jueves, 26 de agosto de 2010

Una Familia, Un Mundo/ Heavenletters, 25-08-2010

Una Familia, Un Mundo
Heavenletter del 25 de agosto de 2010


Dios Dijo:

¿A qué corazón podrían inspirar en este momento? Permítanme formular la pregunta de otra manera: ¿A qué corazón no podrían inspirar en este momento? ¿A qué corazón no le serviría el ser inspirado? ¿Quién no ha tenido dificultades en su vida? ¿Quién no ha sido herido? ¿Quién ya no lleva algunas cicatrices? La necesidad por la inspiración es enorme.

¿Qué tal si en realidad creyeran que todos son su hermano, o su hermana, o su madre o su padre, o su hijo o hija?

¿Cuáles serían los cambios que tal visión haría en ustedes? Y si todos a los que ustedes han tocado con una gota de amor dieran esa gota a otro, ¿cuánto tiempo se tomaría antes de que todos sintieran el toque de su amor? ¿Cuánto tiempo se tomaría antes de que todos bendijeran a todos?


¿Entonces hacia dónde se irían las emociones elementales? No habría lugar para que existiera la ira, la avaricia, el egoísmo, la inseguridad, el temor, etc. Todos sentirían el apoyo de unos brazos amorosos. Piénsenlo, todos serían hermano, hermana, madre, padre e hijo para ustedes. ¿Quién no sería su familia? Entonces Nosotros verdaderamente tendríamos la Familia del Hombre en la Tierra.

Cuando todos ayudan a los demás, ¿quién necesita de ayuda? ¿Cuál sería el espacio para el sufrimiento? ¿Quién podría dispararle a otro? ¿A quién no se le ayudaría a cruzar la calle? ¿Quién tendría hambre cuando hay alimento para todos?

Nadie se sacrificaría, oh, en absoluto. Cuando todos son bienvenidos y todos se extienden, el sacrificio no existe. La alegría toma su lugar.

Imaginen un mundo donde abunda el amor. Imaginen un mundo lleno de Grandeza. En este mundo de amor, cada alma sería Cristo, o Buda, o Mahoma, o Moisés. Todos serían iluminados.

No desearían la iluminación sólo para ustedes. Ustedes la desearían para todos. No podrían hacerlo de otra manera; desearían que todos se eleven con ustedes. Nadie pensaría siquiera en competir. Habría amor para todos y no habría necesidad de consolar a nadie. Ciertamente habría Una Nación, Una Familia, Un Mundo.

No puedo pensar en mejor imagen que pensar en dónde estaríamos incluidos todos. No habría exclusión, destierro, encierro, castigo, crimen, equivocaciones. Todo estaría bien con el mundo. Todos tendrían una almohada sobre la cual recostar su cabeza.

Todos los niños serían de todos. Nadie sería huérfano de madre o padre. La palabra huérfano sería desconocida. Tampoco habría padres sustitutos porque cada niño pertenecería a todos. Tampoco habría adopciones porque no habría necesidad de hacerlo cuando ustedes pueden comenzar con cada niño.

No habría ladrones, pues ¿quién pensaría en robarle a su vecino o a sí mismo? Todos serían vecinos y en medio de la noche, ustedes amarían a su vecino como a ustedes mismos. Ustedes sabrían sobre todas las cosas que su vecino es ustedes mismos.

Ustedes Me verían en todos, lo que quiere decir que se verían a ustedes mismos en todos. Las palabras como Tu y Yo ya no existirían. Palabras como Tu y Yo serían absurdas. Nadie sabría el significado de tales palabras. No se oiría hablar sobre el concepto.

Todo sería Nosotros. Nos volveríamos tan grandes y maravillosos que inevitablemente Nosotros se convertiría en Yo otra vez y Notros sabríamos que definitivamente, definitivamente sólo hay Uno y qué maravilloso sería ese Uno.

Saboreen este mundo que les pido se imaginen ahora, pues esta imagen se manifestará justo frente a sus ojos.

Traducido por: Dreamhealer
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit http://www.heavenletters.org/
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario