viernes, 10 de febrero de 2012

Informe de las Energías para Febrero 2012/ Por Kate A. Spreckley

Informe de las Energías para Febrero 2012
Por Kate A. Spreckley
6 de Febrero de 2012


Para muchos, los últimos meses han sido una lucha y un desafío mantener una actitud positiva al enfrentarse a experiencias aparentemente abrumadoras. Podría ser útil entender que están pasando por un período de transición y, por tanto, todos estamos enfrentando un proceso de profunda purificación interior. Sus experiencias los estarán obligando a cambiar profunda y radicalmente. En el proceso de cambio, se les está ofreciendo la oportunidad de dar pasos gigantes en conciencia y así acceder a una vibración superior más sagrada. Para las personas que no lo entienden, podría parecer que el mundo se está acabando. Para otros, es el comienzo de una nueva forma de ser. Es esencial que elijan conscientemente de qué lado desean ver los cambios y transformaciones.

Conforme este año continúe desarrollándose, vamos a experimentar una sinergia sagrada produciéndose entre el Creador Divino y las capacidades creativas de la humanidad. A medida que cambie su realidad, la energía Divina se moverá hacia las regiones más profundas, más oscuras de su inconsciente, para purgarlos
de lo que ya no les sirve. Eventos en su vida los obligarán a involucrarse en este proceso de purificación para despejar cualquier patrón energético pasado. Sentimientos, pensamientos y patrones energéticos viejos y obsoletos, pueden crear bloqueos o desequilibrio si se les permite permanecer dentro de su campo energético. La purificación, que es una parte necesaria de su Espiritualidad, va a eliminar cualquier energía innecesaria o ineficaz. La disolución de viejos patrones energéticos les ayudará a ser más claros y más eficaces al dirigir su energía en formas que sean mucho más creativas y profundamente conectadas con su yo Espiritual.

Muchos procesos nuevos y aspectos del desarrollo y crecimiento de la humanidad van a emerger, conforme la disolución de viejos patrones de energía les ayude a clarificar sus opciones y el camino que están emprendiendo. En febrero del 2012, la energía aprieta el paso conforme avanza hacia los cimientos más profundos de nuestras realidades. Tanto las realidades personales como colectivas empezarán a disolverse (si es que no lo han hecho ya), lo que en última instancia, nos enseñará a vivir honestamente y auténticamente, sin necesidad de engaños ni mentiras. Una nueva claridad emergerá este mes para despejar cualquier confusión restante, permitiéndonos salvar la distancia entre nuestras realidades externas, emociones y pensamientos.

Una conciencia más profunda de su viaje saldrá a la superficie para animarlos (o forzarlos) a hacer nuevas elecciones conscientes en su vida. Sus realidades pasadas, presentes y futuras se encontrarán entonces y se fusionarán para acelerar su proceso de liberación, de modo que la energía Divina se pueda mover para desbloquear por completo sus facultades creativas. La alegría de la creación volverá a despertarse para proporcionarles una comprensión nueva y diferente del proceso de creación y manifestación, lo que les permitirá tejer nuevas percepciones, vías y acciones en su vida.

Los procesos de creación y manifestación contienen algunas de las energías más poderosas disponibles para nosotros. Si seguimos manteniendo creencias, pensamientos y deseos obsoletos, se crearán bloqueos, lo que dará lugar a sentimientos de frustración, retraso y decepción. Cuando se alinean con el Creador Divino se les ayuda a crear y manifestar lo que sea más gratificante para su vida. Al permitir que sus sistemas energéticos se purifiquen, son capaces de conectarse con su Patrón Divino y manifestar eso, lo que les servirá más plenamente en su camino.

A medida que fusionan su energía con su Patrón Divino, aumentan su capacidad de crear y la manifestación se logra sin esfuerzo. Van a encontrar que ya no hay ninguna necesidad de luchar con el proceso de manifestación, puesto que van a desarrollar un sentido de fe en el Creador Divino y los poderes abastecedores del Universo. Esto permite que su camino se despliegue naturalmente ante ustedes. Cada creación a la que entonces dan origen en la Tierra es una manifestación de luz y una expresión de alegría. Así, su propósito más elevado se manifiesta en el mundo, creando una vida y experiencia de aprendizaje más alegre.

Luna Llena – 7 de Febrero 2012

El Sol estará en el signo astrológico de Acuario con la Luna en Leo. Estos dos signos astrológicos juntos siempre indican un tiempo de transformación. Durante esta Luna Llena pueden esperar que se produzcan despertares y comprensiones, a medida que emociones profundas salgan a la superficie para su sanación y liberación. La energía comenzará a acelerarse durante el período de Luna Llena y se les insta a liberarse de su herida emocional, despertar su verdad y seguir los senderos de su corazón. Una sanación profunda y liberación debe ocurrir si van a soltar los bloqueos a una creatividad alegre, conectar con su Patrón Divino y manifestar eso dentro de este mundo.

Con la Luna Llena, Saturno también inicia su movimiento retrógrado, que se prolongará hasta el 25 de junio 2012. Saturno es el planeta que nos otorga el conocimiento que nuestra Alma necesita para alcanzar su desarrollo esencial en esta vida. Saturno retrógrado nos ayuda a ir más allá de nuestras limitaciones y nos da la habilidad de ver profundamente en nuestras situaciones, relaciones y experiencias actuales. A su Alma se le otorga esta oportunidad de seguir un proceso interno de reflexión, que les permitirá reconectar su vida física, material, con su vida Espiritual. Durante este período serán guiados para alinear sus objetivos e intenciones con su verdad Espiritual.

Luna Nueva – 21 de Febrero 2012

Con la Luna y el Sol en Piscis, este ciclo hará hincapié en sus cualidades Espirituales, intuitivas, compasivas, visionarias y creativas. Es un buen momento para explorar su subconsciente y soltar patrones y creencias limitantes conforme las posibilidades sanadoras de este período de Luna Nueva se hagan más pronunciadas.
.......................................................................................
Copyright © 2012 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. www.spiritpathwaysfoundation.com

Traducción: Margarita LópezPueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario