lunes, 17 de octubre de 2011

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión/ A través de Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 16 al 23 de Octubre, 2011

A través de Marlene Swetlishoff
Traducido por Esther Abreu

Amados,

El foco para los días venideros es continuar estando anclados a tierra, alertas y calmados. Dejen que las energías fluyan a través de ustedes hacia el núcleo de la Tierra y de regreso al Gran Sol Central en un continuo y benevolente flujo. Permítanse liberar cualquier remanente que aun permanezca por limpiar, en la medida que aflore a la superficie, recordando que independiente de que manera hayan surgido, solo significa que están saliendo y alejándose de ustedes. Traten de no regresar nuevamente al circuito de estas viejas energías, pretendan solamente que están listos con eso y cuando se sienta completado, pídanle a la Madre Tierra que tome esas energías, las trasmute y las use donde ella más las necesite.

Los Despiertos continúan reuniéndose en grandes números en cada ciudad, pueblo y poblados alrededor del Mundo. Hay una oleada de ímpetu que no ha alcanzado aún su pico y estas reuniones continuarán hasta que aquellos en el poder sean forzados a comenzar a hacer los cambios al sistema que les son demandados. Idos están los días de aquellos en posición de poder que no les prestaban atención a sus pueblos. Un nuevo día,
en las maneras de gobernar los asuntos del país y la ciudadanía, está surgiendo en el horizonte de posibilidades. Los Despiertos no cederán en sus demandas de justicia para todo lo que ha mantenido a la gente buena en cada país encadenada a sistemas de control imposibles.

Es un tiempo ahora de gracia para ustedes, Amados, quienes han trabajado incesantemente a través de muchas, muchas vidas para traer los eventos actuales a feliz término para lograr la Ascensión de la Tierra y todo sobre Ella. En la medida que prosigan experimentando la liberación de todo lo que ya no sirve a su Sendero de Ascensión, se verán soportados en sus vidas cotidianas en formas maravillosamente sincronizadas. Pidan lo que necesitan y luego observen como eso será respondido en formas rápidas y maravillosas. Sus Ángeles esperan ansiosamente para servirlos en cualquier forma que puedan ayudarlos a moverse a través de esta etapa. Recuerden, ellos los aman incondicionalmente y no mantienen juicios acerca de nada de lo que están experimentando. Es simplemente una experiencia, una que ustedes eligieron para sí mismos, a fin de aprender lecciones especificas o ganar conocimientos y habilidades incluso antes de que reencarnaran.

Al atravesar por estas experiencias, sepan que hay millones de otros quienes también están experimentando sus propias pruebas y retos particulares para su educación espiritual y aprendizaje propios y, por ende, en su propio reino, no están realmente solos. No se desalienten cuando la vía parezca oscura, solo perseveren. Poniendo un pie al frente del otro, se pueden lograr milagros. Adhiéranse a sus disciplinas diarias lo mejor que puedan, obtengan bastante descanso y relajación y pasen el mayor tiempo posible en el exterior, en la Naturaleza, entre la familia de los árboles de manera que estos les brinden soporte y sanación cuando sea posible.

Encuentren los medios dentro de sí para desprenderse de cualquier caos aparente que surja y mantengan esas poderosas visiones de un mejor Mundo para todos sobre su bello Planeta. Enfóquense diariamente en su chacra del corazón y sientan que el pulso de su amor alcanza los corazones de cada quien sobre, dentro y alrededor del Planeta. Es su amor unido en Unicidad lo que cambiará este Mundo. Dejen que todo lo que piensan, digan y hagan reflejen esto.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

Del 16 al 23 de Octubre, 2011
..............................................................................
©2011 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario