miércoles, 30 de noviembre de 2011

La transición de Jerry Hicks (esposo de Esther Hicks, canalizadora de Abraham)

La transición de Jerry Hicks
(esposo de Esther Hicks, canalizadora de Abraham)
 To: Creacion_Deliberada



From: Yolotlau
Date: Fri, 25 Nov 2011 09:39:07 +0000
Subject: [Creación Deliberada] La transición de Jerry

Queridos amig@s de este grupo,

Queremos compartirles estos mensajes que hablan acerca de la reciente transición de Jerry Hicks a lo No-Físico.

El primer mensaje fué mandado ayer desde el sitio oficial de Abraham, el titulo es “Mensaje de Esther acerca de Jerry”

Hemos añadido un segundo mensaje que fué enviado el primero de Noviembre hablando “acerca de la salud de Jerry” para que ustedes esten un poco más enterados de la situación.

Con mucho amor…

~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~ ~~
“Mensaje de Esther acerca de Jerry”

Queridos, queridos amigos,

Nuestro dulce Jerry hizo su transición a lo no-físico el viernes pasado. ¡Qué dulce se siente el vórtice para él ahora!

Jerry me dijo cuando nos conocimos hace más de 30 años que, dada la diferencia de edad era probable “que partiré antes que tú”, a lo que respondí, “No me importa.” Su alegría por la vida y el descubrimiento continuo de nuevos propósitos mantuvo su vida fresca y compartimos un alegre entusiasmo por la vida.

Con los años, Abraham ha insistido constantemente en que no existe la muerte. Una y otra vez nos han recordado que sólo hay vida y más vida y más vida.

Me ha tomado algún tiempo entender esto, y honestamente debo decir que aún no he llegado a hacer las paces con ello completamente, pero creo que en lo nosotros llamamos la muerte de Jerry él esta descubriendo el siguiente paso lógico de la vida del que Abraham siempre ha estado hablando.

Y aveces puedo vislumbrar la grandeza de lo que Jerry siente y si bien todavía estoy muy enojada con él por no quedarse aquí más tiempo para sorprenderme y deleitarme como lo ha estado haciendo a lo largo de nuestros 30 años acepto plenamente que el siguiente paso lógico de la feliz vida de Jerry se encontraba en su re-nacer en lo No-físico.

Desde 1985 ha sido Jerry, Esther y Abraham y creo con todo lo que soy que eso no ha cambiado.

Yo sé que Jerry seguirá siendo el tercer punto poderoso en la tríada de energía que hace
la experiencia de Abraham, y estoy segura de que su nueva perspectiva será, como siempre lo ha sido, una ventaja para todos nosotros.

Estoy segura de que Jerry me va a ayudar, con el tiempo, a liberar mi propia resistencia hacia la muerte física, porque no puedo mantener esa resistencia y jugar fácilmente con él. Y en mi deseo de continuar no sólo mi experiencia de Abraham, sino también mi experiencia con Jerry estoy segura de que él será el catalizador que me ayude a hacer lo que Abraham ha estado tratando de ayudarnos a hacer todo el tiempo.

Una vez más, Jerry está marcando la ruta para mí. Pero la diferencia esta vez es que yo tengo que encontrar el camino. Todavía no estoy allí, pero me prometo a mí misma que encontraré la forma porque es la cosa más natural del mundo y porque Jerry me ha dado la razón para hacerlo.

Estoy entusiasmada por lo que viene por delante y aunque no puedo empezar a explicar o aún
menos imaginar los detalles de cómo se va a desarrollar todo, estoy segura de que será divertido.

Soy una chica afortunada, que ha sido capaz de jugar con Jerry, Abraham y todos ustedes por muchos años maravillosos y, estoy muy deseosa de seguir haciendo más de lo mismo durante muchos años por venir. Ahora mismo estoy segura de que no sólo nada salió mal, sino que las cosas estan especialmente bien. Será diferente, por supuesto, pero también estará muy, muy bien.

Siento tanto amor por todos ustedes, y por Abraham y, sobre todo por Jerry. Y como se lo dije mil veces o más a través de los años, “Bueno, no es la vida sencillamente *”a kick in your pants”? (*modismo: algo super extraordinario).

Con amor,

Esther

(c) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com/
Traducción: Laura >>siempre viva<<
del grupo Yahoo: Creación Deliberada

~o~o~o~o~o~o~ o~o~o~o~o~ o~o~o~o~o~ o~o~o

“Acerca de la salud de Jerry”

Queridos amigos,

Muchas gracias por todos los buenos deseos que han llegado a nuestra oficina con respecto a la salud de Jerry.

Como muchos de ustedes se han dado cuenta, hemos seguido los consejos de Abraham de no dar demasiada atención a lo que no preferimos no hablando de la situación públicamente.Dada la dificultad evidente que nuestro silencio sobre el tema ha causado en algunos de ustedes, pensamos que era hora de dejarles saber brevemente cómo se encuentra Jerry.

Él esta, como Abraham siempre ha dicho acerca de todos nosotros, haciéndolo extremadamente bien. Cuando compartimos en nuestra entrada del blog el 25 mayo que un exagerado número de glóbulos blancos fueron descubiertos en Jerry después de la picadura de una araña, que lo indujo a comenzar un tratamiento de quimioterapia la mayoría de ustedes al instante comprendió que esto significaba cáncer. De hecho, el diagnóstico oficial que se dió fué una forma tratable de leucemia.

Después de gozar de una salud extraordinaria casi toda su vida, Jerry decidió restarle importancia al diagnóstico, pero aún así dar plena atención a esta manifestación física de resistencia no reconocida previamente – a través de un doble enfoque de limpieza en su vibración sobre ciertos temas, y al
mismo tiempo poniéndose en disposición de lo que la medicina moderna tiene para ofrecer, asi como Abraham siempre lo ha aconsejado.

Esto nos llevó a reducir nuestras giras intensivas y embarcarnos en un viaje extraordinario que ha sido el más poderoso de nuestra vida juntos. Por el momento este viaje continúa, y tanto Jerry como yo nos sentimos mejor que nunca, al poner en práctica las enseñanzas de Abraham centrándonos en elevar nuestro estado de ánimo, a pesar de las circunstancias.

Así que si piensan en nosotros, por favor no estén afligidos, porque sin importar la evidencia aparente de cualquier situación, real y verdaderamente “Todo Está Bien”.(c) Abraham-Hicks Publications

http://www.abraham-hicks.com/
Traducción: Laura >>siempre viva<<
del grupo Yahoo: Creación Deliberada
--------------------------------------------------------------------------------
Estás recibiendo este mensaje porque estás suscrito al Grupo de Google “Las Enseñanzas de Kryon”.
Contactar administrador: kryon@googlegroups.com
Darte de baja: coilort@yahoo.es
Envíos atrasados: http://groups.google.com/group/kryon
Visita “Las Enseñanzas de Kryon” por Mario Liani: http://38uh.com/
You Tube: http://www.youtube.com/user/coilort
Facebook (grupo antiguo): http://www.new.facebook.com/group.php?gid=32488009121&ref=mf
Facebook NUEVO GRUPO): https://www.facebook.com/groups/Mario.Liani.Kryon.Numerologia.Transpersonal
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario