sábado, 14 de agosto de 2010

Los Mensajeros de la Presencia/ Por Verónica Hernández Simeonoff

Los Mensajeros de la Presencia
Por Verónica Hernández Simeonoff


En el año 2004 escribí un artículo que publiqué en Reskarendaya (y aún está publicado), titulado “Los Mensajeros de Dios”. Hoy lo volví a leer y quise editarlo titulándolo ahora, “Los Mensajeros de la Presencia”. Te lo dedico a ti Kuss, mi siempre amada y alegre compañera por tantos años, que ahora desde vibraciones más altas, sigues enviándome amorosos mensajes para que nunca me olvide de jugar.Transcribo aquí el artículo con algunas modificaciones que no cambian su intención original y lo enmarcan al tiempo actual.

Se los comparto….

Como mi Presencia y la Tuya son una y la misma y la compartimos con toda la vida, constantemente recibimos mensajes que vienen directo del Ser a través de nuestro interior y de todo lo que nos rodea. La Presencia no dejará de enviarnos mensajeros. Nosotros mismos, con todas nuestras partes oscuras somos mensajeros de de la Presencia, tanto para nosotros mismos como para el resto de la creación. La Presencia está en todas partes, la Presencia es toda la vida. No importa lo dormidos o inconscientes que estemos, no importa lo estrecho que parezca nuestro horizonte y lo envueltos que estemos en una realidad limitada y decadente, allí donde sea que estés los mensajeros de la Presencia están constantemente llamando tu atención.

Si crees que la Presencia sólo te habla cuando estás en una iglesia, una meditación, cuando estás orando o cuando tratas de conectarse con ese estado del Ser, pues es el momento de que comiences a cambiar esas creencias. Tampoco creas que la Presencia puede hablarte por medio de algunas personas y no de otras. Seguramente se te hace fácil pensar que la Presencia te hablará a través de las personas que clasificas de “buenas” y no lo hará a través de las que clasificas de “malas”. Abre tu percepción para ir más allá de lo bueno-malo porque de lo contrario te estás perdiendo muchas oportunidades y muchas enseñanzas. La Presencia puede hablarte y de hecho lo hace, a través de todo y de todos, no hay límites. Puede hablarte a través de tus mascotas, tus plantas, de la naturaleza, los cielos, el sol, la luna, los planetas y las estrellas. Toda la creación, incluido tu mismo, eres un medio a través del cual la Presencia te habla.

Una vez me encontraba muy triste y decepcionada y pedí mucho que un Angel viniera a consolarme y decirme que era lo que tenía que hacer. Me puse a meditar con mucha dedicación y pedía y pedía un Angel que me contestara, mi tristeza parecía ir en aumento a medida que no sentía nada, ninguna respuesta, absolutamente nada. De pronto mi perrita lanzó un fuerte ladrido y abrí los ojos sobresaltada. La escena no pudo menos que hacerme sonreir. Allí estaba yo en posición de loto pidiendo un Angel y justo frente a mí, Kuss, con un juguete en la boca movía su colita. Yo conocía bien ese gesto, me estaba diciendo: ”¡es hora de jugar!” Bien, allí estaba el Angel y el mensaje que tanto había pedido.

Acepta con el corazón abierto los mensajes que te traen los mensajeros de la Presencia, acéptalos con agradecimiento y además presta atención a lo que te dicen. Si te conectas con tu corazón, en el aquí y ahora, detectarás a los mensajeros de la Presencia y escucharás sus mensajes. Entonces escucha el mensaje y di sí a la vida. He podido decirle a mi perrita que se fuera, que no interfiriera en mi importante meditación, y he podido quedarme allí triste y enojada pidiendo que viniera un Angel…. pero el Angel vino y ¡el mensaje fue entregado! Y salir al aire libre a jugar con Kuss era justamente lo que necesitaba hacer para que mi tristeza se disipara y mi percepción de la situación que estaba viviendo cambiara completamente. Una buena dosis de juego y alegría hicieron llegar a mi mente nuevas alternativas y una forma completamente distinta de ver lo que me estaba sucediendo. Los mensajeros de la Presencia están en todas partes y hablan directo a tu ser. Tocarán con su lenguaje tu corazón y los detectarás. Sigue el fluir de sus mensajes y tu vida cambiará.

Cuando estaba escribiendo este artículo, llegó un email a mi buzón, de alguien que no conozco, simplemente decía:

Oyendo Tu Corazón
Cuando puedas, aquieta tu mente
y oye tu corazón…
No serán palabras que oirás sino un
sentimiento iluminando tu consciencia,
diciéndote el camino cierto a seguir.
Oir tu corazón es creer en tu
preciosidad a los ojos de Aquel
que te guarda en puro amor.
Confía en tu potencial.
No huyas de ti mismo.
No hay nada más importante para buscar.
Oyendo tu corazón,
aprenderás que la mayor alegría
nace de tu propio encuentro,
de tu disponibilidad contigo mismo.
Pasa el día con tu corazón,
y dedica a tus hermanos tu aprendizaje
para que puedas creer cada vez más en lo
que estás a sentir y en lo que estás a aprender.
¡ Se feliz !

¿Un mensaje de un mensajero de la Presencia directo a mi buzón?

Los Angeles, Guías, Seres de Luz siempre están a tu lado a través de la Presencia que compartimos. Aunque podemos pensar que habitan otras realidades estamos íntimamente conectados. Y buscarán la manera de comunicarse contigo. La Presencia te hablará a través de los paisajes, de las nubes, de los números de los vuelos que tomas, de las placas de los autos que van delante de ti, de los anuncios publicitarios que ves en tu camino. Presencia te hablará desde la televisión y la radio. La Presencia te hablará a través de la única plantita que tienes en tu balcón o de ese mosquito que no te deja dormir danzando en lo oscuro de tu habitación. Te hablará practicando ese deporte que te apasiona o preparando esa comida que tanto te gusta. Y sobre todo, la Presencia te habla en lo profundo de tu Ser.

Si cultivas el estar atento, presente y en paz, la Presencia y sus mensajeros te hablarán a través de todos los medios posibles y las respuestas a tus preguntas resonarán directo en tu corazón y en todo tu ser. Todo se mueve a través de una danza de Unidad. Haz de la Unidad tu norte, hasta que vivas la Unidad en todo tu ser y más y más mensajes recibirás y más amorosos mensajeros te visitarán.

Verónica Hernández Simeonoff

©Todos los derechos reservados, escrito en 2004 y revisado en Agosto del 2010
Publicado por Verónica Hernández Simeonoff
http://vivirenpresencia.blogspot.com/2010/08/los-mensajeros-de-la-presencia.html
Foto: Sandrine Borja. Costa Brava, España, Agosto 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario