miércoles, 9 de noviembre de 2011

La Meditación Mundial del 11/11/11/ / De los Hathors por Tom Kenyon

Transmisiones de Luz
Recordatorio de la Meditación Planetaria de los Hathors por Tom Kenyon
La Meditación Mundial del 11/11/11


La Meditación Mundial real de “Transmisiones de Luz” (según la experimentará nuestro grupo reunido en Seattle) transcurrirá desde las 9 pm hasta las 10 pm PST del 11 de Noviembre. Nota: esto equivale a 5 am hasta 6 am del Sábado 12 de Noviembre según la hora del huso de Greenwich.

Durante esta hora en especial, los Hathors de la 5ª hasta la 12ª Dimensión estarán enviando luz a través del sonido. Los Hathors que residen en las dimensiones más elevadas (o sea, de la 9ª a la 12ª) son los antiguos maestros de su cultura.

En eventos anteriores de los Hathors, han participado Hathors de la 5ª hasta la 8ª dimensión, pero éste será el primer evento en que los Hathors de las dimensiones 9ª a 12ª introduzcan luz y sonido.

En tanto el concepto de las dimensiones es un asunto muy complejo, en esta ocasión la idea central es que cada dimensión hacia arriba es de naturaleza más sutil. Cuanto más sutil es la dimensión, mayor es el potencial de poder al que se accede. Como resultado de esta orquestación multidimensional de los Hathors, tengo la expectativa de una experiencia profunda y potente para todos nosotros.

Si deciden montar esta ola energética durante esta meditación específica de una hora, los Hathors sugieren que escuchen la Afinación Dimensional de la Pituitaria siete veces y luego se queden en silencio unos veinte a treinta minutos conservando la atención sobre la zona de la pituitaria. Sugieren que, si es posible, luego se acuesten y descansen. (Nota: al final de este mensaje encontrarán un enlace al archivo de audio de la Afinación de la Pituitaria y las instrucciones sobre cómo usarla.)

Las energías transformadoras de esta Meditación se extenderán por un período de tres días. El portal se abrirá inicialmente cuando empecemos a trabajar con el grupo en Seattle a las 7 pm. PST el día 11 de Noviembre, y continuará hasta el 13 de Noviembre a las 4 pm PST, en que se cerrará. La Meditación con la Afinación Dimensional de la Pituitaria será particularmente poderosa durante todo este período de tiempo. (Para encontrar la hora correspondiente a tu lugar consulta en http://www.timeandate.com/)

Las energías de la Meditación, así como de la reunión de tres días en Seattle, trascenderán tanto el tiempo como el espacio. En otras palabras, puedes entrar en estados profundos de consciencia al usar la Afinación Dimensional de la Pituitaria en cualquier momento del período de tres días mientras el portal esté abierto, no importa dónde te encuentres ubicado físicamente.

Si sigues la sugerencia de los Hathors respecto a la meditación, debieras disponer de una hora en la que no seas molestado. Entonces escuchas la Afinación Dimensional de la Pituitaria siete veces seguidas (desde tu computadora y/o reproductor de mp3). Luego te quedas en silencio con tu atención enfocada en la zona de tu glándula pituitaria por unos veinte a treinta minutos. Finalmente, te acuestas, si te es posible, y descansas un rato. Muchos de nosotros sin duda nos quedaremos dormidos durante este período de descanso, y es bueno que así sea. Si te sucede, mi sugerencia es que lo aceptes.

Si te sientes atraído a hacer la meditación más de una vez durante el período de tres días de las energías, obsérvate. Si comienzas a sentirte más raro de lo usual, interrumpe la meditación y descansa.

Espero una experiencia profunda para todos los que se unan a esta meditación, donde quiera que estén. Les doy la bienvenida a todos nuestros sangha del mundo (Nota: comunidad, asamblea) a la Mesa del Gran Misterio.

Que todos seamos nutridos y vivificados por los reinos de luz que se abrirán. Que estas transmisiones de luz puedan llegar a todos los seres que deseen recibirlas.

Nota: Si escuchan este archivo de audio siete veces, deben bajarlo a su computadora y/o reproductor de mp3. No lo escuchen en forma continuada desde nuestro sitio web. Si demasiadas personas tratan de escucharlo desde nuestro sitio haciendo “clic” una y otra vez, el archivo de audio literalmente se congelará y nadie podrá escucharlo. Por favor, bájenlo a su computadora. También noten que no pueden bajarlo directamente a un smart phone o a un reproductor de mp3. Deben primero bajarlo a la computadora.

Clic aquí para leer las instrucciones de la Afinación Dimensional de la Pituitaria, según se dieron previamente, así como para acceder al archivo de audio sin cargo.
Sobre un tema no relacionado:

Se está haciendo un documental independiente sobre la vida y la obra de Tom con respecto a la sanación por sonido. Para una vista previa de la película: http://www.woodycreekpictures.com/tomkenyon
--------------------------------------------------------------------------------
© 2011 Tom Kenyon. Reservados todos los derechos para www.tomkenyon.com
Puede copiarse este mensaje y distribuírlo por cualquier medio que se desee con la condición de no cambiar nada, dar el crédito de autor e incluir este copyright y dirección del sitio web
Si has recibido este mensaje como un re-envío y te gustaría recibir futuros Mensajes Planetarios de los Hathors, sin cargo, ve al sitio web y haz clic en “contact” o en “Hathors” y elige recibirlos por e-mail. También puedes, si deseas, elegir recibir los programas de talleres, actualizaciones y otra información de Tom, como sus artículos y nuevos Regalos de Sonido publicados. No compartimos tu información con otros.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario