miércoles, 11 de agosto de 2010

Transfiguración hacia la Perfección Andrógina / Children of the Sun

Transfiguración hacia la Perfección Andrógina
MISSION UPDATE
Children of the Sun


•Introducción y Visión General de la Dispensación
•Rayo Cósmico del Servicio Galáctico
•Nuestra Transfiguración hacia la Perfección Andrógina
•Sanando la División Planetaria del Género y el Trauma
•Transmisiones de la Rejilla Planetaria ~ 10 de Agosto

Introducción:

En los escritos de Hijos del Sol las palabras son neutralizadas lo más posible para tender un puente hacia un campo de luz en expansión de servidores de la luz provenientes de diversas culturas y diferentes niveles de comprensión consciente. Si esto presenta cualquier desafío en la interpretación, por favor reciban la energía detrás de las palabras llevando esto hacia el lado de la emoción de su naturaleza. Permitan que su corazón se abra a la transferencia de la Verdad Divina para ustedes.

Visión General de la Dispensación del Rayo Cósmico

Desde ahora y hasta el Equinoccio de Septiembre, las transmisiones de luz de elevada frecuencia a través de la Rejilla Cristalina planetaria traen una conciencia aumentada hacia la energía cósmica y fotónica que pulsa hacia la Tierra en apoyo al surgimiento glorioso de la Consciencia de Unidad (Crística). Estas transmisiones tienen la intención de apoyar en gran medida nuestra comprensión, síntesis y aplicación práctica de estas energías cósmicas cuánticas en nuestra vida cotidiana en ascenso.

Nuestro diseño humano y planetario nuevo y expandido, está siendo construido alquímicamente por estas frecuencias de luz entrantes que están anclando las capas fundamentales de las plantillas multi-dimensionales en el interior del plano físico. A través de nuestro enfoque consciente ubicado en nuestra integración y comprensión propia y personal; ayudamos a anclar una nueva matriz de consciencia que tiene la intención de magnetizar y elevar toda vida hacia un nuevo sistema de energía.

Como parte de nuestro rol para expresar esta información estamos introduciendo algunos de los campos de fuerza cósmicos que están ingresando y que están directamente involucrados en la ascensión de la Humanidad. Con una conexión más estrecha y una relación genuina del trabajo con estas energías, podemos fortalecer nuestras transferencias en la rejilla para estabilizar especialmente los campos de recepción de la consciencia de masa hacia nuestra familia universal.

Actual Ciclo de Energía...

EL RAYO COSMICO DE SERVICIO GALÁCTICO

Nuestra Transfiguración hacia la Perfección Andrógina

A través de la influencia de este gran Rayo Cósmico, emanaciones divinas provenientes del corazón de la Madre-Padre Dios están irradiando en forma poderosa los patrones electrónicos de luz para prepararnos para la transfiguración hacia nuestro diseño azul original de perfección andrógina YO SOY Avatar.

Este es el estado en el cual nuestras polaridades internas masculinas y femeninas son balanceadas por completo y transitamos no como un hombre o mujer, sino desde una expresión expandida del ADN de gran manera, como nuestra poderosa Presencia YO SOY, nuestro Yo Dios de la Luz.

La Dispensación Divina que actualmente pulsa a través de la matriz cristalina planetaria es iluminada por muchas influencias de gran fulgor, incluyendo la Alianza de Luz Arcangélica Siriana, los seres de la 6ta dimensión provenientes de la constelación estelar de Sirio. Los Sirianos se enfocan en los patrones geométricos del rayo del sonido y luz en el interior de la estructura humana. Ellos están asistiendo en forma específica en la remoción de la vieja matriz de la consciencia humana, incluyendo la estructura genética de nuestro cerebro humano divisivo y su red neuronal distorsionada.

Nueva Programación Neuronal

A medida que la estructura de la consciencia humana atraviesa su proceso final de desensamble, el "Cuerpo Mental Superior" puede anclarse más fácilmente y es el vehículo supremo que tiende un puente en forma directa con la Mente Universal que todo lo sabe. No es posible siquiera que esto suceda sin la verdadera integración de la Divina Madre en el interior de nuestras formas. Esta elevada expresión del principio femenino trae el receptáculo de amor necesario, equilibrio y balance a la inteligencia de la Voluntad Divina en acción.

El proceso sagrado de la integración Divino Masculino-Divino Femenino necesita la remoción completa de la matriz mental de programación humana para que las estructuras mentales de la nueva mente superior sean ancladas. Esta es la primera vez que una raza lo ha hecho, mientras aún retienen la forma física consciente y es la razón por la que se nos está brindando gran ayuda de la mano de muchas naciones estelares y seres universales. Es un proceso muy gradual y sumamente delicado y la velocidad en la que esto está sucediendo es diferente para cada uno. Para la gran mayoría de nosotros, esto llevará muchos más años Terrestres para completar el ensamble.

Si el Cuerpo Mental Superior se incorporara ahora en su plenitud, nuestros cuerpos estallarían a partir de la frecuencia pura de su vibración de luz. Existen ciertos mecanismos de seguridad que están en posición como así también un apoyo constante descendiendo para asegurar que esto no suceda. Estamos siendo siempre elevados de acuerdo al grado máximo que nuestros cuerpos físicos puedan soportar. Con esta comprensión, podemos apreciar a los portadores de la luz que están prestando servicio en los roles como "primera ola". Damos todo nuestro apoyo a estas almas dedicadas y valientes porque este no es un sendero fácil.

En este cambio del programa del software mental, los patrones neuronales en el cerebro sufren un proceso de reconexión para convertirse en un "cerebro íntegro" muy parecido al de la Nación Cetácea Siriana (delfines y ballenas) sobre nuestro planeta que ejemplifican e irradian como códigos planetarios de luz. Traemos mayor gracia y calma hacia este proceso de re-cableado a través de nuestra liberación conciente y continua de todas las programaciones humanas y sistemas de creencias que nos sostienen a la naturaleza dual de la vida.

En resúmen...

A través de las frecuencias de luz cósmica entrantes, estamos siendo asistidos energética y estructuralmente para reunirnos con nuestra totalidad como un ser andrógino. Es a partir de esta totalidad reintegrada, que somos capaces de interpretar la información proveniente de los niveles de la Unidad de la Omnipresencia y de una manera que nos elevará en forma colectiva en seres de tremenda sabiduría, infinitamente poderosos e increíblemente amorosos. Jesús, el Cristo profetizó esto con referencia a "Los Intocables que transitarán la Tierra..."

A medida que comencemos a incorporar esta nueva programación, nuestras creaciones de la concepción hacia la culminación, se manifestarán al instante simplemente a través de la pureza del pensamiento y la proyección del sentimiento. Vamos a operar de una forma más profunda y con gran confianza desde un manto equilibrado y magnificente de Amor Cósmico, Sabiduría Cósmica y Poder Cósmico.

EL RAYO COSMICO DE SERVICIO GALÁCTICO

Sanando la División Planetaria del Género y el Trauma

Esto se confirma en el preciso momento que este mensaje está siendo escrito dos correos electrónicos han llegado, convocando a la acción hacia el continuo abuso de la mujeres Muslim que viven bajo leyes Islámicas sumamente estrictas sobre el género/sexo y otro enfoque hacia los actos de brutalidad severa en África referentes especialmente a las mujeres y niños.

El sufrimiento planetario actual al respecto, incluyendo la mentalidad barbárica de matar a otros humanos es una manifestación directa proveniente de nuestra estructura genética humana distorsionada y la desconexión mayor entre los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro. La reconexión al "cerebro íntegro" funciona con ambos, la mente y el corazón trabajando verdaderamente ya que una unidad única de Amor-Sabiduría es un proceso vital e integral de la activación del cuerpo de luz.

Podemos solamente realizar este cambio a través de nuestra voluntad para dejar partir todos los programas mal clasificados a través de los sistemas de creencia humanos.

TODA PROGRAMACION HUMANA DEBE BORRARSE.

Somos motivados a contemplar profundamente lo que esto significa! Igualmente importante es la colocación de nuestra fe inquebrantable y todo el sistema energético del cuerpo en el cuidado seguro de Madre-Padre Dios y los reinos de la verdad iluminada que están ayudando a elevar a la Humanidad hacia el nuevo diseño azul original avatar de consciencia de unidad.

No podemos arreglar los problemas de la Tierra permanentemente mientras operamos desde el viejo sistema de dualidad. Debemos reemplazar por completo el programa de energía con una matriz de consciencia completamente nueva a fin de que la inserción del sufrimiento no pueda siquiera ser sostenida. Este es el propósito más elevado del Proyecto de la Rejilla Planetaria en el que ayudamos a anclar y a activar una nueva rejilla de consciencia y la capa de unificación expandida.

A medida que nos abrimos a las energías del Rayo Cósmico del Servicio Galáctico y permitimos que la restructuración física más profunda suceda en el interior de nuestros propios cuerpos le brindamos símultáneamente un gran servicio a la Madre Tierra, a nuestra galaxia y al Multiverso por completo. A través de nuestra voluntad para remover por completo la huella holográfica de separación y conflicto de nuestros propios vehículos personales, también ayudamos a transmutar la división de "géneros" de los macro niveles incluyendo todo lo relacionado a la guerra, al odio, a la venganza, al victimismo, a la represión, al abuso patriarcal y a la disfunción sexual, por nombrar algunos.
-----------------------------------------------------
Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueva ~ el Martes ~ 10 de Agosto

Durante este ciclo de luna nueva que podamos abrirnos a este enfoque diariamente en nuestro llamado personal y en las prácticas espirituales.

Nos encontramos en el Campo Unificado el martes 10 de agosto para recibir en forma más consciente a los seres que nos iluminan, el uno al otro, y para transmitir este enfoque con intención de la actividad de luz hacia todo el mundo.

Que podamos recordar todos los días en dar gratitud y adoración rítmica a nuestra poderosa Presencia YO SOY por esta extraordinaria experiencia.

Te agrademos y bendecimos por tu continuo amor y apoyo a la plataforma de Hijos del Sol.

1 comentario:

  1. me encanta
    cuanta informacion
    tienen un video de esto
    como esos que hacen tan bellos?
    jorgelinasalinasgiordano@gmail.com
    si lo tienen me lo mandan?
    gracias
    en seres fm
    voy a tratar de dar este mensaje
    www.seres.com.uy

    ResponderEliminar