martes, 31 de agosto de 2010

Creencias. “HABLA SETH 3″/ Por Jane Roberts

Creencias
“HABLA SETH 3″
 Por Jane Roberts



“Normalmente, cuando examináis vuestra mente consciente lo hacéis observando a través de vuestras propias creencias estructuradas. El conocimiento de que vuestras creencias no se corresponden necesariamente con la realidad os permitirá ser conscientes de toda la información que tenéis conscientemente disponible. No sugiero que examinéis vuestros pensamientos con tanta frecuencia y con tal energía que os interpongáis en ese proceso, pero no seréis plenamente conscientes hasta que no conozcáis los contenidos de vuestra mente consciente. E insisto en el hecho de que la mente consciente está capacitada para recibir información tanto el ser interior como del universo exterior.

Tampoco sugiero que inhibáis los pensamientos o los sentimientos. Os pido que seáis conscientes de los que tenéis, que os deis cuenta de que éstos forman vuestra realidad. Concentraos en aquellos que darán los resultados que deseáis.

Si esto os resulta difícil, podéis examinar la realidad física en todos sus aspectos, y comprender que vuestra experiencia y entorno físicos son la materialización de vuestras creencias. Si os rodea una gran energía, salud, un buen trabajo, abundancia, sonrisas en los rostros de las personas que conocéis, podéis dar por seguro que vuestras creencias son beneficiosas. Si el mundo que veis es bueno y agradáis a la gente, podéis confiar igualmente en que vuestras creencias son beneficiosas. Pero si lo que veis es una salud débil, un trabajo sin sentido, escasez, dolor y maldad, podéis suponer que vuestras creencias son defectuosas y empezar a examinarlas.


Más adelante comentaremos la naturaleza de la realidad colectiva, pero por ahora nos ceñiremos a los aspectos personales. El punto principal que quería destacar en este capítulo es que vuestras creencias conscientes son extremadamente importantes, y que no estáis a merced de sucesos o causas que yacen enterradas en vuestra conciencia.”

“HABLA SETH 3″-Jane Roberts-sesión 616-pag. 20-español
(c) todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario