroso, té caliente, etc. Pero no descarten las que parecen locas. Me sorprendí cuando mi lista incluía; confites Neccos, café en la cama en la mañana e ¡incluso tequila!

Nutre tu cuerpo tanto como sea posible. Nuestros cuerpos están pasando por una importante transformació n.


Sean pacientes, gentiles y amorosos con su cuerpo.

¿Le gusta a su cuerpo hacer ejercicio?

A los cuerpos les encanta moverse. ¿Qué le gusta hacer a su cuerpo? Una vez más, tira a la basura todas las reglas que aprendiste. Pregunten lo que es verdad para USTEDES. No abusen de su cuerpo haciendo que haga ejercicio cuando no desea hacer ejercicio. Si quisieran cambiar la forma de su cuerpo, pregúntenle, “¿Qué tengo que hacer para verme así?” La fuerza y la disciplina no son necesarias.

Algo que he notado acerca del gimnasio, generalmente está lleno de gente que hace mucho juicio de sus cuerpos. Puesto que todos somos mucho más síquicos de lo que nos damos cuenta, nos contagiamos de todos sus juicios. Tengan cuidado con esto.

Háblenle a su cuerpo. Su cuerpo tiene su propia conciencia y ustedes el ser, pueden comunicarse directamente con él.

Aquí hay algunas sugerencias para comunicarse con su cuerpo:

¿Qué es estimulante para su cuerpo?
¿Qué hace que su cuerpo se sienta feliz y emocionado de estar vivo?
¿Cómo le gusta a su cuerpo hacer ejercicio?
¿Qué desea comer su cuerpo? (¡Sabrá realmente delicioso! Recuerden que su cuerpo termina cuando la comida deja de saber tan deliciosa.)
¿Qué necesita su cuerpo de ustedes?
¿Qué hace que su cuerpo se sienta descansado?
¿Cómo le gusta a su cuerpo ser tocado?

Si existe una cuestión específica:
¿Quiere su cuerpo tener esta cuestión?
¿Existe algún valor para tener esta cuestión?
¿Es de ustedes?
¿Qué se necesitará para cambiar esto?
Háblenle al área específica. ¿Hay energía atascada (pensamientos, creencias, emociones, etc.)?
¿Hay algo de lo que a su cuerpo le gustaría más?
¿Hay algo de lo que a su cuerpo le gustaría menos?

Entonces este Año Nuevo, espero que sean bondadosos con sus cuerpos, lo escuchen y tengan gratitud por él. ¡Este es un tiempo fabuloso para estar en el planeta y para tener un cuerpo! ¡Nosotros podemos crear NUESTRA Realidad y disfrutarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario