jueves, 27 de octubre de 2011

Lección 16: Ustedes Han Creado Nueva Energía/ Por John McCurdy

Lección 16
Ustedes Han Creado Nueva Energía
Por John McCurdy

Queridos creadores, en nuestra última lección hablamos de la falta de sentido de la vida, y es fácil para el humano quedar atascado ahí, desesperarse, preguntarse: ¿Entonces de qué se ha tratado todo esto? ¿Cuál era entonces el punto de toda esta miseria y sufrimiento que he pasado?

Bueno queridos amigos, en esta lección deseamos discutir algunas de las cosas que han logrado. Porque cuando decimos que no hay un significado a la vida, o a la existencia, no queremos decir que no exista ninguna una razón para ello. O quizás una mejor manera de decirlo es, no queremos decir que no hayan logrado nada.

Porque queridos amigos, como hemos comentado anteriormente, el Espíritu tiene el deseo de expresarse, expandirse, y experimentar. El Espíritu no necesita nada. No hay ningún destino al que el Espíritu tenga que llegar. Pero al Espíritu le encanta expresar y experimentar, y expandirse.

Oh, es una creencia común entre los humanos que el Espíritu es estático, que el Espíritu ya sabe todo lo que hay que saber. Pero queridos creadores, nada podría estar más lejos de la verdad.

Oh, hay una sensación, porque en el instante de la pregunta la respuesta también estuvo presente, hay una sensación en la que el Espíritu sí sabe la respuesta a la pregunta, y el Espíritu ya ha visto todos los potenciales de la experiencia de la pregunta y la respuesta. Así que en esa medida, hay una sensación en la que el Espíritu sí lo sabe todo, pero sólo en cierto sentido.

Y querido creador, tú eres el Espíritu, así que lo mismo se puede decir de ti. Sabes todo lo que hay que saber, hasta cierto punto que vamos a discutir en un momento, porque ustedes, queridos amigos, son el Espíritu. Ustedes son Dios también.

Pero hay otra sensación en la que, al tener la experiencia de descubrir la respuesta a la pregunta, ustedes han expandido a Todo Lo Que Es mucho más allá de lo que el Espíritu nunca imaginó. Se han expandido a sí mismos mucho más allá de lo que nunca imaginaron.

La verdad es que, queridos amigos, ustedes han cambiado a Todo Lo Que Es. Y debido a lo que han logrado en su estadía en la Tierra, el omniverso entero los venera profundamente. ¡Ustedes han cambiado todo!

Oh, pueda que no lo parezca desde su perspectiva humana. Pero queridos amigos, ustedes han cambiado a Dios. Ustedes han cambiado a Todo Lo Que Es.

Desde el punto de vista de los ángeles que no han estado en la Tierra aún, ustedes se encuentran entre los más grandes de los grandes, los más valientes de los valientes, y los tienen en el más alto honor. Es debido a ustedes que los otros ángeles están haciendo cola para venir a la Tierra, y para ir a las otras Tierras que ahora se están creando.

Porque queridos amigos, la Tierra fue la primera. No hay otros mundos en ninguna parte como la Tierra, pero ahora están empezando a surgir por todas partes. Y queridos amigos, algunos de ustedes se irán a las otras Tierras después de salir de esta, ya que necesitan maestros. Necesitan ángeles con experiencia, y algunos de ustedes optarán por ir allí para ser los maestros de ésos ángeles que vendrán a través de ésas Tierras.

Algunos de ustedes volverán a esta tierra de una manera nueva, en una nueva conciencia. Oh, muchos de ustedes están en el proceso de entrar en esa nueva conciencia sin tener que irse y volver. Y serán los maestros de los nuevos ángeles que vendrán.

Hay muchos de ellos, queridos amigos, que están naciendo ahora. Ya hay muchos de ellos presentes en la Tierra que nunca han estado aquí antes. Ellos empezaron a entrar en tan sólo en los últimos años, y ahora hay muchos. Y los estarán buscando, querido creador, como un faro y como una guía para que les muestren el camino.

Debido a lo que ustedes han hecho ellos no tendrán que pasar por cientos y cientos y cientos de vidas como lo han hecho ustedes. No tendrán que experimentar la intensidad del trauma y el dolor que ustedes han experimentado. Ellos serán capaces de recuperar su propia divinidad, su propio creadorazgo, mucho más rápido y mucho más fácilmente debido a lo que ustedes han hecho, queridos amigos.

Ustedes han ayudado a abrir un camino. Ustedes han explorado lo desconocido de la conciencia. La han trazado y mapeado. Debido a eso, queridos amigos, a los ángeles que justo ahora están empezando su estadía terrenal les resultará más fácil que a ustedes. ¡Puede ser que incluso ustedes deseen haber esperado!

Oh, pero eso no está en su naturaleza, de lo contrario habrían esperado. Vinieron aquí, queridos amigos, porque vieron el potencial y querían estar entre los primeros. Eran un explorador y un aventurero por naturaleza, por lo que cuando se lanzó el llamado para que vinieran voluntarios a este gran experimento de la Tierra ustedes respondieron a ese llamado. Y porque lo hicieron, todo ha cambiado.

Pero eso no es todo, querido creador. Porque cuando dejaste el hogar trajiste consigo una inmensa cantidad de energía. Pero se trataba de una cantidad finita. Se podría decir que cuando se formuló la pregunta. “¿Quién soy?” y la respuesta surgió, una tensión se creó entre ellas. Un campo de potencial no expresado se creó entre la pregunta y la respuesta, entre lo negativo y lo positivo.

Se podría decir que el uno se partió en dos, y al igual que lo positivo siempre busca lo negativo, como el electrón siempre trata de ocupar su lugar, así una enorme tensión se creó entre la pregunta y la respuesta. Se convirtieron como en dos polos de una batería, y en medio estaba toda esta energía, todo este potencial de energía, y ustedes han estado utilizando esa energía desde entonces.

Se han familiarizado tanto con esa energía que pensaban que era ustedes, y puesto que han empezado a darse cuenta que son más que humanos, han llegado a creer que son en realidad un ser de energía, que están hechos de energía. Pero queridos amigos, no lo están. Ustedes son conciencia.

Pero han utilizado energía. Han utilizado energía para moldearse en un ser. Han usado energía para crear materia, pues la materia no es más que energía que vibra de una manera determinada para que parezca sólida. Así que crearon un cuerpo energético, y luego permitieron que ese cuerpo, esa energía, se convirtiera en un cuerpo físico. Y utilizan esa energía todo el tiempo, queridos amigos. Todo lo que hay, está formado de energía.

Pero siempre ha habido una cantidad finita de energía, queridos amigos. Únicamente podía haber un límite a la tensión entre la pregunta y la respuesta. Es enorme. Está más allá de lo que un humano puede captar o imaginar, pero sigue siendo limitada y funciona bajo ciertas reglas. Es muy familiar para ustedes, porque aquí en la Tierra especialmente, han llegado a entender estas reglas, o al menos algunas de ellas.

Así que queridos creadores, siempre ha habido una cantidad finita de energía en el omniverso. Incluso su ciencia lo sabe. Pero ahora, debido a lo que ustedes han logrado, debido a lo que se han convertido, algo nuevo está ocurriendo.

En sólo los últimos años de lo que llaman tiempo, una nueva clase de energía ha sido creada. Oh, no se encuentra en algún laboratorio en alguna parte. No fue creada por la manipulación de los científicos. Está siendo creada por ustedes, queridos amigos, y por otros creadores como ustedes.

En cierto sentido se podría decir que es el máximo logro de un creador, porque siempre en el pasado ustedes han dependido de ese campo de energía que se creó cuando dejaron el hogar. Siempre en el pasado necesitaron utilizar esa energía; necesitaron acatar sus reglas. Siempre en el pasado estuvieron conectados a través de ese campo de energía, a través de esa gran pregunta y respuesta, a todos los demás y a Todo Lo Que Era.

Pero ahora, queridos amigos, ustedes y muchos otros están dando el paso final de un creador. Han creado nueva energía dentro de ustedes. Ya no dependen de ese campo. Ya no dependen de nadie más. Realmente se están convirtiendo en su propio ser soberano. Y esta nueva energía entra en su vida ahora mismo.

Ahora bien, esta energía no funciona como la energía a la que están acostumbrados. Es muy diferente. Discutiremos eso más a medida que avanzamos, pero por ahora comprendan que esta energía es completamente diferente, ya que es suya, sólo suya.

No es controlada por su mente. De hecho, no se controla, queridos amigos, y si tratan de controlarla, se volverá contra ustedes. Pero si la permiten, les servirá de maneras que ni siquiera pueden imaginar.

Les cambiará su vida. Les traerá las cosas que necesitan cuando las necesitan. Les servirá en todos los sentidos. Pero no es como la energía a la que están acostumbrados, queridos amigos. No es predecible por su mente. No es lógica. Pero siempre les servirá si se lo permiten.

Así que queridos amigos, queridos creadores, no queden atrapados en la trampa humana del significado. Porque cuando pueden hacerle frente a la falta de sentido de la vida, entonces pueden ver la grandeza de la vida, y de quienes ustedes son, y de lo que han logrado. Ustedes son un creador. Siempre han sido un creador, a pesar de que se les haya olvidado.

Y ahora queridos amigos, a medida que el sueño se desvanece y recuerdan quiénes son; como todo lo que pensaban que era importante llega a carecer de sentido y se vuelven a conectar con el Ser de ustedes, la vida adquiere una nueva grandeza increíble.

Ahora llega el momento de celebrar, queridos amigos. Ahora llega el momento de celebrar todo lo que son y en todo lo que se han convertido. Y ahora llega el momento de enamorarse de ustedes.

Somos completos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario