viernes, 28 de octubre de 2011

Azul/ Por Daniel Jacob

Azul
Por Daniel Jacob
Traducido por Susana Peralta


Los Chicos de las Estrellas y su Parentela generalmente encarnan en “Olas”, Grupos de Almas cuya apariencia colectiva señala que se ha traído algún nuevo objetivo al Proceso de Ascensión del Planeta. Ellos llegan precisamente cuando se los necesita, y cuando su trabajo termina, pueden desaparecer completamente, como si nunca hubiesen estado ahí.

Una “Ola” es un TONO vibrante, enviado desde el Corazón del alguna Civilización Expandida, que ha sido contratada para hacer de partera de nuestro planeta mientras pasa por alguna transformación de su Conciencia de Limitación de 3D. Los tonos pueden ser de naturaleza musical, orientados según la resonancia del color, o reunidos alrededor de algún foco emocional u objetivo social. El tono de nuestra Campaña Presidencial Democrática está lleno de RESONANCIA TONAL AZUL. De hecho, parece que el Sí Mismo está utilizando una amplia cobertura mediática para activar y llamar a la Parentela de la Estrella Azul para que comience su trabajo.

Un TONO muy especial que se está manifestando en este momento es el despertar y la proliferación de los NIÑOS DE LA ESTRELLA AZUL. De origen predominantemente siriano, estos seres tan especiales se dedicarán (entre otras cosas) a establecer y estandarizar el “Próximo Nivel” de la Interacción Humana. (1) En breve, estarán ayudándonos a ir MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS en nuestra capacidad para comunicarnos entre nosotros, mediante el desarrollo de lo que las Reconexiones llaman el “Meta-lenguaje”. Hablaremos más del tema a medida que se revele la información.

Muchos creen que la aparición del Cometa Hyakutake en 1996 fue el cumplimiento de la Profecía de los Indios Hopi respecto a la Kachina de la Estrella Azul (2), indicando la llegada del Quinto Mundo en el Planeta Tierra. Otros creen que el Cometa Holmes está simbolizando esto. Recientemente, la aparición del Cometa Mc Naught atrajo la mirada de muchos que están sintonizados con la modalidad de los Niños de las Estrellas.

El énfasis es distinto para cada persona, y es muy posible que TODAS esas apariciones traigan mensajes acerca del estado de nuestro Proceso Colectivo. En el enlace para Mc Naught, toco algunos paralelos importantes acerca de la oportunidad y simbolismo de su aparición, especialmente en relación con el material que se describe en el CD “Los Niños de las Estrellas”. Sin duda, cada uno de nosotros debe decidir por sí mismo acerca de este tema.

Probablemente, la “señal” más importante de que el Quinto Mundo se cierne sobre nosotros es la aparición de estos Chicos. La mayoría de ellos son extremadamente psíquicos, increíblemente sensitivos al color y al sonido, y muchos de ellos pueden realmente OÍR LOS PENSAMIENTOS de las personas que pasan a su lado en la calle, en el centro comercial o cerca de las casas donde viven. Ciertamente se pueden reconocer entre sí.

Son reservados acerca de sus poderes y de su mundo interior, ¡aunque pueden ser bastante locuaces una vez que están en compañía “segura”! Las Personas de la Estrella Azul están especialmente sintonizadas con los patrones de comunicación de los delfines y ballenas y seguramente tendrán conferencias con estas criaturas a medida que avance su Proyecto de Comunicación. No es nada inusual que los “Azules” decoren sus remeras, sitios web y notebooks con imágenes de esas criaturas amorosas y juguetonas de Alta Mar.

(1) Ver La Era de la Comunicación
(2) http://www.crystalinks.com/hopi2.html

Profecía de la Estrella Azul o Profecía de la Kachina Azul

Una antigua profecía de los Indios Hopi dice: “Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en el cielo, emergerá el Quinto Mundo.” Este será el Día de la Purificación. El nombre hopi para la estrella Sirio es Estrella Azul Kachina. Vendrá cuando el Saquasohuh (la Estrella Azul) Kachina baile en la plaza y se quite la máscara.

Nota: La realidad es una metáfora en la que intentamos encontrar respuestas a la mayor verdad de quiénes somos y por qué estamos aquí. Algo en nuestra alma nos dice que está ocurriendo un cambio en la conciencia a nivel mundial. La frecuencia azul es parte de eso. Sirio es Isis – el regreso al femenino de energías de frecuencia más elevada – El Renacimiento de la Conciencia. El Azul conecta con futuras y más elevadas frecuencias de conciencia mientras pasamos en espiral a través de los patrones de la Geometría Sagrada. Azul – electricidad- nuestra realidad como un programa de red de energía electromagnética. Azul: Niños Índigo, la dama azul alienígena, Isis, las Pléyades, Sirio, las galaxias azules, el chakra azul, el rayo azul y el maestro ascendido, y mucho más que vendrá de la nada.

(3) Nuevos Chicos en la Ciudad: El Emocionante Mensaje detrás del cometa Mc Naught

Copyright, 2006, Daniel Jacob www.reconnections.net
Reservados Todos los Derechos. Se puede copiar con propósitos de crecimiento personal y/o investigación en tanto se mencione el sitio web y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en Inglés: Blue
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario