martes, 17 de agosto de 2010

¿Qué es Orbe de la vida (Orb of Life)?/ Por Augusto, de Hijos del Sol

¿Qué es Orbe de la vida?
(Orb of Life)
Por Augusto, de Hijos del Sol


El orbe de la vida no es una iniciación o un objeto físico - es un regalo de energía espiritual de alta frecuencia que se concentra en una esfera de energía y puede ser pasada de una persona a otra. Esta es una manera maravillosa y simple de usar y de compartir Energía/Fuerza Vital Universal la cual puede realzar tu vida y tu desarrollo espiritual.

El Orbe se compone de Energía Vital Universal (también llamada Prana, la fuente, la energía de Odic, el Chi, el Ki y luz universal) que es inherente en toda la creación. Actúa como “antena perpetua” de alta vibración de la Energía Vital y se mantendrá permanentemente y proporcionará continuamente su efecto curativo y protector sin tu intervención adicional. Sin embargo, puedes desear utilizar el orbe para ayudarte con varias cosas, puedes hacer esto simplemente diciéndole lo que tu deseas. No hay rituales, técnicas o rezos complicados que necesitan ser observados para trabajar con esta energía maravillosa.

El orbe de la vida fue concebido por el maestro en meditación, Ole Gabrielsen. Ole ha inspirado a muchos en su viaje espiritual con sus enseñanzas de los sistemas de sanación basados en la energía (Kundalini incluyendo Reiki/Tummo, y el sistema Cristales Etéricos) y meditación.

No tienes que ser sanador o ser iniciado a ningún sistema para trabajar con El Orbe de la Vida, pero puede potenciar cualquier otro sistema con el que tu trabajes.

Bendiciones,

Augusto.
------------------------------------------------------
Gracias Lucia.
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2010/08/que-es-orbe-de-la-vida-orb-of-life.html

1 comentario:

  1. Hay personas que les gusta llevarselas de sabiondos creyendo que pueden justificar todo lo que se cuestiona aun cuando no entienden nada del tema... a estas personas les llamo "sabiondos" .
    El tema de las ORBES es un misterio que nadie sabe nada de esto..que son ? nadie sabe ...lo unico que se sabe es que es una dimension espiritual...son buenos o malos ? ...nadie sabe

    ResponderEliminar