martes, 25 de octubre de 2011

Lección 14: Deconstrucción/ Por John McCurdy

Lección 14:
Deconstrucción
Por John McCurdy


Queridos creadores, hay una etapa que todo creador que despierta atraviesa. Se le ha llamado “deconstrucción.”

Porque queridos amigos, el sueño se está desvaneciendo. A medida que ustedes se despiertan a quienes son, el sueño tiene que disolverse, y con él todo lo que era parte del sueño.

Ahora bien, como un creador, ustedes tienen la oportunidad de volver a visitar el sueño. Tienen la oportunidad de jugar en el sueño, con pleno conocimiento de quiénes son. Pero el sueño ya no es el suyo, queridos amigos. Ya no es su verdad.

Y así llega un punto en su despertar en que todo lo que alguna vez pensaron que eran desaparecerá. Todo lo que alguna vez pensaron que era importante deja de tener importancia, y todo lo que les da un sentido de identidad, o un sentido de propósito o significado, es arrebatado. No somos nosotros los que lo arrebatamos, queridos amigos. No es algún Dios que lo arrebata. Es ustedes, y únicamente ustedes.

Su mente, su mente humana, no entiende este proceso. Pero no es su mente la que lo está haciendo, queridos amigos, es ustedes, el ustedes total. Esto puede ser una etapa dolorosa y terrible, si luchan contra ella.

Si están dispuestos a permitir que esto suceda —es probable que ya les esté sucediendo— queridos amigos, probablemente es lo que los atrajo a este material. Probablemente ya hayan estado experimentando a su vida cayéndose a pedazos. Probablemente ya hayan estudiado bastante material acerca de ser un creador, y se hayan preguntado por qué no está funcionando; su vida debería ser cada vez mejor, no peor. Pero queridos amigos, es un proceso natural.

Este proceso en realidad se trata de volver a casa a ustedes. Para que recuperen su creadorazgo deben recuperar todo lo que son, pero desde hace mucho tiempo piensan que son pequeños. Han encontrado su identidad en las cosas a su alrededor. Han encontrado su identidad en los propósitos humanos y en los significados humanos. Pero ésos no son ustedes, queridos amigos. A fin de que recuperen su creadorazgo, todas esas cosas tienen que irse.

Muchos de ustedes han perdido relaciones que eran muy valiosas para ustedes. Muchos de ustedes están en el proceso de perder relaciones, de perder las personas que son queridas para ustedes. Eso se debe a que han elegido despertar, queridos amigos, volver a quienes ustedes son, y tenían su identidad amarrada a esa relación. Usaron esa relación para darse significado, para darse cierto sentido de realización. Nunca funcionó completamente, pero se esforzaron mucho para que funcionara.

Queridos amigos, este tiempo de despertar es el tiempo de re-crear la relación con ustedes, y cualquier relación que se interponga en el camino será removida de su vida. Cualquier cosa en su vida que se interponga en el camino de que vuelvan a casa a ustedes será despojada. Cualquier cosa que les diera un sentido falso de seguridad se les quitará.

Ello no suele ocurrir todo a la vez, y no es quitado por nadie más que por ustedes, queridos amigos. Pero en la medida en que encuentren identidad, o seguridad, o realización, o significado en cualquier cosa fuera de ustedes, y en la medida en que estén indispuestos a liberar ese sentido de significado y realización y seguridad, en esa medida queridos amigos, estas cosas deben ser despojadas de su vida.

Así que pueden hacerlo de la manera difícil, o pueden hacerlo de la manera fácil. La manera difícil es tratar de aferrarse. La manera difícil en cuanto a evitar expresarse con el fin de aferrarse a una falsa seguridad. De la manera difícil en cuanto a evitar hablar su verdad, para no herir a nadie que sea querido para ustedes y hacer que los dejen. Eso simplemente creará miseria en su vida, queridos amigos, porque si están leyendo o escuchando este material, entonces ya han tomado la decisión en algún nivel, y el proceso ya ha comenzado.

Pueden posponerlo el mayor tiempo que gusten. Pueden resistirse a ello, y hacerlo mucho más largo de lo que necesitar tomar. Pero va a pasar, queridos amigos, porque lo han elegido. Porque no pueden recuperar todo lo que son, no pueden despertar del sueño y ser el maestro que son, a menos que estén dispuestos a liberar el sueño. Y sí, esa relación con ese querido amigo apreciado suyo es parte del sueño, y también lo son todas las otras cosas que son queridas para ustedes.

La manera fácil es dejar que se vayan. La manera fácil es reconocer que ustedes son un creador, que todo lo que necesitan está dentro de ustedes.

Si pueden encontrar el lugar donde pueden soltar su relación, todos los días, donde realmente puedan dejarlo ir a él o a ella, y sonreír acerca de ello, entonces ellos tal vez no se tengan que ir, queridos amigos. Cuando encuentran el lugar donde pueden decir lo que sea que tengan que decir, aunque cause que ellos se vayan, o que se enoje con ustedes, entonces es posible que ellos no tengan que irse.

Cuando pueden confiar en ustedes mismos tanto, cuando pueden honrarse tanto, cuando pueden hacer su relación consigo mismos su relación primordial; entonces queridos amigos, pueden relacionarse con los demás en un nivel completamente diferente.

Oh, algunos de ellos no van a entender, y van a salir de su vida. Y en la medida en que ustedes hayan encontrado el significado y el gozo en su vida a través de ellos, va a doler. Pero queridos amigos, este es el momento de enamorarse de ustedes mismos, y eso es algo que discutiremos más a medida que avanzamos.

Este es el tiempo de encontrar su realización dentro de ustedes. Es el tiempo de volver a casa a ustedes, de darse cuenta de que sin importar lo que esté pasando en su mundo exterior, ustedes son un creador grandioso y magnifico. Ustedes son un maestro.

Este es el tiempo de dejar que el sueño se disuelva, queridos amigos, de dejarlo ir, y todo en él, porque únicamente entonces se puede volver a casa. Únicamente entonces hay espacio para todo lo que son, y únicamente entonces serán capaces de crear la vida y la experiencia que soñaron.

Llegará un momento en que mirarán hacia atrás a este tiempo de deconstrucción, y recordarán lo mucho que dolió. Y también se darán cuenta lo preciado y magnifico que este tiempo es, porque aquí es cuando de verdad, en verdad, comienzan a volver a casa a ustedes.

Somos completos.
.....................................................
http://www.creatorship101.com/
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario