miércoles, 22 de febrero de 2012

Una Actualización y un Anuncio/ Por Lauren C. Gorgo

Una Actualización y un Anuncio
Por Lauren C. Gorgo
16 de Febrero de 2012


Queridos amigos, quiero informarles que el anuncio enviado por Lauren es solo para vuestra información y por si alguien esta interesado en este, pero cabe aclararles que esta disponible únicamente en inglés.


Aprovecho a informarles que me encuentro de vacaciones por lo que durante este tiempo, habrá días que reciban unos cuantos mensajes y anuncios como habrá otros que no recibirán nada ya que no siempre cuento con buena conexión.

Reciban un abrazo luminoso,
Graciela
.........................................
¡Saludos de TWYH!

Ha pasado un poco más de un mes desde mi último artículo, así que pensé empezar con una rápida actualización:

Como muchos de ustedes, sigo estando profundamente en transición... pasando de mi vieja realidad 3D a una vida y propósito 5D completamente nuevos y actualizados. (¡Gracias a todos por su paciencia mientras me transformo y muto!) Muchos cambios produciéndose tras bastidores en Piensa Con Tu Corazón, y
parece que casi nada será igual cuando esos cambios estén completos, pero el alcance de esta transición mientras avanzamos penosamente en medio del fango (léase: nos ajustamos a las nuevas energías del 2012) es/ha sido bastante sobrecogedor, así que mayormente me veo obligada a concentrarme en adentrarme poco a poco en este nuevo territorio. Dicho esto, ¡espero estar re-emergiendo muy pronto!

Más o menos desde mediados de enero, hemos estado soportando ese antiguo y conocido efecto globo de nieve de ser sacudidos violentamente... donde todo está dando vueltas en el aire, nada es igual ni se siente remotamente familiar y sabemos que algo grande está sucediendo, pero no podemos poner sólidamente nuestros pies en el suelo lo suficiente para descubrir siquiera cuál lado es arriba... al menos por ahora. Es probable que siga siendo así por un tiempo todavía, mientras nos acercamos al período de equinoccio de marzo (que a mí siempre me parece bastante volátil), pero en el panorama más amplio todo esto es perfecto, porque realmente necesitamos este tiempo... sobre todo a nivel físico... para adaptarnos a la nueva altitud. Este período de adaptación es inquietante, pero necesario para que todos los aspectos de nuestras vidas y nuestros cuerpos (palabra clave aquí) se ajusten a las frecuencias. Y aunque ha habido mucha dicha nueva-tierra burbujeando por debajo de la superficie de nuestra masiva transformación, esto NO ha sido fácil.

A nuestros cuerpos físicos realmente se los está restregando y ha sido así desde que comenzó el 2012. La razón es porque estamos en la fase de encarnación donde tenemos que terminar (enfocarnos en) la sanación de muchas heridas fundamentales, esas cuestiones con las que encarnamos o bien creamos muy temprano en nuestras vidas. Es precisamente en medio de eso que estamos, y la mayoría de estas enfermedades también tienen un componente emocional que tenemos que abordar para que podamos completar el proceso de amarnos de vuelta a la totalidad.

Lo que me lleva a mi anuncio...

Tanto está cambiando a nivel celular que las Siete Hermanas de las Pléyades y yo hemos estado co-escribiendo diligentemente lo que ellas llaman “El Manual Operativo del Humano 5D”, desde principios de julio. Se trata de un programa en línea exhaustivo (pero simplificado) e intensivo de 8 semanas, que se llama Cell Speak™: Guía para Principiantes para la Programación Intencional, que enseña cómo relacionarnos con y “operar” nuestra nueva biología, algo que es fundamental para la experiencia 5D y necesario para lo que los invisibles llaman la Segunda Fase de la ascensión, posterior al 2011.

Mucha de la información que he recibido en los últimos 6 meses ha expandido mi mente, y algunas cosas simple y llanamente tienen sentido... pero todo ello pone de manifiesto, con claridad, la interconexión de tantas partes tan dispares de nuestro largo y sinuoso camino hasta este nuevo ámbito de existencia. He aprendido tantas cosas al transcribir este material que ha alterado mi forma de ser, de relacionarme, y en algunos casos, ha hecho estallar los límites de mi pensamiento, pero lo más impactante fue saber que lo que estaba aprendiendo era sólo el comienzo de todo un mundo nuevo que, juntos, ahora podemos explorar.

Este programa abarca muchas cosas, desde la comprensión de que nuestra constitución biológica ha cambiado de una manera profunda, las razones por las cuales esto es verdad, la ciencia detrás de esa verdad, la geometría detrás de esa ciencia.... y de ahí hasta la inmortalidad. Sí, las hermanas (y yo) hablan con franqueza acerca de la inmortalidad y la programación mortal que vinimos aquí a cancelar, así como la regeneración biológica y la capacidad de alterar nuestra historia genética y el genoma humano.

En general, los Pleyadianos comparten conmigo que quienes están en la vanguardia, los prototipos de la nueva tierra, pasarán la mayor parte del 2012 aprendiendo a funcionar y estabilizarse en 5D y que este programa abre el camino. No hace falta decir, estoy muy emocionada de estar compartiendo por fin esta co-creación con todos ustedes. Ha sido una larga espera y, en retrospectiva, claramente tuvo su propio momento perfecto. Lo emocionante es que ese momento es ahora.

Para mayor información acerca del Programa Cell Speak™, vayan a http://www.thinkwithyourheart.net/cell-speak/ (en inglés).

¡Con Amor!

Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHeart.net
........................................
Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Traducción: Margarita López

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario