lunes, 21 de noviembre de 2011

Lección 35: Elegir La Vida/ Por John McCurdy

Lección 35
Elegir La Vida
Por John McCurdy


Queridos creadores, hemos cubierto una gran cantidad de territorio. Hemos hablado de cómo la recuperación de su creadorazgo se trata muchísimo de enamorarse de ustedes. Hemos hablado de cómo la recuperación de su creadorazgo se trata de aceptarse, y de confiar en ustedes, y de cómo se trata de la aceptación de todas las cosas como son. Hemos hablado de cómo su alma, su esencia divina, quiere entrar y unirse a ustedes el humano, aquí mismo en su cuerpo, aquí en la Tierra.

Porque queridos amigos, aquí es donde está la vida. No hay lugar en todo el universo, en todo el omniverso, como la Tierra. No hay lugar como este, donde se puede entrar en un cuerpo y realmente estar vivo.

Oh humanos, ángeles, desde que por primera vez vinieron a la Tierra han querido irse, han querido irse a casa. Se sintieron tan desdichados aquí, tan constreñidos, y tan impotentes, y siempre han creído que cuando uno muere se irían a casa y se reunirían con todo lo que son. Pero queridos amigos, así no es como funciona, porque no hay ningún hogar al cual regresar.

Verán, cuando estallaron en un billón de billón de ustedes y partieron a descubrirse a sí mismos, no se dividieron en billones de billones de pedazos. En lugar de eso se expandieron en un billón de billón de ustedes. Así que ya ven, no hay ningún ustedes fragmentado al cual regresar. No hay ningún hogar fragmentado al cual regresar. No hay ninguna unicidad a la cual regresar, porque tú, querido creador, contienes todo eso en tu interior, y no es lo mismo que lo que está contenido dentro de otro.

Porque cuando ustedes se expandieron, cuando Todo Lo Que Era se expandió en un billón de billón de sí mismo, cada uno se convirtió en su propi ser, su propia conciencia. Y así como nunca pueden entrar de nuevo al vientre de su madre, así nunca pueden volver a lo que era.

Pero tú querido creador, después de que saliste del hogar, después de que dejaste a Todo Lo Que Era, sí te fragmentaste. El ser único que es tú empezó a fragmentarse a sí mismo. Dejaste una gran parte de ti oculta en otro reino, en un capullo por decirlo así, para mantenerla a salvo mientras te marchabas a tu viaje, y para mantener un equilibrio para ti para que no te perdieras. A eso le llamamos tu esencia divina. Pero queridos amigos, es suya. No le pertenece a nadie más. Ellos tienen la propia.

Cuando vinieron a la Tierra dejaron otra parte de ustedes en los reinos no físicos que rodean a la Tierra; se podría llamar a eso su alma. Es importante señalar que las definiciones son sólo parcialmente ciertas, porque no hay palabras que puedan describir adecuadamente la realidad de ustedes. Ustedes son un ser infinito de conciencia, y las palabras son físicas y limitadas.

Así que se fragmentaron una vez más. Cada vida que han pasado en la Tierra, en cierto sentido, es otro fragmento de ustedes. Cada uno, en cierto sentido, es su propio ser. Es una parte de su propia conciencia. Es una parte de quienes ustedes son.

Como un creador continuamente están creando aspectos de sí mismos. En cierto sentido se les podría llamar fragmentos de sí mismos. Ustedes los crearon para manejar los diferentes aspectos de su vida: Tienen un aspecto que va a trabajar; tienen un aspecto que es el amante. Tienen muchos aspectos de ustedes, queridos amigos, y cada uno maneja una parte diferente de su vida.

Es algo maravilloso ser capaz de crear aspectos, pero de vez en cuando uno de ellos se separa de ustedes. Por alguna razón, quizás por un trauma, quizás porque a ustedes no les gustó o sus resultados, o por cualquier otra razón no logra reintegrarse a ustedes cuando su propósito se completó. Hay algunos aspectos que ustedes crearon y que enviaron a explorar a algún aspecto de la vida, a explorar a algún otro reino, y ese aspecto se perdió y no pudo encontrar su camino de vuelta.

Así que ven queridos amigos, hay muchos, muchos, muchos fragmentos de ustedes, y ahora ha llegado el momento de que los traigan a todos a casa. Oh, creyeron que esta sería como cualquiera de sus vida, que al morir volverían a su alma y serían plenos una vez más. Pero queridos amigos, así no es. En esta vida, si lo eligen, se trata de la reintegración de ustedes mismos.

La parte de ustedes a la que se unen cuando mueren no es el ustedes total. Es la parte de ustedes que dejaron en los reinos que rodean a la Tierra, para que mantuviera un equilibrio para ustedes mientras estaban en la Tierra, pero no es el ustedes total. Está conectado al resto de ustedes. Está conectado a todas esas vidas, a todos esos aspectos de ustedes, y está conectado a su esencia divina, a su espíritu.

No queridos amigos, la integración pasa aquí en la Tierra. Y le pueden preguntar a cualquiera de los Maestros Ascendidos, a cualquiera de los seres que verdaderamente han recuperado su propia divinidad, su propio creadorazgo, y ellos les dirán lo mismo: lo hicieron aquí en la Tierra.

Verán, la Tierra fue un gran experimento, y ha tenido éxito más allá de las expectativas más locas de cualquiera y mucho más allá de cualquier otro experimento que fuera probado. Por lo que es aquí queridos amigos, aquí en la Tierra, que recuperan su creadorazgo, que recuperan todo lo que son. Luego se moverán hacia otros reinos, pero como un ser completamente diferente de lo que alguna vez han sido; como un maestro soberano. Como un creador completo.

Así que queridos amigos, ha llegado el momento. Si optan por recuperar su creadorazgo en esta vida, entonces ha llegado el momento de dejarse estar vivo aquí en la Tierra.

Ustedes han pasado la mayor parte de su existencia en la Tierra intentando escapar, anhelando el reencuentro con su creador, consigo mismos. Pero queridos amigos, ese reencuentro va a pasar cuando se deje de intentar escapar, cuando se elije estar vivos, vivir y experimentar la vida aquí mismo, ahora mismo, en su cuerpo, en la Tierra.

Es por eso que no enseñamos la meditación. Oh, puede ser algo maravilloso. Les puede ayudar a volver a ustedes, a sentir su esencia, a serenarse cuando están estresados. Pero por lo general también se trata de dejar su cuerpo, de marcharse a otras dimensiones, de desconectarse de su vida aquí en la Tierra. Y queridos amigos, queremos que regresen de nuevo a esta vida, a vivirla plenamente.

Queremos que expandan su conciencia mientras están plenamente conscientes y presentes en su cuerpo y en su vida. Porque cuando se recuperan a sí mismos, cuando integran todo lo que son, se darán cuenta de los otros reinos. Serán capaces de expandir su conciencia hacia fuera a ellos y al mismo tiempo mantenerse plenamente presentes, plenamente despiertos y alertas e inmersos en su vida humana.

Su alma, su espíritu, quiere entrar y experimentar la vida con ustedes, como ustedes, pero no puede hacerlo cuando están tratando de alejarse de la vida, cuando se están escondiendo de la vida y huyendo de su experiencia.

Sus aspectos, todos esos aspectos fragmentados de ustedes, quieren volver a casa. Pero no pueden volver a casa hasta que se haga un espacio seguro para ellos. Muchos de ellos están asociados con la Tierra, sus otras vidas. Todos los fragmentos que crearon durante esas vidas, todos siguen ahí. Sus energías están atrapadas en la tierra. Están atrapados en los reinos cercanos a la Tierra.

Ellos necesitan que ustedes estén plenamente arraigados en la Tierra. Necesitan que ustedes estén plenamente inmersos en estar vivos en la Tierra antes de que puedan volver. Necesitan que ustedes estén aceptando todas las cosas como son, porque estarán trayendo un montón para que ustedes acepten.

Así que queridos creadores, si quieren recuperar todo lo que son, si quieren ser el creador que son, entonces ha llegado el momento de elegir la vida, de elegir estar vivo aquí mismo en la Tierra, de elegir participar en su vida en vez de tratar de escapar de ella.

Es hora de dejar de tratar de ser “espiritual,” queridos amigos, porque ustedes son espiritual y no pueden evitarlo. Es hora de enfocarse en ser humano. Es hora de dejarse disfrutar de los placeres de ser humano.

No hay otro lugar en ninguna parte donde pueden experimentar estar en la biología igual que se puede como un humano. No hay otro lugar en ninguna parte donde pueden tocar a otro ángel igual que se puede como un humano. No hay otro lugar en ninguna parte donde pueden experimentar el placer de comer alimentos, o de ser tocados, o de hacer el amor, o de bailar, o de todos esos maravillosos placeres de la vida humana. Tampoco hay otro lugar donde pueden experimentar el dolor igual que se puede como un humano, y desde su perspectiva de ángel eso es una experiencia tan increíble como cualquier otra cosa.

No hay otro lugar como la Tierra, queridos amigos. Todavía no. Hay algunos lugares nuevos que se están creando mientras hablamos, en la imagen y el patrón de la Tierra, y algunos de ustedes van a ir ahí como maestros, porque todos los ángeles quieren lo que ustedes han descubierto queridos amigos, y sólo hay una manera de conseguirlo. Y ahora mismo, la Tierra lo es.

Así que, ¿están listos para estar vivos en la Tierra?

¿Están listos para dejar de tratar de escapar, e inhalar la vida aquí mismo en la Tierra?

¿Están listos para participar plenamente en la experiencia de ser humano?

Cuando lo hacen, queridos amigos, su vida cambiará. Comenzarán a descubrir un aspecto completamente nuevo de la vida que nunca han conocido. Descubrirán una profundidad de belleza, y una especie de compasión, y un gozo que nunca han conocido.

Así que inhálenlo, queridos amigos. Inhalen la vida, exactamente como es, aquí mismo, ahora mismo.

Somos completos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario