sábado, 14 de agosto de 2010

Conviértete En Estabilizador y Ancla/ Canalizado por Peggy Black

Conviértete En Estabilizador y Ancla
Canalizado por Peggy Black


Nosotros Estamos Aquí y te honramos con nuestro amor y apoyo. Te invitamos a tomar una profunda respiración, y ubicarte en el centro de nuestra forma física. Al hacer esto te conviertes en un ancla para la transformación. Te conviertes en un estabilizador de las energías del caos en la conciencia colectiva. Estos son tiempos retadores; estos son tiempos de grandes oportunidades. Cuando anclas y estabilizas, reclamas tu poder para hacer una diferencia en lo que está ocurriendo sobre el planeta. Es tiempo de reclamar tu propia magnificencia y poder.

Cuando observas la imagen externa de algún acontecimiento, ya sea hecho por el hombre o un desastre natural, este es el tiempo de enfocarse inmediatamente en tu energía e intención en la resolución y el soporte de aquellos que están experimentando el evento trágico. No eres un observador que no ayuda. Eres parte de la solución.

Este es el tiempo para que des un paso adelante en la conciencia y sepas que energéticamente te unes con otros que también están dando pasos para dar la bienvenida a una realidad diferente. Tus pensamientos, emociones e intenciones son las herramientas energéticas que ofreces en sociedad con otros, en sociedad con los elementos de la naturaleza y en sociedad con la conciencia del planeta que comienza a crear un cambio en el resultado. Energéticamente uniéndote con esta matriz colectiva de conciencia apoyará y asistirá en el levantamiento, sanación y transformación del caos.

Sabe que sin duda, cuando sostienes una visión de una solución mejor, cuando imprimes el campo cuántico de energía con más luz, perdón y amor, habrá un resultado diferente. Esto es verdad para lo que estás experimentando personalmente, y también es verdad para la realidad colectiva más grande de la que eres testigo.

Estas son las oportunidades que están ante ti, es parándote en tu poder, y parándote en tu saber absoluto, que estás afectando los resultados finales de cualquier situación como creador divino. Cuando te das cuenta de que tienes un rol activo y personal en el cambio evolutivo que ocurre en la conciencia colectiva de la humanidad, eres poderoso más allá de toda medida.

Cada momento en tu vida ofrece una oportunidad para elevar tus vibraciones, agregando tu frecuencia coherente de amor, alegría, gratitud y apreciación por todo. Nosotros somos conscientes de que este ejercicio en conciencia es más difícil especialmente cuando estás siendo testigo de desastres naturales alrededor del mundo, así como experimentando la adversidad personal de las pérdidas de empleo, problemas de salud y de dinámica familiar. La clave es saber que tú no eres la víctima de estas circunstancias, lo cual es en sí mismo un increíble cambio de conciencia.

Practica mental, emocional y visualmente que te unes a otros energéticamente en el campo cuántico de todas las posibilidades. Invoca a los poderes divinos que gobiernan, los reinos celestiales, los ángeles y los elementales para que asistan y ayuden a resolver las diferentes catástrofes naturales y los creados por el hombre que ocurren. Sostén la visión de seguridad, y de un resultado divino para el bien de todo. Trabaja conscientemente en los reinos no físicos de energía para traer una sanación perfecta, una solución perfecta, y el perfecto resultado de todas las situaciones en las que te enfoques.

Desde la conciencia de tu corazón sagrado, compromete el poder de tu energía, compromete el poder de las oraciones; usa el poder y la expresión del sonido para liberar cualquier expresión emocional ya sea personal o en el colectivo, dale voz al dolor, a la tristeza y al miedo que tú o el colectivo estén experimentando. Cuando este ejercicio es realizado como un acto sagrado y santo, transformará lo que esté siendo sostenido en el campo de energía emocional persona o colectivo. Reemplaza lo que hayas liberado con la intención y calidad de algo mejor y más expandido.

Se diligente de darte a ti mismo gracia al enfrentar estos retos. Sabe que el apoyo divino está siempre disponible bajo pedido. Invoca la asistencia todo el tiempo. Invita a la presencia divina a trabajar a través de ti en todas tus acciones. Conviértete en un ancla, el estabilizador de la LUZ y la VERDAD en todas las circunstancias. Permítete sentir nuestro abrazo de gratitud conforme caminas hacia tu verdadera magnificencia y poder para invocar el cambio.

© 2010 Peggy Black Todos los Derechos Reservados. Puedes compartir este mensaje y distribuirlo siempre y cuando nada sea cambiado, des crédito al autor e incluyas esta nota de derechos de autor y la dirección web. http://www.morningmessages.com/
La historia de Peggy Black y su equipo de Guías Celestiales
Traducción de Marcela Arellano (mpiolin@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario