jueves, 3 de noviembre de 2011

Lección 20: Aceptándose A Uno Mismo/ Por John McCurdy

Lección 20:
Aceptándose A Uno Mismo
Por John McCurdy


Entonces queridos creadores, una vez más, ¿qué significa enamorarse de uno mismo?

Porque en esta lección una vez más volvemos a la aceptación. Porque, ¿no han notado, queridos amigos, que cuando se enamoran de otra persona hay un periodo de tiempo en que los aceptan y casi todo acerca de ellos?

Hay un periodo de tiempo en que ven a alguien por quien realmente son. Ven al ángel dentro de ellos. Ven su alma, y por un tiempo es como si ellos no pudieran hacer nada malo. Oh, ellos siguen siendo la misma persona que siempre han sido, pero ustedes no los ven de esa manera, y casi todo lo que ellos hacen, ustedes lo aceptan.


Queridos amigos, es hora de dirigir esa aceptación hacia ustedes. Enamorarse es algo natural, cuando aceptan a la persona de la que están enamorados. Cuando conocen a otra persona y la encuentran atractiva, hay una parte de ustedes que elige no ver nada negativo, o que elige ver cualquier aspecto negativo que pudiera haber en esa persona de una manera diferente, o hasta lo redefinirían como algo positivo. Es una elección que hacen, queridos amigos. Por lo general se trata de una elección inconsciente, pero es una elección.

Oh, hay un montón de química involucrada. Hay una gran cantidad de hormonas moviéndose por su cuerpo cuando sienten una atracción por alguien, y esas hormonas y químicos en su cuerpo les ayudan a ver únicamente lo que quieren ver. Y que, por supuesto, es por eso que por lo general no dura mucho tiempo. Porque una vez que hayan pasado algún tiempo con esa persona y la química en sus cuerpos desaparece, entonces empiezan a verlos como una persona real. Entonces empiezan a verles sus defectos, sus aspectos negativos así como sus aspectos positivos. Y luego, muy pronto, se encuentran desenamorándose.

En este punto tienen otra elección que hacer. Esta vez se trata de una elección consciente: tienen que decidir si tirar la toalla y dejar a esa persona, o si deben continuar a aceptarlas tal y como son.

Al tomar esa decisión de continuar a aceptar a alguien tal y como son, entonces abren la puerta para un tipo de amor totalmente nuevo. Y si es una elección que se puede mantener, que ambos pueden mantener, pueden tener una relación maravillosa y descubrir un amor más profundo del que jamás han conocido.

Por supuesto, con otras personas hay muchos factores involucrados, y no siempre es tan fácil hacer o mantener esa elección, sin importar cuánto se esfuercen. A veces encuentran que simplemente no son compatibles, que tienen deseos diferentes, o que tienen que renunciar a demasiado de sí mismos para llevarse bien. Sin embargo eso nunca funciona, queridos amigos.

Cuando renuncian a sí mismos para llevarse bien con otra persona no funciona, porque al renunciar a sí mismos fallan en amarse a sí mismos, y no se puede amar a otra persona más de lo que se aman a sí mismos. Simplemente no es posible, queridos amigos, a pesar de todo lo que se les ha enseñado por vidas y vidas. No es posible amar a alguien más, o ser amado por otra persona, más de lo que se aman a sí mismos.

Y así, muy a menudo, llegan a un punto en su relación con otra persona en que, con el fin de mantener su propia integridad, uno o el otro tiene que cancelar la relación. Y cuanto más despiertos y conscientes estén, más en contacto están consigo mismos, más pronto eso sucede. Y es por eso que muchos de ustedes han estado luchando con sus relaciones en esta vida.

Así que ahora ha llegado el momento, queridos amigos. Si desean recuperar su creadorazgo, si desean ser todo lo que son, ha llegado el momento de dirigir su amor hacia el interior, de dirigir su aceptación y su afecto hacia el interior.

Es una elección, queridos amigos. Con otra persona hay químicos involucrados que muy a menudo lo vuelven una elección inconsciente por un breve periodo de tiempo, pero aun así, como hemos dicho, en algún momento deben hacer una elección consciente. Sin importar lo maravillosa que sea la relación, sin importar lo compatibles que ustedes dos sean; en algún momento, a fin de permanecer enamorados, tienen que hacer una elección consciente de aceptar los defectos de la otra persona. O lo que ven como sus defectos, porque es sólo su percepción, queridos amigos.

Ahora bien, cuando se trata de ustedes, no se pueden dar el lujo de esas hormonas y químicos en su cuerpo para que los cieguen. Y eso es algo bueno, queridos amigos, porque para enamorarse de sí mismos no funciona si se ciegan a una parte de ustedes.

Enamorarse de sí mismos es una elección. Es una de las elecciones más difíciles que hay que hacer, y una de las más gratificantes. Es una elección consciente que deben hacer, y es una elección constante que tienen que hacer una y otra y otra vez, por cada día de su vida.

Se torna más fácil sobre la marcha, porque al igual que cuando eligen aceptar a otra persona de la que se enamoran de una manera mucho más profunda y más significativa de lo que lo hicieron cuando era sólo los químicos corriendo por su cuerpo, así también, cuando toman esa decisión de aceptarse a ustedes y a todo acerca de ustedes, se encontrarán enamorándose de ustedes de forma natural. Y cuanto más se enamoren de sí mismos, más fácil será aceptarse a ustedes.

Así que nos gustaría que se miren en el espejo queridos amigos, tan pronto como tengan la oportunidad; que se miren a los ojos, que miren su cuerpo, y tomen una decisión. Díganselo en el espejo.

Querido sí mismo, querido yo: Te amo, y elijo aceptarte y aceptar todo acerca de ti. Elijo aceptar mi cuerpo tal como es, y elijo amarme tal como soy. Elijo aceptar todo, TODO, acerca de mí.

Y elijo darme el cariño, y la atención, y la aceptación, y el amor, y la confianza, que le daría a mi más adorado amante. Elijo hacer mi relación conmigo mismo mi relación principal, y elijo nunca más permitir que otra relación se interponga entre yo y yo mismo.

¿Pueden hacer una elección, queridos amigos? ¿Pueden mirarse a los ojos en el espejo y decirse eso?

Cuando lo hacen, su vida empezará a cambiar. Cuando lo hacen, comenzarán a descubrir quiénes son. Empezarán a descubrir su creadorazgo, y empezarán a descubrir su propio amor por ustedes. Y entonces el mundo que los rodea, que no es sino un reflejo del mundo dentro de ustedes, empezará a cambiar, y empezará a reflejar ese amor.

Somos completos.
..................................................
http://www.creatorship101.com/
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario