martes, 15 de noviembre de 2011

Lección 30: ¿Quiénes Están Siendo?/ Por John McCurdy

Lección 30:
¿Quiénes Están Siendo?
Por John McCurdy


Entonces queridos creadores, ¿cómo hacerlo realidad?

Hemos estado hablando mucho de cómo amarse, de cómo aceptarse, y de cómo ser todo lo que son. Hemos utilizado un montón palabras bonitas, y es fácil para la mente decir, Oh, ahora lo entiendo. Pero, ¿por qué mi vida no ha cambiado?

Entonces, ¿cómo hacerlo realidad?

Pueden pensar en amarse desde ahora hasta siempre, y nada va a cambiar. Pueden pensar en su mente, ¡Elijo amarme! Desde ahora y hasta siempre, y no mucho va a cambiar hasta que actúen de acuerdo a esa elección y sigan actuando de acuerdo a ella, una y otra y otra vez.

Recuerden, queridos amigos, el Espíritu está principalmente interesado en dos cosas: experiencia, y expresión.

La experiencia los ayuda a entender quiénes son. Les ayuda a expandir, y a evolucionar. Pero la expresión es lo que hace que sea real. La expresión es lo que crea.

Entonces, ¿cuál es su expresión, queridos creadores?

¿Se están expresando amor, o simplemente están pensando en ello?

¿Están viviendo la abundancia, o están luchando contra la carencia y deseando ser abundantes?

¿Están viendo su cuerpo como hermoso, o como feo?

¿Están siendo la persona que es plena y completa y que se ama en la forma en que atraería a la pareja de sus sueños, o están deseando que él o ella aparezcan y los complete?

¿Cuál es su expresión en la vida, queridos amigos?

Su mundo siempre refleja lo que sea que estén expresando. Sin embargo, cambiar su expresión no es tan simple como cambiar sus pensamientos y decir algunas afirmaciones, pues la mayor parte del tiempo lo que ésos en realidad expresan es la energía detrás de ellos de carencia, e inseguridad, e indignidad.

Cuando miran su cuenta bancaria y ven lo vacía que está, y comienzan a afirmarse a ustedes mismos, ¡Soy rico! ¡Soy rico! Queridos amigos, las palabras no tienen sentido. Lo que importa es la energía detrás de ellas, y esa energía está gritando, ¡Soy pobre! ¡Soy pobre y lo odio, y me odio por ello! Entonces eso es lo que atraen.

No les vamos a dar afirmaciones en este libro, queridos amigos, o en este programa de audio, porque las afirmaciones en su mayoría simplemente son un juego mental, un truco mental. Y tu ser, querido amigo, ve a través de ello. El universo ve a través de ello. De hecho, el universo ni siquiera puede oír esas palabras, porque la energía detrás de ellas grita tan fuerte que las ahoga.

Si quieren recuperar su creadorazgo, queridos amigos, entonces tienen que cambiar quiénes son y lo que están expresando. No las palabras, ni los pensamientos, pues esos en su mayoría no significan nada. Hay que cambiar la energía detrás de ellos.

Si quieren amor en su vida, entonces tienen que amarse, y tienen que expresarse ese amor a ustedes mismos. Tienen que vivirlo, y serlo.

No es suficiente simplemente mirarse en el espejo de vez en cuando y decir, “Te amo.” Uno tiene que estar en relación con uno mismo. Tiene que escucharse a uno mismo. Tiene que tocarse a uno mismo, y expresar su afecto por uno mismo. Tiene que mirarse a los ojos y sentir “Te amo.”

Tienen que tratarse, en cada momento de cada día, de la misma manera que tratarían a esa gran alma gemela con la que sueñan.

Porque queridos amigos, vamos a ser muy directos aquí: La pura verdad es, el amante con el que sueñan, la pareja, y alma gemela, y compañero del que sueñan, no puede entrar en su vida hasta que ustedes estén tan enamorados de ustedes mismos que ya no les importa si algún día ellos aparezcan o no; hasta que ustedes estén tan felices consigo mismos que ya no importa si tienen una pareja o no.

Oh, van a atraer a otros seres maravillosos a su vida, y se enamorarán. Recordarán otros tiempos que han estado con ese ser, sentirán pasión, y luego sentirán lucha. Y es probable que, no vaya a funcionar tan bien al final.

Y donde están ahora queridos amigos, si están estudiando este material, es probable que termine muy pronto. Pues la creación está ocurriendo muy rápidamente, y el mundo a su alrededor tiene que reflejarlos a ustedes.

La verdad es que el alma gemela que han estado buscando durante tanto tiempo es ustedes. Se trata de su propia alma, su propio espíritu. Y ahora ha llegado el momento de que se reúnan con todo lo que son, y ustedes no van a permitir que nadie se interponga en eso.

Y sí, queridos amigos, hay seres maravillosos en el mundo, almas gemelas maravillosas, que son compatibles con ustedes y que pueden ser esa pareja que ustedes anhelan. Pero no pueden entrar a su vida, y ciertamente no pueden permanecer en su vida, hasta que ustedes estén tan plenos y tan felices dentro de ustedes mismos que ya no importe.

Lo mismo puede decirse de la abundancia, queridos amigos. Cuando piensan en la abundancia, ¿qué piensan inmediatamente?

Para la mayoría de ustedes, su primer pensamiento es sobre dinero y sobre cuánto tienen o no tienen. Pero queridos amigos, existe mucho más a la abundancia que el dinero, y pueden vivir abundantemente en estos momentos.

Pueden experimentar la vida como una persona rica ahora mismo, si lo eligen.

Oh, puede ser que no puedan hacer ese crucero de lujo, o viajar por todo el mundo, o comprar el auto nuevo del que sueñan, o la nueva casa, en estos momentos. ¡Pero pueden vivir como una persona rica!

¿Cómo sería la vida si fueran ricos?

Si tuvieran todo el dinero que podrían soñar, y fueran capaces de viajar; si tuvieran ese hermoso auto, esa hermosa casa, ¿qué harían con su tiempo? ¿Cómo vivirían?

Oh, su primer pensamiento es, “Saldría y viajaría, compraría esto y compraría aquello.”

Pero en algún momento, querido amigo, van a haber terminado con eso. Van a tener todas las cosas que pueden imaginar tener. Habrán visto todos los lugares que quieren ver. Entonces, ¿qué?

Sin importar lo ricos que sean, en algún momento van a volver a casa. Van a sentarse en esa hermosa casa y decir, “¿Y ahora qué?”

Entonces, ¿qué, queridos amigos?

Imaginen que están allí ahora mismo. ¿Qué quieren hacer consigo mismos?

Están sentados en ese hermoso sofá en su hermosa casa. Han comprado todo lo que se imaginaron comprar. Han viajado tanto que sólo necesitan estar en casa y descansar. No hay nada más que comprar.

Ahora, ¿qué hacen queridos amigos?

Sea lo que sea, háganlo en este momento.

No se necesita dinero para vivir abundantemente, queridos amigos. Sí, el dinero añade algunas opciones agradables a la mezcla, pero no es necesario tener dinero para vivir abundantemente.

La mayoría de las personas sienten que están esclavizadas por el dinero, y vive la mayor parte de su vida, pasa la mayor parte de su tiempo y la mayor parte de su energía, tratando de obtener dinero. Y, de hecho, es una forma de esclavitud.

Entonces, ¿cómo ir más allá de eso?

Sólo tienen que elegir, queridos amigos, y luego actuar en consecuencia.

No pueden crear abundancia cuando son un esclavo. Va en contra de las leyes del universo. Va en contra de todo lo que son. Simplemente no es posible. Primero tienen que liberarse.

Y entonces llega su mente y dice, ¡Pero no puedo! ¿Cómo puedo ser libre si no tengo dinero?

Pueden, queridos amigos, es una elección sencilla.

Es una elección de ser liberes. Es una elección de vivir esa libertad, de dejar de participar en la lucha y la esclavitud. Pero para hacerlo realidad tienen que expresar esa libertad. Tienen que vivirla. Tienen que actuar en consecuencia.

Lo mismo es cierto, queridos amigos, de su cuerpo. Si quieren que su cuerpo esté sano tienen que tratarlo como si estuviera sano, en lugar de tratarlo como si estuviera enfermo.

Cuando su cuerpo se enferma van al doctor y el doctor les dice, “Oh sí, estás enfermo y necesitas estos medicamentos o estas pastillas.” O corren a sus doctores “naturales”, y ellos les dan pastillas un poco más naturales.

Entonces atiborran a su cuerpo con todas estas medicinas, y en su mayoría queridos amigos, todo lo que están haciendo en realidad es diciéndole a su cuerpo que está enfermo. Entonces su cuerpo está enfermo, y permanece enfermo.

Cuando comienzan a tratar a su cuerpo como que está bien, entonces queridos amigos, su cuerpo empezará a reflejar eso.

Ahora bien, no queremos decir que necesariamente tienen que dejar todas las pastillas, pero necesitan crear una relación con su cuerpo. Su cuerpo es un ser, queridos amigos. Es una parte de ustedes, pero también es un aspecto de ustedes, en cierto sentido es su propio ser. Y ustedes tienen que enamorarse de ese ser si quieren estar sanos.

Si entran en una relación con otra persona, y esa persona está atada a ustedes de por vida y no se pueden ir, y si tratan a esa persona de la manera en que tratan a su propio cuerpo, ¿qué va a pasar?

Si no pueden irse—lo harán si pueden— pero si no se pueden ir pronto enfermarán y morirán.

Es hora de tratar a su cuerpo de una manera diferente, queridos amigos. Es hora de tratar a su propio cuerpo de la forma en que tratarían a su más querido amante. Es hora de ver a su cuerpo como sano. Es hora de preguntarle lo que necesita, lo que quiere, y dárselo en lugar de lo que ustedes piensan que necesita. Entonces su cuerpo regresará al equilibrio.

Así que queridos creadores, el mundo a su alrededor, incluyendo su cuerpo, incluyendo todo en su experiencia, sin excepción, es un espejo perfecto de ustedes.

Como un creador, cuando llegan y tratan de manipular al mundo a su alrededor, cuando tratan de manipular su cuerpo, cuando tratan de arreglarlo y cambiarlo, cuando tratan de arreglar las cosas que no les gusta en su mundo, simplemente crean más de ellos, queridos amigos. Niegan su propio creadorazgo, y la vida permanece más o menos lo mismo. Incluso podría empeorar.

Así que si quieren recuperar su creadorazgo, si quieren recuperar su vida y ser quienes realmente son, entonces es hora de dirigirse hacia dentro. Es hora de amarse, y empezar a expresar quienes ustedes realmente son.

No son este pequeño humano, queridos amigos. Eso es sólo un juego que están jugando. Son un creador grandioso y magnífico, y cuando empiezan a expresar eso —no proyectando su poder sobre el mundo a su alrededor, sino viviendo como un ser magnífico— entonces el mundo, incluyendo su cuerpo y su cuenta bancaria, comenzará a reflejar eso.

Así que saquen sus cuadernos, queridos amigos. Tomen un poco de tiempo, y escriban acerca de su expresión. No escriban acerca de lo que quieren que sea, escriban acerca de lo que es.

Oh, se les ha enseñado que nunca deberían escribir acerca de o pensar en cómo son las cosas, que en lugar de eso deben pensar en la forma que quieren que sean las cosas. Pero queridos amigos, hasta que reconozcan lo que es, no pueden avanzar más allá de ello.

Cualquier otra cosa que intenten hacer simplemente es una reacción a lo que es. Primero tienen que reconocer lo que es verdad para ustedes en este momento, y encontrar una manera de aceptarlo y amarlo exactamente como es. Sólo entonces serán capaces de avanzar.

Muchos de ustedes temen que si reconocen lo que es, va a crear más de ello. Pero no funciona de esa manera, queridos amigos.

No son sus pensamientos los que crean. Es quienes están siendo, y cuando evitan pensar en, o hablar de, o escribir de, la manera en que las cosas son en este momento, están evitándose y están viviendo desde la carencia y la indignidad. Y eso es lo que están creando.

Así que respiren profundamente. Suelten todos esos temores, y échenle un vistazo honeste y abierto a quienes están siendo en este momento, y a lo que están expresando en este momento. Anótenlo sin importar lo feo que sea, sin importar lo limitado que sea. Anótenlo. Reconózcanlo: Esto es quien estoy siendo.

Los librará, queridos amigos. Y luego pueden mirarlo y decir, ¡Miren qué creador tan grandioso soy! ¡Este es quien he estado siendo, y miren lo que he creado en mi vida para que coincida con eso!

Entonces empezarán a ver lo grandiosos que son. Verán qué creador tan poderoso son, y siempre han sido. Entonces será más fácil para ustedes empezar a cambiar su expresión, y cuando su expresión cambia, cuando están siendo cambios, el mundo a su alrededor va a cambiar. Porque así es como ocurre la creación, queridos amigos.

Somos completos.
...............................
http://www.creatorship101.com/
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario