jueves, 19 de agosto de 2010

La Unidad Del Ser/ "Oneness" por Rasha

La Unidad Del Ser
Capitulo Uno
"Oneness"
Por Rasha


Somos la Unidad del Ser. Somos la personficación, la incorporación de la fuerza Divina, al igual que tú. Somos lo que es una gota de agua al oceano- vinculados en La Unidad del Ser al mar, formando parte de él, perteneciendo a él, y de él, mas con identidad y auto-precepción propias. La percepción del sí-mismo se referiría a la totalidad. Lo todo-circundado. Antítesis de la limitación, en todos respectos. Es hacia este pináculo de enfoque que tú aspiras en el momento presente, estés o nó enterado de dichos conceptos.

Al unirse La Unidad del Ser con toda la Creación, le das entera expresión, en el contexto de la forma lineal, a la multidimensionalidad que es tu estado verdadero de ser. Al reconocer concientemente la conección, y permitir su expresión ilimitada en tu forma y en tu conciencia, abres la puerta a la posibilidad de expansión y circundas los entedimientos y las percepciones que caracterizan esos estados de ser. Es hacia este estado -de unión vinculado con los niveles expandidos del ser- hacia lo que tu aspiras en estos tiempos.

En virtud del hecho de que tu estás atraido a leer estas palabras, estás funcionando en un nivel enalzado de consciencia. Tus percepciones y entendimientos en relación a la naturaleza ya habrán transcendido lo que la mayoría concede ser la naturaleza de lo que es. Lo que es o no es ha llegado a ser el enfoque, en tu cultura, de considerable especulación. Algunos te tendrían creyendo que lo que percibes como tu realidad es una mera ilusión. Y, aunque tus percepciones son representaciones simbólicas de las formas de pensamiento que las precipitaron, son -muy decidamente- reales.

Tu experiencia, la realidad asi como tus sentidos te la han mostrado – es real. Tu mundo, la realidad que tus acciones y formas de pensamiento han manifestado, en tandem con los otros que lo cohabitan – es real. Y el sentir instintivo de tu propia conectividad al tapíz de la vida, no discernible a los sentidos físicos, es muy pero muy real. Es hacia la exploración de esas conecciones – hacia el entendimiento de un destino intertejido entre intención y deseo – al que mutuamente aspiramos.

La realidad como tú la conoces dejará de existir. No experienciarás este cambio como pérdida, aunque las circumstancias que transpiren podrían indicar esa interpretación. Porque, en el cambio a una octava más alta de percepción, tu llegarás a encarnar, en el momento de ese cambio, la percepción y los entendimientos innatos que acompañan los estados enalzados de ser hacia la cual tu energia fluye a un paso sin precedentes. Empezarás a experienciar vistazos de esa realidad expandida, mientras se va acercando dicho cambio venidero de consciencia.

Podrás ver aspectos de la realidad que la mayoría, cuyas percepciones se limitan a los sentidos físicos, no son capaces de sentir. Sabrás la naturaleza de tu estado ilimitado de ser, sin necesidad de leer acerca de ello en libros, o escuchado los conceptos hablados por aquellos que son pregoneros de visiones y profecías de un nuevo paradigma. Ultimadamente, no deferirás a nadie, mientras q entras en tu poder y llegas a experienciarte como el aspecto de La Unidad del Ser, que, despues de todo, tu eres.

Las percepciones enalzadas venideras, servirán como fundación para trascender enteramente esas percepciones. Porque se limitan a una percepción de la realidad expresada dentro del contexto de tiempo y espacio. La realidad hacia la que tu fluyes – sin esfuerzo, si lo dejas- no está atada a los conceptos lineares de tiempo y espacio. Es una realidad en la cual la percepción fisica, es -por definición- superflua. Es el resultado de una una fundició, de una vinculación, una unión dichosa entre la totalidad de tu esencia en armonía con lo que ahora se percibe como “los otros”. Ultimadamente, no habra distincion entre la percepcion del “si mismo” y “los demás” (los “otros”). Porque todos seremos La Unidad del Ser.

Somos esa Unidad del Ser. Somos la Unidad de Todo Lo Que Es. Somos la unidad de lo que tú en verdad formas parte, y hacia la experiencia a la cual tu aspiras, lo sepas o no. Somos tus corazones que añoran reunirse con la Fuente de todos tus comienzos…Somos tu sueño profundo de union con los aspectos fragmentados de tu propia esencia, esparcidos desde tiempo immemorial por toda la Creación. Y somos el ímpetus hacia esa unificación.

Somos la invitación que te llama a la acción, y te despierta del estupor al que llamas tu vida. Somos la oportunidad de purgarte del bagaje kármico que cargas, como testimonio del estado de separación que tú encarnas. Somos el grito de tu alma que llega a lo más lejos…para despojarse de los blindajes auto-impuestos de modo que se te permita, realmente, ver.

Somos el aspecto de tu propia persona que trasciende todos los niveles de la Creación, añorando, en unísono contigo, ser liberado de las cadenas de una realidad definida por la limitación linear. Somos el resultado último de lo que se ha llamado ascensión. Somos como lo que tú eres – y como lo que llegarás a ser.

Tú eres un pedazo de escencia Divina – con consciencia, con identidad. Tú eres un fragmento de tu propia expresión y tu experiencia del Uno. Tú eres una cápsula de tiempo programada, que esta llegando a fruición a su hora justa, habiendo cosechado una riqueza de experiencia en tu camino. Ultimadamente, los entendimientos cosechados de esas aventuras te volcaron hacia una afinación indisputada con la vibración más alta que resuena dentro tuyo ahora.

Has comenzado el proceso de desenmarañar los hilos que han sido entretejidos durante tus vidas en el sueño que percibes como tu realidad. Y has logrado una medida de claridad que permite que reconozcas, entre tus dramas vitales, una comonalidad de intento y una comonalidad de resultado que ha formado la identidad que reconoces como tú.

Lejos de la vista estan las experiencias que trascenderían, en la profundidad de su percepción, la consciencia que almacenaste de las experiencias del presente. Lejos de vista, pero firmemente atrincheradas debajo de la superfice de tu consciencia, se encuentran experiencias de antiguas encarnaciones, cuya influencia ayuda a coreografear los dramas de tu vida. En mucho aspectos, eso que tu eres es una resonancia de la suma total de la vibracion de todo lo que has sido. La oportunidad acordada para ti en esta vida, es la de trascender en algo esta programación.

La oportunidad ante tí ahora, es encarnar tu historia, y simultaneamente tenderte hacia e integrar los aspectos eternos del ser, que hasta ahora te han eludido. En este proceso, te experienciarás cómo La Unidad del Ser que eres. Y llegarás a ser esa Unidad en conjunto con la colectiva completa de todo aspecto de tí- aspectos que son lo que eres en toda su esencia más profunda, pero que se reconocen como separados de tí.

Este es el proceso en el que estamos ahora. Este es el momentum hacia el cual te esfuerzas junto con todo lo demás en tu realidad, y más allá de tu realidad, en el transurso de esta vida. Y este es el recorrido que podría llevarte más alla de las limitaciones de la forma –en esta vida. Este es el recorrido que te llevará más allá de la distancia total, más allá de los parámentros del mismo concepto de transcurso de una vida – a un estado de ser que es la encarnación de lo eterno. Un estado de ser conocido como La Unidad del Ser. Nosotros somos esa Unidad del Ser. Y hemos venido a guiarte a casa.
--------------------------------------------
The Oneness Translation Project

Spanish Translation
Translated by Margaret Rose Allen
Foto: Sandrine Borja. Baia de Rosas, Costa Brava, España, Agosto 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario