martes, 15 de noviembre de 2011

Lección 31: ¿Cuál es Su Expresión?/ Por John McCurdy

Lección 31:
¿Cuál es Su Expresión?
Por John McCurdy


Queridos creadores, lo más grandioso que un creador puede hacer es expresarse. El amor más grande que cualquier ser puede mostrar a otro, o a ellos mismos, es expresar a su verdadero sí mismo.

En su realidad humana, queridos amigos, expresión y acción son una misma cosa. Así que, ¿cuál es su verdadera expresión?

Para la mayoría de ustedes, lo que están haciendo en este momento en su vida probablemente no tenga mucho que ver con su verdadera expresión. Para algunos de ustedes sí, pero si se sienten atrapados en su vida, si la vida es una lucha, si no están experimentando gozo en cada momento, entonces no están expresando quien realmente son. No están viviendo quien realmente son.

Para muchos de ustedes cuando les preguntamos, ¿cuál es su verdadera expresión? Su mente queda en blanco. No tienen ni idea. Entonces su mente rápidamente se recupera. Luego comienza a buscar todas las posibilidades de carrera que podría haber para ustedes: Bueno, ¿y si hago esto, o aquello, o hiciera algo más con mi vida? Y muy pronto simplemente están confundidos.

Queridos amigos, la expresión de ustedes mismos, o de su verdadero sí mismo, no tiene nada que ver con una carrera.

O quizás una manera mejor de decirlo es que mientras recuperan su creadorazgo se va a convertir en su carrera. Pero no tiene nada que ver con un trabajo, o con qué tipo de acción van a tomar por el resto de su vida.

Su expresión se trata de, ¿qué van a hacer ahora, con este momento de su vida?

Porque queridos amigos, este momento es todo lo que existe. Su pasado terminó y se ha ido, y ya no existe. Su futuro no está escrito. No existe.

Lo único que existe es este momento del ahora, y pueden hacer lo que quieran con este momento.

Entonces, ¿qué eligen, queridos amigos, queridos creadores? ¿Qué es lo que quieren hacer con su vida hoy?

Oh, ahora su mente entra de un salto con miles de cosas diferentes acerca de lo que tienen que hacer; acerca de los compromisos que tienen; acerca de todas las cosas que tienen que hacer para tener el dinero para pagar su alquiler a fin de mes, o su hipoteca, y todas sus otras cuentas.

Pero queridos amigos, esas cosas los mantienen pegados, y si quieren vivir como el creador grandioso y magnifico que son, tienen que superarlas. Tienen que volver a ustedes, y a este momento, y preguntarse de nuevo, ¿Qué me traería gozo en este momento, sólo por este momento? Porque ahí es donde se encuentra su expresión divina, queridos amigos.

Oh, no va a tener ningún sentido para su mente. Su mente va a volver a gritar de nuevo diciendo, ¿Pero cómo voy a pagar el alquiler? ¿Cómo voy a pagar mis cuentas? ¿Cómo voy a mantener a mi familia? ¿Cómo voy a cuidarme?

Queridos creadores, ¿cómo ha estado funcionando hasta ahora?

Lo han estado haciendo de la manera en que se les ha enseñado durante toda su vida. ¿Cómo ha resultado para ustedes?

¿Por qué están leyendo este libro, o escuchando este programa de audio? ¿Es su vida de la manera que quieren que sea? ¿Están experimentando gozo todo el tiempo? ¿Se sienten libres? ¿Se sienten felices y vivos, y llenos de energía? ¿Refleja el mundo que los rodea sus sueños?

Queridos amigos, un hombre sabio dijo una vez que no se puede resolver un problema desde el mismo estado mental con que se creó el problema. Su mente ha estado tratando de crear su vida durante mucho tiempo, y miren donde los ha llevado. ¿Acaso no creen que sea hora de darle a su Sí Mismo Divino una oportunidad?

Pero queridos amigos, su sí mismo divino no crea por medio de su mente, y su mente va a estar muy confundida por un tiempo. Pero le pueden hablar a su mente, queridos amigo. Le pueden pedir que se relaje. Lo quiere hacer. ¡Quiere desesperadamente ser relevada de la carga que ustedes le han puesto!

Su mente nunca fue concebida para ser la controladora y la autoridad de su vida, o para cargar con la responsabilidad de comprender todo y de manejar su vida. Ese nunca fue el trabajo de su mente, queridos amigos, y su mente está cansada. Está exhausta. Necesita descansar. Quiere que se le libre de esa responsabilidad.

Así que le pueden hablar a su mente: Querida mente, eres una de las partes más preciadas de mí, ¡y has hecho tu trabajo tan bien! Has superado cada expectativa que alguna vez tuve de ti, pero ahora es el momento de relajarte. Es el momento de descansar. Porque es hora de que una parte diferente de mí maneje mi vida. Es hora de permitir que la verdadera parte creadora de mí esté a cargo de mi vida. Así que descansa, querida mente, y observa lo que pasa.

Queridos creadores, su sí mismo divino no se hará cargo de su vida sin su permiso. Les ha dado libertad, y les permitirá salir del paso tanto tiempo como deseen. Le permitirá a su pequeño sí mismo humano, y a su pequeña mente humana con su perspectiva extremadamente limitada, tratar de manejar su vida durante el tiempo que deseen.

Pero si quieren cambiar su vida, si quieren crear una vida más allá de sus sueños, entonces es hora de entregarle la creación y el manejo a su sí mismo divino; a su espíritu, y a su alma. Ellos se están acercando, queridos amigos, porque quieren unirse a ustedes aquí mismo. Quieren estar plenamente fusionados con ustedes, aquí mismo en este cuerpo en la Tierra.

Nunca han tenido esa oportunidad antes, queridos amigos. Su esencia divina siempre mantuvo la distancia. Fue una elección mutua, porque ustedes querían mantener a esa parte de ustedes a salvo y querían ser capaces de sumergirse completamente en la experiencia de la Tierra sin distracción.

Pero ahora ha llegado el momento. Ahora están despertando, y ahora ha llegado el momento para que todos ustedes vuelvan a estar juntos. Pero no ocurre afuera en algún otro reino, ni en algún cielo no-físico. Ocurre aquí mismo en la Tierra, queridos amigos. Su esencia divina quiere entrar y ser parte de su vida aquí mismo.

No hay ningún lugar más hermoso o maravilloso para experimentar el estar vivo que la Tierra, y su esencia quiere entrar y celebrar con ustedes en todo lo que se han convertido, y todo lo que han experimentado y llevado a cabo.

¿Están listos para permitir eso, queridos amigos? ¿Están listos para vivir su vida desde un lugar diferente?

De ser así, entonces es hora de empezar a escuchar a su corazón en lugar de a su mente, porque su sí mismo divino les habla a través de su corazón. Se relaciona con la vida a través de su corazón.

Entonces, ¿qué les trae gozo, queridos amigos?

¿Qué pueden hacer hoy que se siente gozoso para ustedes?

Los detalles de la vida, queridos amigos, se resolverán solos. Cuando entran en su creadorazgo, cuando permiten que su esencia divina se encargue del manejo, oh, las cosas van a cambiar. Podrían perder su trabajo. Podrían incluso perder su casa, si eso es lo que le sirve al propósito de su alma. Pero si eso sucede, queridos amigos, es que hay algo mejor para ustedes.

Su mente no puede ver eso. Su mente no puede ver más allá de los pocos potenciales limitados que conoce. Pero querido creador, los potenciales son casi infinitos, y cuando eligen vivir y actuar desde su corazón, desde lo que les trae gozo en lugar de desde el temor, todo empezará a fluir. Todo empezará a resolverse.

Llegará un tiempo en que mirarán hacia atrás y dirán, No entiendo lo que pasó. ¡No entiendo cómo todas estas cosas se resolvieron, y cómo se pagó el alquiler!

No tendrá sentido para su mente, querido amigo, pero serás mucho más feliz de lo que eres ahora mismo, y todo en tu vida será bueno.

Oh, puede ser una transición difícil, pero sólo porque siguen regresando al temor. ¿Y si no tengo dinero para pagar el alquiler? ¿Y si no puedo pagar la hipoteca o las otra cuentas?

Bueno, ¿qué pasa si no pueden, queridos amigos? ¿Qué pasa si no pueden?

¿Acaso piensan realmente que su esencia divina está entrando en su vida para vivir en la pobreza, para morirse de hambre? No, queridos amigos, eso es lo que hace su humano.

Su esencia divina está aquí para celebrar. ¡Su esencia divina está aquí para traer la gran abundancia que es su estado natural! Pero no puede hacerlo a menos que estén dispuestos a soltar y dejar que suceda.

No tendrá sentido, queridos amigos, y su divinidad va a asegurarse, si se lo permiten, de que las cosas que ya no les sirven sean eliminadas de su vida. ¿Pueden dejar que eso suceda?

Porque lo nuevo no puede entrar mientras lo viejo todavía esté allí. No pueden crear sus sueños mientras todavía estén apegados a su carencia de ellos, y a las cosas que representen esa carencia.

Así que queridos amigos, ¿qué harían si tuvieran un millón de dólares en el banco? ¿Qué harían en este momento?

Bueno, la mayor parte del tiempo cuando les formulamos esa pregunta la persona responde algo como, “Compraría una casa nueva, o me iría en un crucero, o donaría a esta o a aquella organización benéfica, o a esta o aquella causa,” y empiezan a hablar de todas las cosas en las que gastarían el dinero. Y rápidamente, están justo de nuevo en una conciencia incluso más profunda de la forma en que no lo tienen, y eso es lo que crean: más de no tenerlo.

Entonces nos gustaría que vayan aún más lejos, queridos amigos.

Imagínense que es un corto tiempo en su futuro, y algo maravilloso ha ocurrido. Algo que nunca soñaron sucede, y de repente tienen todo el dinero que podrían necesitar o querer. Así que salen y gastan montañas de ello.

Compran la casa de sus sueños y el auto de sus sueños. Salen y viajan; ven el mundo. Y encuentran que algo maravilloso le había sucedido al mundo también, y que todos los problemas del mundo se habían resuelto. Ya no existen más causas, ya no existen más problemas que resolver. La gente vive en armonía, hay abundancia para todos y libertad total. La tierra misma está regresando al equilibrio. ¡Todo es maravilloso y hermoso!

Así que aquí están. Han regresado de sus viajes llenos de gozo, sintiéndose realizados y felices. La pareja perfecta ha entrado a su vida para hacerles compañía y para compartir esta gran celebración con ustedes.

Y ahora están de vuelta en casa, esta hermosa casa en un lugar tan hermoso y maravilloso. Están sentados en su sala de estar descansando, mirando por la ventana a la maravillosa vista, y la vida es buena.

Han contratado a otras persona para que cuiden de todos los detalles de su vida, para limpiar la casa, cocinar su comida, administrar su dinero, cualquier otra cosa que no les gusta a ustedes mismos hacer.

Su cuerpo ha vuelto al equilibrio. Se sienten mejor que nunca. Se sienten mejor que cuando eran jóvenes. Tienen mucha energía para lo que quieran hacer.

Sus sueños más grandiosos se hicieron realidad, y la vida es perfecta.

Y ahora ha llegado el momento de decidir qué hacer después.

Ya no hay nada en qué gastar dinero que les interese. Porque hay dinero de sobra y pueden conseguir lo que quieran en cualquier momento que lo quieran, y ya han conseguido todo lo que pueden desear.

Ya no existen causas en las que participar, porque todos los problemas del mundo se han resuelto.

Ustedes son felices y completos. No hay lugar a donde ir, a donde llegar.

Sólo existe este momento para experimentar, y pueden hacer lo que quieran con él.

Entonces, ¿qué podría ser?

Queridos creadores, todo eso puede ser real. Es real, ¡porque lo acaban de crear y es absolutamente real!

Pero no están seguros de creer eso, por lo tanto está afuera en otra dimensión en algún lado, esperando. Si lo quieren hacer realidad, entonces tienen que actuar como si fuera real.

Entonces, ¿qué van a hacer, queridos amigos? ¿Si todos sus sueños se han hecho realidad, qué hacen para expresarse?

En este momento, aquí mismo, ahora mismo, si supieran que todos sus sueños se han hecho realidad, ¿qué harían? ¿Cómo se expresarían?

La respuesta es diferente para todos, queridos amigos, pues cada persona en la Tierra es un ser divino único y soberano, y cada expresión verdadera de cada persona es diferente. ¿Cuál es la suya?

Queridos creadores, el mundo que los rodea es un espejo perfecto del mundo dentro de ustedes, y cuando deciden vivir como si sueños se hubieran hecho realidad, el mundo comenzará a reflejar eso.

Lleva tiempo. Hay que tener valor. Se requiere el valor de ir más allá de su mente, de confiar en ustedes mismos absoluta y completamente. Se requiere el valor de confiar en su esencia divina, de permitirle que cree su vida. Se requiere el valor de permitir que las cosas que ya no les sirven sean apartadas de su vida. Se requiere el valor de verse como un tonto para la gente a su alrededor que no entiende, que todavía están atrapados en sus juegos humanos.

Y oh, ellos les dirán lo que piensan. Los mirarán, mientras su vida parece derrumbarse, y dirán, “¿Qué estás haciendo? ¿Te has vuelto loco?”

Queridos amigos, no se han vuelto locos. Simplemente están creando su nueva vida, y si confían en sí mismos todo se arreglará.

La mayoría de la gente piensa que ser un creador se trata de controlar su vida desde la perspectiva humana. Pero queridos amigos, eso únicamente los mantiene atrapados.

Un verdadero creador no hace sino crear, y experimentar. A veces no se ve de la forma en que él o ella esperaban, y entonces un creador simplemente lo acepta, lo libera, y crea de nuevo.

La mayoría de las personas tienen miedo de perder lo que ellos ven como su seguridad, con su trabajo, y todas las pequeñas cosas de la vida humana. Pero queridos amigos, ¡miren todo lo que puede salir mal!

Al recuperar su creadorazgo, ¡eso es verdadera seguridad! Porque entonces, queridos amigos, no hay nada que pueda salir mal.

Cuando ya no depende de su mente manejarlo, entonces encontrarán que la vida simplemente fluye, y todo lo que necesitan siempre está ahí cuando lo necesitan. Puede que no sea las cosas que su mente creía que necesitaban, pero será mejor. Si confían en ello.

Así que vuelvan a esa hermosa casa en su imaginación, donde todo es perfecto. Donde se han realizado todos sus sueños. No hay nada que haga falta en su vida.

¿Qué hacen ahora?

Sientan en eso, queridos amigos, y háganlo realidad.

¡Tráiganlo aquí!

Comiencen a vivir esa expresión de ustedes, y poco a poco esa realidad comenzará a tomar forma en esta dimensión.

Somos completos.
....................................................
http://www.creatorship101.com/
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario