jueves, 16 de febrero de 2012

Ustedes y el Cambio Global/ Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia

Ustedes y el Cambio Global
- Papel Vital de la Comunidad -
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
9 de Febrero de 2012


Éste es un año de revolución a gran escala – que los afecta a ustedes y a todos en el planeta. Un tema común que se ve repetidamente es la necesidad de que la humanidad se una como una sola familia. Esta necesidad nunca ha sido tan importante como en estos momentos.

La nueva Tierra que desean no puede llegar a existir junto con patrones centenarios de disputas, querellas, conquista y muertes.

Hace muchísimo tiempo, las personas entendían y valoraban el concepto de comunidad. La gente de aquella época conocía el poder de la unidad y de ayudarse mutuamente. En algunas culturas, amenazadas por las sequías y otros cambios climáticos, las personas aprendieron que podían sobrevivir por medio de las ideas, apoyo y acciones colectivas.

En lugar de luchar unos con otros por recursos cada vez más escasos, utilizaron su creatividad conjunta para adaptarse. Entendieron el poder de un grupo cohesionado; valoraron el mundo natural y aprendieron a trabajar con la naturaleza.

Con la Tierra ahora al borde de un precipicio –el futuro incierto– la humanidad es llamada a recordar estas cosas. De hecho, se está produciendo una remembranza por todo el mundo, agitando un deseo ferviente de comunidad. Personas como ustedes, de todos los sectores sociales, están sintiendo esto.

Un Nuevo Paradigma de Comunidad

Sí, un paradigma completamente nuevo de comunidad está en proceso de nacer. Ustedes son una parte vital del proceso, aprendiendo nuevos enfoques y disolviendo viejos patrones. En lo profundo de ustedes, hay una comprensión de cuán importante es la comunidad y lo que tiene que cambiar para crear la paz en la Tierra.

Ustedes están codificados como generadores de cambio divinos para ayudar a crear un mundo más pacífico y amoroso. En el fondo de su ser, saben que esto es verdad.

Cuando se conectan con ese lugar de sabiduría interior, se dan cuenta de cuán desconectada está la familia humana. Observan la desconfianza, el desdén y el distanciamiento. Ven estas cosas en su ciudad, en su lugar de trabajo, dentro del gobierno y entre los países.

Al ser honestos consigo mismos, notan una desconexión similar dentro de sus propios círculos – incluyendo su familia, colegas y otros asociados. Cuando pueden ser aún más honestos consigo mismos, ven su propio papel en la desconexión. Entonces buscan entender y despejar los patrones a nivel del ADN basados en el miedo, que ocasionan la desconexión y el sentirse separados. Al hacer este trabajo interno, se hacen más libres – despertando a la verdad de su unicidad y sabiendo que son amados sin importar lo que pase.

Si son como la mayoría de las personas, ustedes quieren sentirse más conectados con los demás y con el mundo. Quieren ver más paz y amor expresándose en las relaciones, en los negocios y entre países. Ustedes saben que están vivos ahora para marcar una diferencia – ¿pero cómo? Aquí tienen algunos pasos que pueden dar para ayudar a lograr un nuevo modelo de coexistencia en la Tierra.

6 Pasos para Dar Ahora

(1) Enfóquense en lo que los conecta con los demás y lo que tienen en común, y dejen de estar ahí de brazos cruzados, sintiéndose separados y distintos... y conviértanse en un ser despierto aprendiendo a vivir plenamente y como uno con todo.

(2) Niéguense a vivir su vida a la sombra de teorías de conspiraciones y chismes sobre lo que “ellos” planean hacer ahora para mantenerlos esclavizados. Ustedes son seres poderosos, dotados de una mente que puede enfocarse en la bondad y en crear grandes cosas. No dejen que su pequeño yo, o ego, los convenza de que están en una prisión. Son libres.

(3) Cambien las preguntas que están haciendo. Ejemplo: “¿Cuándo van a arreglar esto?” Esta pregunta no proviene de un yo empoderado, sino de una mentalidad de víctima. Mejor pregunten: “¿Qué puedo hacer o no hacer para ayudar a remediar esta situación?”

(4) Eviten seguir al rebaño. Recuerden su papel como generadores de cambio divinos – a la vanguardia, mostrando el camino. Cuando sea el momento de emprender algo o actuar con audacia y hacer algo que otros no están haciendo todavía – confíen en su sabiduría interior y actúen.

(5) Escuchen más, incluyendo la información proveniente del universo sobre lo que realmente está pasando. Cuando su único canal de entrada es una estación de noticias basada en el miedo, no van a tener una idea clara de cuánto progreso se está haciendo realmente. Las reuniones cooperativas con debates productivos no generan tantos titulares como las conversaciones fallidas o las reuniones con arrebatos de ira.

(6) No importa cómo se vea el mundo, no importa cuán sombrías parezcan las cosas... ustedes pueden ser quienes tengan una nueva visión. Pueden tomar su lugar en la vanguardia, vislumbrando un tipo de mundo completamente nuevo.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
.........................................................................................
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Traducción: Margarita López

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario