sábado, 14 de agosto de 2010

Poderoso Proceso Alquímico/ Canalizado por Peggy Black

Poderoso Proceso Alquímico
Canalizado por Peggy Black


Te saludamos con nuestro amor y gratitud. Te abrazamos con nuestro reconocimiento por el coraje y la integridad con las cuales estás enfrentando tus retos. Estos son los tiempos cambiantes, estos son los ciclos finales, y estos son los tiempos de gran caos. Los niveles de disfunción están siendo revelados y confirmados. Todo lo que ha sido mantenido en las sombras, todo lo que no está en integridad, todo lo que ha sido escondido está siendo revelado. El secreto y el engaño ya no pueden seguir ocultos. Es la luz que está brillando en estos oscuros lugares dentro de la conciencia colectiva la que está empujando todo a la superficie de la conciencia. Esto está generando mucho miedo y ansiedad en la conciencia colectiva.

Sin embargo también te decimos que estos son también tiempos de gran celebración, estos son tiempos de increíble expansión y despertar dentro de cada individuo. Es tu luz la que está saliendo. Es tu despertar personal el que tiene que celebrarse. Estás aquí para apoyar la transformación y la evolución de conciencia. Tú eres un aspecto importante de todo lo que se está desenvolviendo delante de ti. Eres mucho más poderoso de lo que crees. Nosotros estamos aquí para recordarte tu poder personal y tu habilidad para levantar y transformar la densa energía disfuncional. La resistencia a los cambios y el vuelco que están teniendo lugar solamente causará más angustia. Cuando seas enfrentado con una gran pérdida haz todo lo que esté en tu poder para ofrecer tus sentimientos de angustia y miedo para que sean transformados.

Esta es la tarea que has venido a hacer aquí, transformar las energías que no apoyan tu bienestar y la expansión. Te invitamos a dar a los sentimientos de desmotivación, pérdida, miedo o enojo una voz, a permitir que este acto de liberación sea sagrado. Pide apoyo y vete a ti mismo rodeado del amor de la divina conciencia, siente este abrazo mientras gritas, lloras o gimes tus sentimientos. Dales a estos sentimientos una expresión de forma sagrada. Honrando lo que estás sintiendo y de esta forma estando dispuestos a permitirles liberación y transformación. Este es un poderoso proceso alquímico.

Cuando ofreces una vibración que lleva más luz que oscuridad te estás agregando a la expansión y el cambio. Cuando reconoces tus propios problemas de sombra y los traes a la luz con comprensión y perdón estás haciendo un trabajo de servicio global a nivel personal. Tu corazón sagrado es el vehículo de toda la transformación. Cuando abrazas conscientemente una experiencia de miedo con incluso el cambio más pequeño de vibración hacia la confianza y la esperanza, eres dueño de tu propio poder. Todas y cada una de las veces en las que conscientemente inicias una nueva respuesta abres la puerta a más luz y reclamas más tu poder.

Recuerda que eres un transformador. Levántate en tu magnificencia y posee la habilidad de hacer la diferencia en cada momento. Recuerda que eres el que lleva la visión. Eres el que siembra tu realidad con tu conocimiento más profundo de verdad y luz. Estás aquí para anclar la nueva realidad y el nuevo vuelco de conciencia en el colectivo. Es dentro del cáliz de tu corazón que la visión de amor y paz será anclada y traída adelante.

Conviértete En Estabilizador y Ancla — canalizado por Peggy Black

© 2010 Peggy Black Todos los Derechos Reservados. Puedes compartir este mensaje y distribuirlo siempre y cuando nada sea cambiado, des crédito al autor e incluyas esta nota de derechos de autor y la dirección web. http://www.morningmessages.com/
La historia de Peggy Black y su equipo de Guías Celestiales
Traducción de Marcela Arellano (mpiolin@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario