martes, 31 de agosto de 2010

Bitácora de la Tierra 28-08-2010: La “Gran Desconexión” y los Cambios en la Tierra/ Por Celia Fenn

Bitácora de la Tierra 28-08-2010
La “Gran Desconexión” y los Cambios en la Tierra
Por Celia Fenn


Imagen por Jean-Luc Bozzoli de www.eyewithin.com

Bueno, aquí estoy de nuevo en casa. ¡Aunque mi hogar ya no es donde solía estar! Ahora estoy en una casa nueva, ya que me acabo de mudar justo después de mi regreso de Rusia. Estoy muy contenta en mi nuevo espacio, con vista a las montañas y el mar, y rodeada de árboles y jardines. Es un lugar muy “Nueva Tierra”, y todo sucedió tan rápido. En sólo un mes, encontré el nuevo lugar, empaqué las cajas, viajé a Rusia, y luego me mudé y ahora estoy desempacando cajas…. ¡uf!

Estoy cansada… Creo que mucha gente está sintiendo este cansancio a un nivel profundo. Yo lo llamo la “Gran Desconexión” pues nos desconectamos de todo lo que ha pasado antes y seguimos adelante y hacia arriba en la nueva Espiral del Tiempo.

Hay una sensación de extrañeza y desconexión, y junto con el cansancio también una sensación de extrañeza mientras nos adaptamos a este nuevo lugar y esta nueva energía.

Yo creo que ahora estamos plenamente en el proceso de Transformación…… Ascensión….. Cambios de la Tierra…. como quieran llamarlo…. está sucediendo ahora y a un ritmo que es impresionante y agotador.

No tengo ninguna duda de que los Cambios de la Tierra están aquí, ¡y que estamos navegando por ellos magníficamente y con mucho estilo! ¡Estamos pasando a través de esta Puerta del Tiempo como sabíamos que lo haríamos, como Maestros de Luz y Creación, Co-Creando con el Espíritu! Realmente no hay nada que temer mientras viajamos a través de estas energías.

Este año, he visto por mí misma cómo la Familia de Luz está trabajando en conjunto para apoyar al Planeta a través de los Cambios de la Tierra. En abril y mayo trabajamos con el volcán en Islandia. Esta erupción Volcánica provocó un gran caos en Europa. Yo estaba en Israel y luego Alemania, Letonia y Portugal en ese momento, y trabajé junto con la Familia de Luz para Reconectar con las Familias Elementales y traer Equilibrio al Planeta en ese tiempo. Fue una experiencia maravillosa, pero también muy agotadora, ya que apenas tenía tiempo para escribir sobre las experiencias y ya estaba de nuevo en otro viaje.

Pero, entre el viaje a Europa y el viaje a Rusia, hubo el Derrame de Petróleo del Golfo, y la Familia de Luz se hizo presente y puso toda su energía a trabajar para enviar Luz y contener los daños. Fue un trabajo duro y fue maravilloso ver cuántas personas por todo el Planeta se hicieron presentes y ofrecieron su Luz y Energía al Planeta. ¡Ustedes son verdaderamente Maestros de Luz!

Luego, viajé a Moscú y bajé del avión al “Infierno”. ¡Rusia estaba en llamas! Yo había leído acerca de eso, pero hay que experimentarlo para creerlo. La temperatura rondaba los 40 grados Centígrados, el humo era tan espeso que era difícil respirar y la visibilidad era limitada. ¡Los ojos quemaban, los pulmones quemaban y la sangre casi hervía en el cuerpo! Esto se debía al incendio de los Bosques y el carbón natural en el suelo en los alrededores de Moscú y otras grandes zonas de Rusia. (Por supuesto, mientras nosotros estábamos sofocándonos y ardiendo, el resto de Europa y Asia se estaba ahogando en la lluvia torrencial).

Una vez más, la Familia de Luz asumió el desafío y fueron asombrosos. Por toda la Tierra y en Moscú todos trabajaron con la meditación y conectando con las energías elementales para limpiar el aire, de manera que los 10 millones de personas en Moscú pudieran respirar. El Grupo que asistió al seminario de Moscú trabajó incansablemente para crear una asociación con las energías elementales del Fuego y el Agua para solicitar Equilibrio. ¡Y funcionó! ¡Dos días más tarde, el cielo estaba despejado y había lluvia! Fue grandioso, gracias a este milagro creado por los esfuerzos de la Familia de Luz.

Aquí tienen algunas imágenes de la reunión de Moscú. Primero, la Foto del Grupo:

Ésta es la sesión en la que los participantes se conocen entre sí:

Y aquí tienen una imagen tomada desde la ventana de mi hotel al atardecer. Esto no es niebla, sino humo, ¡registrado como siete veces el límite seguro normal para el aire respirable!

Con todo este intenso trabajo durante los últimos seis meses, no es de extrañar que nosotros, como Familia de Luz y Maestros de Luz, nos estemos sintiendo un poco cansados y desorientados. Hemos emergido como seres plenamente Multidimensionales, trabajando en las Dimensiones Superiores para mantener y devolver el equilibrio a la Tierra en todo sentido.

Así pues, mientras estamos trabajando en sostener las energías en nuestras propias vidas y haciendo espacio para lo Nuevo, ¡también estamos trabajando en las Dimensiones Superiores para sostener el Equilibrio de las Energías para la Nueva Tierra!

Sí, los Cambios de la Tierra están aquí, y estamos trabajando junto con la Tierra y las energías Elementales para garantizar que la Nueva Tierra se manifieste con Gracia y Elegancia en la medida de lo posible.

Por lo tanto, descansen mientras puedan y disfruten del flujo de energías hacia lo Nuevo…… con confianza… ¡sabiendo que el trabajo se está haciendo para garantizar que el Amor y la Paz y la Alegría se manifiesten en la Tierra a medida que aprendemos a Crear y Co-Crear con amor!

¡Es lo que vinimos a hacer aquí!

© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario