jueves, 13 de octubre de 2011

Lección 1: Tú Eres Un Creador/ Por John McCurdy

Lección 1: Tú Eres Un Creador
Por John McCurdy


Saludos, queridos amigos.

Somos la voz de este que llaman John, y de muchos, muchos otros.

Estamos aquí en este tiempo para hablar sobre la creación. Estamos aquí para hablar de cómo ustedes son un creador, y de cómo pueden reclamar su creadorazgo.

Queridos amigos, ustedes son creadores, cada uno de ustedes. Ustedes son el más grandioso de los creadores. No existe ni un solo ser en ningún lugar en todo el omniverso que sea un mejor creador que ustedes. ¡Ustedes son creadores!

Oh, miran su vida y preguntan, “¿Cómo es posible que sea un creador? ¡Mi vida es un desastre! Mira todas estas cosas que no quiero. ¡Mi vida está repleta de ellas!

Queridos amigos, ustedes las crearon. Cada una de ellas.

Parece que fueron creadas por otros. Parece que ustedes han sido la víctima de las agendas de tantas otras personas, y de cierto modo lo han sido. Pero únicamente, únicamente, en el sentido que ustedes le dieron su poder de creador a ésos otros. Sigue siendo suya queridos amigos, sigue siendo su creación, pero se les olvidó. Se les olvidó que son el creador, así que crearon de acuerdo a los deseos e instrucciones de todo el mundo a su alrededor.

¿Pueden sentir eso, queridos amigos? Ustedes crearon todo en su vida, pero lo hicieron de acuerdo a la voluntad de los demás, en lugar de acuerdo a su propia voluntad.

Ahora, ¿por qué harían eso?

Lo hicieron, queridos amigos, porque perdieron la confianza en sí mismos.

Hace mucho, mucho tiempo antes de venir a la Tierra por primera vez, antes de que la Tierra siquiera hubiera sido creada, ustedes perdieron la confianza en sí mismos. Llegaron a creer que habían hecho algo malo. Se sintieron perdidos. Sintieron que habían disgustado a Dios, esa fuente de la que vinieron, sólo que se les olvidó que era su fuente. Llegaron a creer que habían hecho algo malo y que habían sido castigados, desterrados del hogar, o que de alguna manera habían dejado el hogar sin darse cuenta de las consecuencias. Entonces perdieron la confianza en sí mismos.

Empezaron a dudar de sí mismos, y en esa duda empezaron a acudir a los demás. Empezaron a pensar que quizás ellos sabían algo que ustedes no sabían, así que acudieron a ellos y los convirtieron en los expertos, y desde entonces ustedes han estado creando de acuerdo a su voluntad. Han estado creando lo que piensan que otros quieren de ustedes y de acuerdo a lo que piensan que ellos quieren que ustedes sean. Ya sea eso, o han estado creando en reacción a lo que piensan que otros quieren, pero casi toda su creación ha sido determinada por otras personas, por otros ángeles.

Oh sí querido amigo, tú eres un ángel.

La verdad es que nunca hicieron nada malo. La verdad es que desde el principio, el Espíritu se dio cuenta de sí mismo. La consciencia se dio cuenta de sí misma, e hizo la pregunta, “¿Quién soy?”

En esa pregunta nació la dualidad. En ese instante Todo Lo Que Era explotó en un billón, billón de sí mismo y salió a buscar la respuesta.

La verdad es que la respuesta se encontró en el instante que se hizo la pregunta. Pero ustedes, queridos amigos, querían experimentar encontrarla, porque únicamente en esa experiencia podían realmente comprenderla. Así que salieron, todos y cada uno de ustedes uno de ésos billones, billones de múltiples de Todo Lo Que Era.

Ustedes no son un fragmento de Todo Lo Que Era. Ustedes son Todo Lo Que Era, porque Todo Lo Que Era no se fragmentó. Se multiplicó en un billón billón de sí mismo para que pudiera tener cada pequeño pedazo de la experiencia de encontrarse a sí mismo, de averiguar quién es, y lo que es. Así que queridos amigos, ustedes son Todo Lo Que Era, y mucho más.

Así que ustedes dejaron el hogar. En un asombroso gozo, en una asombrosa anticipación, salieron en su viaje.

Pero queridos amigos, los viajes constituyen un desafío. Una aventura no sería una aventura si fuera fácil. Se encontraron a sí mismos en un vacío, o lo que parecía un vacío, y de repente se sintieron perdidos. Se sintieron solos.

Nunca antes se habían sentido solos, porque cuando eran Todo Lo Que Era no existía la soledad. No había nadie más, así que ¿cómo es posible estar solo o de cualquier otra manera? Simplemente eran. Pero ahora se sentían solos, perdidos en un vacío. Se sentían como si se estuvieran desvaneciendo poco a poco de la existencia.

Y ahí, queridos amigos, es cuando empezaron a perder la confianza en ustedes mismos. Ahí es cuando empezaron a olvidarse de quienes eran.

Pero queridos amigos, ni siquiera eso fue un error. Necesitaban olvidar, porque necesitaban tener plenamente la experiencia que estaban a punto de tener. Querían salir a las profundidades de la experiencia. Querían real, real, realmente entender lo que es ser ustedes. Así que salieron en su viaje.

Recuerden, queridos amigos. Sientan atrás. Sientan atrás, profundo en sus memorias.

Sientan el gozo, el gozo que sintieron al salir en su viaje.

Y así es.
....................................
www.creatorship101.com
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario