miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lección 18: Su Relación con Ustedes/ Por John McCurdy

Lección 18:
Su Relación con Ustedes
Por John McCurdy


Queridos creadores, ¿cómo se enamoran de ustedes mismos?

Hemos hablado mucho sobre la aceptación y la confianza, porque esas son las claves, queridos amigos. Cuando se aceptan a sí mismos, enamorarse es natural. Cuando confían en ustedes mismos, enamorarse simplemente sucede. Porque eso es lo que han estado buscando todo este tiempo, queridos amigos.

Se han estado buscando a sí mismos. Pensaron que era a otra persona, pero en realidad era a ustedes mismos. Desde que salieron del hogar, desde que explotaron en billones de billones de sí mismos, se sienten fragmentados. Sintieron que faltaba una parte de ustedes. Y en cierto sentido así era, queridos amigos. Pero en otro sentido eran plenos y completos, y siempre lo han sido.

Pero cuando entraron en el vacío —en cierto sentido era el espacio entre la pregunta y la respuesta— cuando entraron en ese vacío sintieron como si hubieran sido despedazados, porque esa es la naturaleza de la dualidad. La pregunta y la respuesta eran parte de un todo, y ahora estaban separados en dos partes opuestas.

La energía que experimentaron en el vacío tenía una polaridad. Tenía atributos positivos y negativos; había luz y oscuridad, masculino y femenino, pregunta y respuesta, arriba y abajo, y todas las partes diferentes de la dualidad. Tenía dolor y placer, sufrimiento y dicha, bueno y malo.

Por lo tanto queridos amigos, se sintieron fragmentados. Sintieron como si hubieran sido despedazados en billones de billones de pedazos, y desde entonces han estado buscándose. Pero han estado buscando fuera de ustedes, y sólo se pueden encontrar dentro de ustedes.

Oh, así que a menudo se encontraban con otro ángel, y ese ángel les recordaba a ustedes, a algo dentro de ustedes que estaban buscando. Y miraban a este ángel y era un ser tan grandioso y maravilloso, y ustedes se enamoraban. Pero nunca duró, queridos amigos. Nunca duró, porque este otro ángel no era ustedes. Provenía de la misma fuente que ustedes, pero no era ustedes.

Porque queridos amigos, a pesar de que en cierto sentido explotaron en billones de billones de sí mismos cuando formularon esa pregunta, “¿Quién soy?” todavía contenían todo lo que son y todo lo que alguna vez han sido dentro de ustedes. Siempre han sido plenos y completos, ya que no podía ser de otra manera. Y cada uno de esos otros ángeles, ellos también son plenos y completos, y ellos no son ustedes.

Pero provienen de la misma fuente que ustedes, por lo que les recordaban a ustedes mismos y se enamoraron de ellos. Pero tenían diferentes agendas a las suyas. Tenían diferentes ideas y diferentes deseos, y tarde o temprano llegaba un punto en que tomaban una decisión que no era la misma que la suya, y se marchaban. O ustedes se marchaban, pero de cualquier manera ustedes experimentaban el dolor. Volvían a experimentar el trauma de haber sido despedazados.

Conocen la historia, queridos amigos. La han vivido en la tierra durante tantas vidas. En esta vida muchos de ustedes se han preguntado por qué es que sus relaciones simplemente nunca han funcionado. Se enamoran, y rápidamente se desenamoran, o el otro se desenamora, o sin importar lo mucho que se amen simplemente no pueden hacer que funcione. Se preguntan por qué siguen haciendo eso una y otra vez.

Queridos amigos, es porque esta vida —si se sienten atraídos por este material— entonces esta vida para ustedes se trata de algo diferente. Esta vida se trata de enamorarse de ustedes, y su alma no va a permitir que nada ni nadie se interponga en el camino de eso.

¿Han notado cómo las cosas parecen ser diferentes para ustedes de lo que son para los demás? ¿Han notado cómo otros pueden entablar una relación y parece que lo hacen durante mucho tiempo a pesar de que haya problemas, y de alguna manera son capaces de simplemente ignorar esos problemas? Eso se debe a que ellos se encuentran en un lugar diferente, queridos amigos. No son conscientes de sí mismos como son ustedes. Todavía están dormidos y felizmente soñando.

Ustedes están despertando del sueño, queridos amigos. Están empezando a ser capaces de notar la diferencia entre ustedes y el otro, porque están empezando a recordar quiénes son. Ahora es el momento de que ustedes vuelvan a casa a ustedes, de que se enamoren de ustedes.

Porque eso es lo que han estado buscando, queridos amigos. Por todos estos eones de tiempo, por todo lo que pasó antes de lo que ustedes llaman tiempo, se han estado buscando a sí mismos. Sus relaciones ya no funcionan tan bien porque una parte de ustedes sabe que los otros no son ustedes, y ellos no pueden no pueden sustituirlos.

Queridos amigos, cuando se enamoran de ustedes, encontraran que sus relaciones cambian. Cuando se enamoran de ustedes, ya no las necesitan. Ya no necesitan nada de nadie más, y eso abrirá la puerta a un tipo totalmente nuevo de relación con otras personas.

A partir de ese lugar serán capaces de bailar con otros, de disfrutar la vida con ellos, y de celebrar todo lo que son con ellos, pero no los necesitarán. Sus relaciones serán diferentes, y en muchos aspectos serán mucho más grandiosas. Pero primero, queridos amigos, tienen que enamorarse de ustedes, porque hasta que eso no ocurra sus relaciones con otros no van funcionar.

Entonces, ¿cómo puede uno enamorase de uno mismo?

Para empezar, dirijan su atención al interior. Porque durante casi toda su existencia han estado enfocados en el mundo que los rodea, en el universo que los rodea. Han estado tratando de manipular y cambiarlo y hacerlo de la forma que ustedes quieren que sea.

En esta vida, como su consciencia se ha desarrollado, como han comenzado a despertar del sueño y han descubierto que son un creador, trataron de dirigir ese poder creativo hacia el mundo que los rodea. Trataron de utilizarlo para manipular al mundo exterior, para convertirlo en lo que querían que fuera. Pero no funciona de esa manera, queridos amigos.

Ha llegado el momento de dirigirse hacia adentro. Ha llegado el momento de dirigir su atención a su mundo interior, porque allí, queridos amigos, es donde funciona su poder creativo. Y cuando cambian su mundo interior, entonces su mundo exterior va cambiar para que coincida. Pero sólo entonces, queridos amigos, porque el mundo que los rodea siempre es un reflejo de su mundo interior.

Así que ahora llega el momento, queridos amigos; si reclaman su creadorazgo y todo lo que son, ahora llega el momento de dirigir su atención hacia el interior. Porque todo lo que buscan está dentro de ustedes. Todo lo que necesitan está dentro de ustedes, queridos amigos.

Somos completos.
...........................................................................
http://www.creatorship101.com/
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario